|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
| Friky escribió: | | Dónde se ha visto que un cheque no pueda ser cobrado en un banco? |
Lo que sucede es que los cheques que gira Google, son del CityBank y este banco solo tiene oficinas en algunos paises de America Latina, y solo en las ciudades principales, de modo que en la mayoria de la ciudades no han donde cobrarlo, y un banco local no va a recibir en cheque que para despues poderlo cobrar tendra que ir a otra ciudad o pais para poderlo recuperar, vez lo complicado que es. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
Desconozco la situación en latinoamérica, pero habitualmente la mayoría de los bancos están intercomunicados entre ellos, y no es necesario acudir a la misma entidad emisora del cheque.
Incluso se puede enviar depósitos a países de latinoamérica desde un cajero automático, como si fuera a cualquier otra parte del mundo. Con los cheques es aún más fácil (y máxime con bancos europeos o norteamericanos).
A buen seguro acudiendo a cualquier banco europeo (españoles habrá muchos) podrán cobrártelo sin problemas (a cambio de comisión, claro).
Además muchos bancos locales de Colombia (por ejemplo davivienda), tienen acuerdos con bancos españoles (BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Santander BSCH,...), algo que sé a ciencia cierta porque mantengo relaciones comerciales con varios colombianos. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Nacho77 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
Ole Sabogal, cuando sera el dia en que google habilite la tranferencia bancaria en nuestro Pais!!!
Espero con ansias ese dia!!! |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
Despues de luchar por cobrar el primer cheque, el cual me lo hizo Bancolombia, con los otros cheques no he tenido nungun problema, Bancolombia me los paga el mismo dia sin pedir ni un requisito adicional a los que me pidio la primera (Certificacion de contador, certificado laboral, declaracion extrajuicio, codeudor con cuenta en Bancolmbia y un pagare en blanco).
Colmena tambien te puede cambiar los cheques sin mayor problema, pues tiene convenio con el CytyBank
El lios es solo por el primer cheque, despues es sencillo.
Saludos |
|
|
 |
Friky Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
A veces nos asustamos de las diferencias entre países, cosas que aquí, en Europa, damos como algo normal (como abrir el grifo y que salga agua caliente y clara) en otros países son algo excepcional. Supongo que en los bancos, la situación es similar.
Yo hace mucho tiempo que no piso una oficina del banco, porque lo hago todo por internet. No sé lo que es una "casa de cambio" porque aquí no existen, o yo no las he visto nunca. Tampoco voy a hacienda, porque me lo quitan del banco directamente, y cuando voy al cine, pues también saco mis entradas por internet... |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante