| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 12:33 am Asunto: ¿alternativa al directorio Dmoz? |
|
|
¿Que alternativa podría haber al directorio de Dmoz? Es un directorio de muy difícil inclusión por lo que se ve.
Julio221 |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 12:48 am Asunto: |
|
|
Dmoz no deja de ser un directorio, con más teórica importancia que muchos otros, pero un directorio a fin de cuentas.
¿Alternativas?, hay cientos de alternativas como tal, es decir cientos de directorios (tanto gratuitos como de pago) en dónde podrás añadir tu página.
En este foro encontraras muchos directorios si navegas un poco.
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 1:13 am Asunto: |
|
|
Bueno si por supuesto hay que ir adelante y buscar otros caminos ya había visto aquí algunos de los directorios. Es solo que la pregunta era específica en cuanto que no paro de oir que este directorio es muy influyente y quería saber si había directamente alguno lo mas similar que cumpliera con la misma fución, fíjate que incluso se de algún caso dentro del ramo de mi competencia de alguna web que sin optimización (no describe absolutamente nada en el body) salen en 1º posición con la palabra clave del ramo en la mayoría de buscadores y creo que es por estar en el mencionado directorio. Bueno no quiero darle mas importancia la vida sigue y tenemos que continuar con Dmoz o sin el.
Julio221 _________________ http://www.juliopuentes.com |
|
|
 |
Julio221 Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 4:36 am Asunto: |
|
|
¿Cual es mejor Dmoz o Yahoo? (aunque el de yahoo es de pago)
Julio 221 _________________ http://www.juliopuentes.com |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:48 am Asunto: |
|
|
Dmoz es usado por más directorios que Yahoo!. Lo que significa enlaces extra, aunque Google no valore los clones ODP. Además, Google en su directorio utiliza los datos de DMOZ, y de su directorio coge descripciones que a veces lista en los resultados.
Más importante de todos: DMOZ; segundo más importante Yahoo!. Esto no quiere decir que sea indispensable salir listado en alguno de los dos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 6:34 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | aunque Google no valore los clones ODP. |
Eso no es del todo cierto, yo soy un clon y recibo algunas visitas por terminos en el directorio, en algunas busquedas que incluyen terminos en el directorio incluso estoy por encima del mismisimo directorio de Google y DMOZ, es increible, incluso para mi, pero asi pasa. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
juliob Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 12:47 am Asunto: |
|
|
| justme, me parece q hoboseo se refiere a q si estas listado en dmoz tb apareces en los clones, pero todos esos enlaces extra no son valorados. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 1:04 am Asunto: |
|
|
No había leído esto. JustMe me refiero a lo que comenta juliob.
| JustMe escribió: | | Eso no es del todo cierto, yo soy un clon y recibo algunas visitas por terminos en el directorio, en algunas busquedas que incluyen terminos en el directorio incluso estoy por encima del mismisimo directorio de Google y DMOZ, es increible, incluso para mi, pero asi pasa. |
¿Tienes un clon de DMOZ que sale por encima del directorio de Google y el propio DMOZ?
¿Ofreces contenidos extra ¿Es una categoría bien delimitada y que se ajusta a la temática de la web? ¿Hay contenidos de utilidad y enlaces añadido?
Supongo que la respuesta sería que sí a todas las preguntas, en otro caso no lo entiendo.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 2:02 am Asunto: |
|
|
Al contrario, las visitas que por alli recibo son para terminos, mas bien frases, oscuras y especificas, por ejemplo el nombre de algun autor del cual no hay muchas webs. En todo caso nada relacionado con la web donde esta alojado, no hay ni contenidos extra, ni frases, ni nada. Pero si, nadie mas asombrado que yo mismo, tampoco lo entiendo, no es muy frecuente por lo que te digo, frases rebuscadas, pero si ocurre. Por cierto, este clon existe casi desde el inicio de DMOZ, aunque ha pasado por diferentes versiones y lenguajes, iniciando en perl, pasando por python y ahora php, esto no tiene nada que ver..... _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|