| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 12:10 am Asunto: Mi primer cheque y no lo puedo cobrar |
|
|
He recibido por fin mi primer cheque de adsense y resulta que esta en dolares y para cobrar en el CitiBank, en mi Ciudad no existe una sucursal de tal banco, y nunguno de las bancos me lo quiso cambiar, ahor no se que hacer con el cheque, pues para poderlo cobrar debo viajar a otra ciudad y lo que cuesta el transporte y el hospedaje representa el 60% del valor del cheque, que problema vivir en el tercer mundo, eh _________________ Contador público |
|
|
 |
LogicSystemData Inktomi: el mejor motor de búsqueda

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 133 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:00 pm Asunto: si |
|
|
Puedes cobrarlo en una casa de Cambio. Preguntale a DARIO el es de Colombia y tiene experiencia en adsense, hace mucho que no lo veo por aqui pero prueba enviandole un privado o ingresa al sitio de el.-
Saludos  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 5:00 pm Asunto: |
|
|
Puedes pedir el cheque en tu moneda creo. Aunque te recomiendo pago por transferencia, pierdes menos en comisiones.
Lo que puedes hacer tambien es esperarte un par de meses (si cobras un cheque cada mes claro) y asi con 3 de golpe la cantidad sera mas alta y no representara tanto el viajecito a otra ciudad. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:26 pm Asunto: Transferencia |
|
|
El pago por transferencia creo que no esta disponible para Colombia, lo mismo sucede con Argentina.
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:10 pm Asunto: |
|
|
He pensado en la posibilidad de ajuntar varios cheques, pero mi duda es si estos cheques tienen vencimiento, es decir que despues de 3 o 4 meses ya no me lo paguen,
Por el nivel de mis ingresos necesito de 1.2 meses para ajuntar los 100 que es lo minimo que paga google lo que significa que para reunir 4 cheques debo esperar mas o menos cuatro meses, habra algun problema con eso _________________ Contador público |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:53 pm Asunto: |
|
|
@sabogal:
bonito logo,
jeje, bueno tengo entendido que los cheques tienen un periodo de valides de 6 meses, no se si se aplique para los cheques de Google, espero que si.
Pero aqui les va otra pregunta: ¿Si el envio por Ck da problemas, por transferencia no es casi lo mismo? ¿no debe haber una sucursal de ese banco para hacer el deposito? _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:32 pm Asunto: Pagos |
|
|
El tema es asi:
Las transferencias no estan habilitadas en latinoamerica (creo hay algunas excepciones, ver paises autorizados).
Para el cobro de cheques, Citibank no compra, ni negocia cheques, mas alla de que el mismo sea Cheque de Citibank New York. Si estas en COlombia, El Citi de colombia no lo cambia. Y asi en cada pais.
Para Cobrar estos cheques debes ir a una casa de cambio, ellos lo cambian a traves de un banco corresponsal. No todoas las casas de cambio lo hacen, pero es mas frecuente que encuentres una casa de cambio que lo haga, que un banco.
El costo va del 1% al 5% del valor del cheque. Mi consejo es que no acumules los cheques ya que corres el riesgo de que se venzan y no modificara la comision que te conbrem. Presenta el papel que viene con el cheque para demostrarles el concepto del pago.
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 8:02 pm Asunto: puedes ingresarlo en tu cuenta |
|
|
ingresalo en tu cuenta corriente y ya esta, no es necesario que sea de citibank.
de todos modos mejor pide el pagp por transferencia _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 4:37 pm Asunto: Re: puedes ingresarlo en tu cuenta |
|
|
| Inmobiliaria Barreras escribió: | ingresalo en tu cuenta corriente y ya esta, no es necesario que sea de citibank.
de todos modos mejor pide el pagp por transferencia |
Esa transferencia se puede hacer a cualquier banco?, Google la acepta? _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
Aceptar la acepta porque a mi me ha ingresado así... ¿a cualquier banco? Pues no sé. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:44 pm Asunto: Pagos |
|
|
Inmobiliaria barreras dijo: | Cita: | ingresalo en tu cuenta corriente y ya esta, no es necesario que sea de citibank.
|
Esto no es asi en todos los paises, en la mayoria de los paises de latinoamerica no hay clering entre bancos internacionales, por lo que estos cheques deben ser negociados. Y esta operatoria no la tienen disponibles la mayoria de los bancos, por eso es que lo mas simple son las casas de cambio.- _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
chuy_chuy ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:47 pm Asunto: Alguien de Mexico ? |
|
|
Alguien de Mexico ?¿
Yo vivo en Tampico Tamaulipas Mexico, tengo 2 cheques de google y el primeor lo cobre en una casa de cambio por que ningun banco me lo acepto ! mas de 10 intentos y ni 1.... en la casa de cambio me dieron muy poco por el... de 110 dollars me dieron lo equivalente a 70 .......
alguien en Mexico sabe que onda , y si el proximo llega en moneda local se podra cambiar ?' _________________ www.tampiqueando.com |
|
|
 |
Friky Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
| Dónde se ha visto que un cheque no pueda ser cobrado en un banco? |
|
|
 |