| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 2:42 pm Asunto: Nuevo servicio de Google adsense |
|
|
Google esta informando un nuevo servicio. Permitira a los sitios vender publicidad a traves de adwords. Creo que es muy interesante teniendo en cuenta las dificultades que se nos plantean cuando usuarios de otros paises desean anunciar con cifras bajas.
El sistema funciona optimizando una pagina donde se explica a los usuarios que pueden anunciar en tu sitio a traves de adwords y si hacen click lo llevan a abrir la cuenta de adwords mostrando solo la posibilidad de anunciar en tu sitio.-
Google dice:
| Cita: | | NUEVO Consiga nuevos anunciantes para su sitio directamente desde sus páginas con Registro de anunciantes en el sitio. Consulte nuestra página Novedades para obtener más detalles. |
Interesante alternativa.-
PD: recien estara disponible en dos semanas
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 4:26 pm Asunto: Re: Nuevo servicio de Google adsense |
|
|
| jocker escribió: |
PD: recien estara disponible en dos semanas
Saludos |
Es raro, raro, raro, yo lo vengo usando desde hace mas de un mes, pero a la fecha creo que no he conseguido ni uno, no hay forma de saberlo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 5:38 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, estamos hablando de lo mismo. Es el ultimo item de la pestaña 'Mi Cuenta', yo subi mi logo, modifique el texto, y quedo activado.
Por cierto, lo que no me gusta, es que, en mi opinion deberia haber opciones para diferentes webs puesto que G no permite tener mas de una cuenta asi las webs sean diferentes y tambien deberia poder tener algun tipo de seguimiento para saber si es efectivo o no.
 _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 10:48 pm Asunto: No aun |
|
|
Justme que lo actives desde el panel de control no implica que ewste funcionando. Supongo que en dos semanas te daran los codigos para que puedas generar la url que optimizaste y asi poder derivar tus potenciales clientes hacia ella.
Hoy si bien tienes activo el producto no tienes los codigos, ni la url, por lo tanto es logico que no varie nada.-
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 10:02 am Asunto: Re: No aun |
|
|
| jocker escribió: | Justme que lo actives desde el panel de control no implica que ewste funcionando. Supongo que en dos semanas te daran los codigos para que puedas generar la url que optimizaste y asi poder derivar tus potenciales clientes hacia ella.
Hoy si bien tienes activo el producto no tienes los codigos, ni la url, por lo tanto es logico que no varie nada.-
Saludos |
Hombre, Jocker, que desconfiado eres, por eso te puse la imagen de uno de los anuncios que Google muestra en mi web. La url ya esta, mira el enlace en la parte inferior del anuncio. Si no estuviera funcionando, no creo que Google la mostrara, ademas que ya la he probado, ahi no creo que me penalicen por hacer clic  _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 12:44 pm Asunto: Desconfiado |
|
|
Justme no es que sea desconfiado, no me habia dado cuenta de que decia "Anunciese en este sitio", esta super perdido. Ademas al salir al pie del anuncio del auspiciante se presta a confusion, un usuario inexperto (el 90%) pensaria que es para anunciarse en el sitio del anuncio.-
Y es cierto lo que dices de la limitacion de un sitio por cuenta. Veremos si lo perfeccionan un poco
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:05 pm Asunto: impresiones |
|
|
Lo otro malo es que solo permite a los interesados, presupuestar por impresiones y no por click, creo que esto nos afecta la rentabilidad. Yo preferiria que paguen por clic y no por impresiones.-
Esto beneficia solo a los sitios con mucho trafico, los sitios que son de tematicas muy puntuales con poco trafico no les conviene para nada este sistema ya que si la tematica es cara, pueden llegar a pagarle por un click mas de 1 dolar y por impresiones, le pagaran de minimo 0.25 centavos por cada 1000 impresiones.
Si tomamos en cuenta que un buen CTR esta en el 5%, de cada 1000 impresiones obtengo 50 clic a un promedio de 0.10 U$S (algo bastante real ) obtengo 5 U$S contra los 0.25 de las impresiones, 0.25 que en realidad factura google y no sabemos cuanto nos quedara a nosotros.
La unica duda en esta ecuacion es que si bien es cierto el calculo de clics/impresiones, tambien es cierto que si tienes varios bloques de anuncios, tienes mas anunciantes de impresiones y los costos ahi podrian aumentar.
Tampoco sabemos que prioridad tendran en la ubicacion los que eligieron pago por click con respecto a los que eligieron impresiones.
No estoy tan convencido como al principio....
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 12:26 am Asunto: |
|
|
Yo acabo de optimizar el logo y página, pero no encuentro los códigos que tengo que pegar...¿Hay que cambiar todos los anuncios anteriores que teníamos en todas nuestras páginas por otros con el nuevo código?
Saludos. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 1:35 am Asunto: |
|
|
No tienes que hacer nada, no hay codigos, es solo un enlace al pie de los anuncios. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:26 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
He quitado en la pestaña del apartado micuenta de adsense, para que no me aparezca lo de anunciese en este sitio, pero sigue igual.
¿sabéis si hay que esperar unos días o si está de adorno?
Gracias y saludos |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 12:57 pm Asunto: |
|
|
Yo no tenia idea del servicio, y ahora veo que me lo pusieron en www.directoriobus.com pero cuando le doy clic me dice "Anunciarse en www.holguin.cu " Ahora resulta que le hago publicidad a ese holguin raro raro... _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:17 pm Asunto: |
|
|
Creo que ya lo he entendido, desgraciadamente.
"Si decide no participar en esta nueva función, puede excluirla antes de que se inicie desde la pestaña Mi Cuenta."
Pero como ya se ha iniciado, aunque la deshabilites siguen apareciendo.
Esperaremos un par de dias a ver. |
|
|
 |
|