Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Google vs Yahoo!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cual es mejor Buscador?
Google
85%
 85%  [ 18 ]
Yahoo
14%
 14%  [ 3 ]
Votos Totales : 21

Autor Mensaje
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Nando escribió:
Ahora es google y mañana será otro pero los buscadores cuanto mas estrictos son mas contribuyen a estropear las paginas, os pongo ejemplos:

Todos hemos pasado nuestras tablas a divs y todos sufrimos sus consecuencias(las tablas son malas pero los divs les queda mucho para ser fiables como las tablas a pesar de que ocupan menos y sirven para posicionar mejor al subir el contenido central).

Todos hemos estructurado la web de forma que le gustase a google, a ver quien es el guapo que se arriesga con un flash(Son malas las webs con flash?).

Podria poner mas ejemplos pero no soy un experto, el resultado final salta a la vista, las webs pequeñas o paginas personales no posicionan, y menos ahora que solo importan los enlaces con la cual estamos contribuyendo a estropear lo que conocemos por internet (es lo malo de mezclar las cosas libres con el dinero, al final puede el dinero).

De acuerdo en casí un 100% si hago un sitio como yo quiero, tal vez con flash, variados efectos y etc., despues no se puede posicionar, las div no son nada fiables, no se ven igual con todos los navegadores, en nav. antiguos la página se vé espantosa (aunque les parezca mentira hay muchos que no actualizan el navegador, ni el sistema operativo), para mí siguen siendo mejor las tablas, y así una serie de cosas que lamentablemente debemos hacer para que el buscador nos indexe, y esto, pensando todo el tiempo en ofrecer al usuario el mejor contenido posible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
orson_blue
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Por divs entienden capas? Lamento la pregunta, supongo que es muy elemental, pero me gustaría estar seguro de sus comentarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
para mí siguen siendo mejor las tablas, y así una serie de cosas que lamentablemente debemos hacer para que el buscador nos indexen

Hm... la etiqueta div y las tablas son elementos que ayudan a armar el layout de una página y no tienen nada que ver con su contenido. Todos los buscadores cuando analizan una página, lo primero que hacen es eliminar todos las etiquetas y concentrarse solo en el texto.

Posiblemente tu estas confundiendo la relevancia de la posición de las palabras claves en una página y el layout: Cuanto más al inicio del texto – puro y sin tags - de una página se encuentren las palabras claves, mejor serán valoradas por los buscadores.

Si es que tus tablas están mal armadas, puede suceder de que el texto relevante de tu página después de extraer los tags termine al final. Entonces este no será valorado por los buscadores como debería ser.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro