Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Presentémonos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 11:29 pm    Asunto: Presentémonos Responder citando

Pues la idea que propongo es presentarnos tal cual como lo ago yo a continuación para conocernos un poco mejor entre todos, a ver si os gusta mi idea.

Nombre: Víctor Andrés Pérez Álvarez
Profesión: estudiante.
Intereses: todo lo relacionado con informática e Internet, ya sea software o hardware, pero más que nada el diseño y posicionamiento Web. Aunque también fuera de todo esto me gusta la formula 1 y por supuesto ¡¡¡¡ arriba Fernando Alonso !!!!.

Si queréis proponer más campos para dar más datos y así conocernos mejor a mí me gustaría, más que nada por llegar a tener buenos amigos relacionados con este mundo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 9:53 am    Asunto: Responder citando

Hola,

como me llamo: yo me llamo Emili (que es Emilio en catalan).
que hago: estudiante, pero ya acabo. Estoy terminando el proyecto, cuando lo presente seré Ingeniero de Telecomunicaciones Smile
que mas.. Internet y ordenadores, me encantan. Aunque tb me gusta jugar a futbol, tocar la guitarra.. y las churris claro. Aunque el mundo de las tias es bastante mas complicado de entender Rolling Eyes

ah! y de aqui a pocos dias me voy 3 meses fuera. O sea que no se si nos veremos mucho Smile

unaa abrassaaaadaa (ver, teletubies Wink )
emili
Copperfie
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 11:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aunque no es algo habitual en los foros, voy a seguir el "juego"?

Nombre: Roberto Herrero
Otros datos personales: 25 años. Madrid
CV: Ldo Admon Empresas. Ex-Arthur Andersen. Moderador de Forobuscadores (por poner lo más destacado SEO, pues ya no "ejerzo"). Actualmente me dedico a la realización de mis propias webs, de diferentes temáticas (buscadores, directorios, revistas online...), además de continuar mi formación con nuevas licenciaturas -a ratos jaja-.Especialidades/Miscelanea: Marketing, finanzas y gestión estratégica / Deporte, Internet y salir a tomar batidos/helados o al cine.

Busco chica que.... ay!! no, este campo no había que rellenarlo.... debe ser la costumbre Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Nombre: Dario
Profesión: Ingeniero en sistemas.
Intereses: Todo lo que tenga que ver con posicionamiento y diseño web, Futbol, cervecitas, rockcito y por supuesto mujeres lindas.
Nacionalidad: colombiano.
Posición en la cancha: Volante de ataque.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:03 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me gusta mucho esto de las presentaciones pero no me va a quedar más remedio...

nombre: Fran
ocupación: internet la mayor parte del día; aunque a veces hago otras cosas, actualmente cavo dos o tres horas al día (para raro yo Wink).
interés: todas las que habéis dicho creo, aunque los premios me los llevo en el tema de la cerveza...
País: España (esto sí me parece un dato importante, a veces no entiendo a alguno por su forma de hablar,;sí hablamos el mismo idioma pero podemos usar expresiones diferentes, saber de donde es cada uno ayuda a que no haya confusiones).
No voy a decir lo de las mujeres porque estoy bastante atado e igual me llaman la atención. Wink.
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Fran, deberías ponerle el anillo a la mano del avatar. Very Happy
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:46 pm    Asunto: Responder citando

No creo que sea necesario Wink.
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 12:20 am    Asunto: Responder citando

Huuum interesante, soy el pequeñajo Confused .

una pregunta lo de Telendro-Rank 2 que sale encima del abatar ¿ se puede cambiar ? y si se puede cambiar ¿ donde ?.

Un saludo y a cuidarse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 12:25 am    Asunto: Responder citando

No se puede cambiar. Se puede quitar o poner otra cosa por mi parte. Lo que pasa que lo estoy utilizando para aumentar la relevancia del foro por "telendro". De todas formas si tienes alguna sugerencia de como organizar esas categorías las tendré en cuenta, pero para después de telendro Wink.
telendromanía
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 12:29 am    Asunto: Responder citando

nop ninguna sugerencia, me parece bastante util ( ahora que se para que sirve Very Happy )
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 10:37 am    Asunto: Responder citando

Uyyy, y yo sin presentarme...

Pues mi nombre es... Alfredo... que sorpresa ¿no? la edad, a fecha de hoy, 24 años, estudio y trabajo en Madrid (España) y no se si había que comentar algo más, bueno las aficiones, pero no hay ninguna extraña o destacable... tomar algo por ahi, estar con los amigos, ...
doominio
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues aprovecho mi primer post para presentarme: Jorge, 29, en Oviedo. Salud! Cool
TebanuS
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Esteban, 20, Buenos Aires, Argentina Razz
Estudio psicologia, trabajo en proyectos de seguridad informatica, seo, usabilidad y alojamiento web, aunque principalmente aplico los conocimientos sobre mis propios sitios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgens
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Amos allá...

Jorge Gens, Ingeniero supervisor en obras industriales, vivo en Cartagena, Murcia, España y tengo ya 33 tacos.

El poco tiempo que me deja libre el curro lo dedico a leeros y a ir dando forma a mi hobbie-web, que tras 5 años va teniendo mejor pinta. Jo*er, como pasa el tiempo... Desde que empecé con ella le voy incluyéndo explicaciones de lo que voy aprendiendo y parece que hoy por hoy ayuda a alguna gente, eso me alegra y me anima a seguir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
war
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 4:01 am    Asunto: Responder citando

Saludos, voy a continuar con la saga del tema:

Mi nombre es Walter Alvarez el segundo apellido es Ramirez (war), jeje por eso el nick, aunque en realidad el segundo no lo uso porque no me gusta Cool .

Tengo 27 años, 3 hijos, 1 esposa, me dedico a la docencia, doy clases de Diseño Grafico y Web, incluyo flash (a nivel de animaciones, nada complejo) , ah! por cierto, aun no he terminado la Ing. en Sistemas, jeje, aparte de las clases que son po hora tengo el resto del dia para mis proyectos de pago, tengo mi oficina en casa y hago mi propio horario, a las cervezas no le hago (5 años sin alcohol).

bueno qué más.... ah, lo de las chicas no lo puedo decir, tengo a la doña a la par... Crying or Very sad , no tengo tiempo para ir a fiestecitas, voy solo cuando puedo (cada 24 horas) jeje. Very Happy

Mucho gusto,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro