|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 6:52 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿Entonces hacemos poco y bien para los usuarios o mucho y no tan bien para los buscadores? |
Esto ya se esta transformando en una discución inocua.
Frente a dos algoritmo de calidad similar digamos solo un 8% de diferencia a favor de Google (según el test que vimos anteriormente), la cantidad es tán importante como la efectividad del algoritmo.
Un "Algoritmo de Busqueda efectivo" solo puede medirse entre dos entidades de similar cantidad de documentos.
La CALIDAD se compone entre la CANTIDAD de documentos y la EFECTIVIDAD DEL ALGORITMO.
La cantidad de AZUCAR que compone a un pastel, es tán importante como la efectividad del cocinero.
Saludos. _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 7:08 pm Asunto: |
|
|
| ManWare escribió: | | Frente a dos algoritmo de calidad similar digamos solo un 8% de diferencia a favor de Google (según el test que vimos anteriormente), la cantidad es tán importante como la efectividad del algoritmo. |
11% de diferencia actualmente. Ahora hay más cantidad de búsquedas evaluadas.
| ManWare escribió: | | Un "Algoritmo de Busqueda efectivo" sólo puede medirse entre dos entidades de similar cantidad de documentos. |
Bueno, un digamos que es la comparación entre dos o más algoritmos la que debe medirse en cantidades similares, si sólo mides un algoritmo...
| ManWare escribió: | La CALIDAD se compone entre la CANTIDAD de documentos y la EFECTIVIDAD DEL ALGORITMO.
La cantidad de AZUCAR que compone a un pastel, es tán importante como la efectividad del cocinero. |
Si te pasas con el azúcar adios al pastel...
Bueno, al tema, la cantidad si que es importante, pero siempre que se mida en las mismas condiciones, de nada me sirve que se indexe un documento 2, 3 o más veces. Con que se haga una y se sepa cuantificar correctamente su calidad, me vale.
Lo mismo si se estan contando en el índice documentos que ya no existen en la red y no se puede acceder a ellos.
Total, como no podemos saber si lo que nos dicen es real o no, pues como si dicen que tienen enemil documentos. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante