| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 11:29 pm Asunto: Presentémonos |
|
|
Pues la idea que propongo es presentarnos tal cual como lo ago yo a continuación para conocernos un poco mejor entre todos, a ver si os gusta mi idea.
Nombre: Víctor Andrés Pérez Álvarez
Profesión: estudiante.
Intereses: todo lo relacionado con informática e Internet, ya sea software o hardware, pero más que nada el diseño y posicionamiento Web. Aunque también fuera de todo esto me gusta la formula 1 y por supuesto ¡¡¡¡ arriba Fernando Alonso !!!!.
Si queréis proponer más campos para dar más datos y así conocernos mejor a mí me gustaría, más que nada por llegar a tener buenos amigos relacionados con este mundo.
Un saludo. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 9:53 am Asunto: |
|
|
Hola,
como me llamo: yo me llamo Emili (que es Emilio en catalan).
que hago: estudiante, pero ya acabo. Estoy terminando el proyecto, cuando lo presente seré Ingeniero de Telecomunicaciones
que mas.. Internet y ordenadores, me encantan. Aunque tb me gusta jugar a futbol, tocar la guitarra.. y las churris claro. Aunque el mundo de las tias es bastante mas complicado de entender
ah! y de aqui a pocos dias me voy 3 meses fuera. O sea que no se si nos veremos mucho
unaa abrassaaaadaa (ver, teletubies )
emili _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 11:03 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues aunque no es algo habitual en los foros, voy a seguir el "juego"?
Nombre: Roberto Herrero
Otros datos personales: 25 años. Madrid
CV: Ldo Admon Empresas. Ex-Arthur Andersen. Moderador de Forobuscadores (por poner lo más destacado SEO, pues ya no "ejerzo"). Actualmente me dedico a la realización de mis propias webs, de diferentes temáticas (buscadores, directorios, revistas online...), además de continuar mi formación con nuevas licenciaturas -a ratos jaja-.Especialidades/Miscelanea: Marketing, finanzas y gestión estratégica / Deporte, Internet y salir a tomar batidos/helados o al cine.
Busco chica que.... ay!! no, este campo no había que rellenarlo.... debe ser la costumbre  _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 1:54 pm Asunto: |
|
|
Hola
Nombre: Dario
Profesión: Ingeniero en sistemas.
Intereses: Todo lo que tenga que ver con posicionamiento y diseño web, Futbol, cervecitas, rockcito y por supuesto mujeres lindas.
Nacionalidad: colombiano.
Posición en la cancha: Volante de ataque. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:03 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gusta mucho esto de las presentaciones pero no me va a quedar más remedio...
nombre: Fran
ocupación: internet la mayor parte del día; aunque a veces hago otras cosas, actualmente cavo dos o tres horas al día (para raro yo ).
interés: todas las que habéis dicho creo, aunque los premios me los llevo en el tema de la cerveza...
País: España (esto sí me parece un dato importante, a veces no entiendo a alguno por su forma de hablar,;sí hablamos el mismo idioma pero podemos usar expresiones diferentes, saber de donde es cada uno ayuda a que no haya confusiones).
No voy a decir lo de las mujeres porque estoy bastante atado e igual me llaman la atención. . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:36 pm Asunto: |
|
|
Fran, deberías ponerle el anillo a la mano del avatar.  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:46 pm Asunto: |
|
|
No creo que sea necesario . _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 12:20 am Asunto: |
|
|
Huuum interesante, soy el pequeñajo .
una pregunta lo de Telendro-Rank 2 que sale encima del abatar ¿ se puede cambiar ? y si se puede cambiar ¿ donde ?.
Un saludo y a cuidarse. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 12:25 am Asunto: |
|
|
No se puede cambiar. Se puede quitar o poner otra cosa por mi parte. Lo que pasa que lo estoy utilizando para aumentar la relevancia del foro por "telendro". De todas formas si tienes alguna sugerencia de como organizar esas categorías las tendré en cuenta, pero para después de telendro . _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 12:29 am Asunto: |
|
|
nop ninguna sugerencia, me parece bastante util ( ahora que se para que sirve ) |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
Uyyy, y yo sin presentarme...
Pues mi nombre es... Alfredo... que sorpresa ¿no? la edad, a fecha de hoy, 24 años, estudio y trabajo en Madrid (España) y no se si había que comentar algo más, bueno las aficiones, pero no hay ninguna extraña o destacable... tomar algo por ahi, estar con los amigos, ... _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
doominio Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Lun Jul 05, 2004 5:33 pm Asunto: |
|
|
Pues aprovecho mi primer post para presentarme: Jorge, 29, en Oviedo. Salud!  _________________ Registro dominios - Doominio.com |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
Esteban, 20, Buenos Aires, Argentina
Estudio psicologia, trabajo en proyectos de seguridad informatica, seo, usabilidad y alojamiento web, aunque principalmente aplico los conocimientos sobre mis propios sitios. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:22 pm Asunto: |
|
|
Amos allá...
Jorge Gens, Ingeniero supervisor en obras industriales, vivo en Cartagena, Murcia, España y tengo ya 33 tacos.
El poco tiempo que me deja libre el curro lo dedico a leeros y a ir dando forma a mi hobbie-web, que tras 5 años va teniendo mejor pinta. Jo*er, como pasa el tiempo... Desde que empecé con ella le voy incluyéndo explicaciones de lo que voy aprendiendo y parece que hoy por hoy ayuda a alguna gente, eso me alegra y me anima a seguir. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:01 am Asunto: |
|
|
Saludos, voy a continuar con la saga del tema:
Mi nombre es Walter Alvarez el segundo apellido es Ramirez (war), jeje por eso el nick, aunque en realidad el segundo no lo uso porque no me gusta .
Tengo 27 años, 3 hijos, 1 esposa, me dedico a la docencia, doy clases de Diseño Grafico y Web, incluyo flash (a nivel de animaciones, nada complejo) , ah! por cierto, aun no he terminado la Ing. en Sistemas, jeje, aparte de las clases que son po hora tengo el resto del dia para mis proyectos de pago, tengo mi oficina en casa y hago mi propio horario, a las cervezas no le hago (5 años sin alcohol).
bueno qué más.... ah, lo de las chicas no lo puedo decir, tengo a la doña a la par... , no tengo tiempo para ir a fiestecitas, voy solo cuando puedo (cada 24 horas) jeje.
Mucho gusto, _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
|