| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es mejor Buscador? |
| Google |
|
85% |
[ 18 ] |
| Yahoo |
|
14% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 3:50 pm Asunto: Google vs Yahoo! |
|
|
Despues de estar curioseando por este foro, decidi mejor hacer la encuesta, ya que todos hablamos mas de Google que Yahoo! y Ask Jeeves ya desaparecio de los temas de discusion, tomando en cuenta que a la hora de optimizar un sitio, los resultados que generalmente son deseados por el cliente son los arrojados por Google, que Yahoo! tarda un Siglo en Indexar tu sitio, y que Ask Jeeves muy de vez en cuando te indexa.
Pregunto:
¿Cual es el mejor Buscador, en base a resultados?
1. Google.
2. Yahoo!.
Por favor responde en base a tu experiencia personal. _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6176 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
Google, va un paso por delante en la lucha contra el Spam. La relevancia de los resultados de Yahoo! es menor y fácilmente alterable. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
Para mi Google. Casi siempre me da resultados más relevantes que Yahoo y el resto. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Jesi Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
Google ofrece mejor calidad en los resultados. Google indexa mas rapido que yahoo pero sin embargo demora mas en reportar los enlaces encontrados al sitio. _________________ Trabajo sobre Web y escribo Apuntes de Posicionamiento Web |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:53 pm Asunto: |
|
|
| Jesi escribió: | | Google ofrece mejor calidad en los resultados. Google indexa mas rapido que yahoo pero sin embargo demora mas en reportar los enlaces encontrados al sitio. |
Eso de la indexacion mas rapida en Google... tengo mis reservas, puesto que en lo particular 3 de 4 webs que he optimizado han sido indexadas mas rapidamente por Yahoo y MSN _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
Jesi Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:30 am Asunto: |
|
|
Lo que yo he visto en mis webs es esto:
Quien indexa mas rapido:
1- MSN
2- Google
3- Yahoo
Quien reporta los enlaces encontrados mas rapido:
1- MSN
2- Yahoo
3- Google
Quien ofrece mejores resultados:
1- Google
2- Yahoo
3- MSN
Para que Yahoo indexe rapido tienes que tener enlaces desde otras Webs a las paginas que indexara Yahoo, sino puedes pasar meses sin aparecer. No tanto asi en Google y MSN que te indexan en cuestion de dias-semanas de cualquier forma. _________________ Trabajo sobre Web y escribo Apuntes de Posicionamiento Web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:38 am Asunto: |
|
|
Coincido con eso completamente. Lo único en lo que tendría dudas es si Yahoo! ofrece mejores resultados que MSN, sería una decisión difícil. Cuando quiero encontrar algo y Google no me sirve últimamente utilizo MSN, por eso de que está siempre más actualizado que Yahoo!. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Kafre Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:38 pm Asunto: |
|
|
Increible, hice esta encuesta para matar dos pajaros de un tiro, primero conocer de sus expericiencias y conocimientos que se son muchos y muy avanzados en este tema.
Segundo, este foro estoy seguro recibe mas de 100 visitas diarias, pero en 3 dias solo se han contabilizado 3 votos, que nos dice esto?:
1. Que no a muchos (nadie) le interesa participar en encuestas de este tipo.
2. Que la forma en que se ordena autoimaticamente el Foro (primero se muestra el uiltimo post), hace casi imposible tener visible encuestas, a menos que se suba manualmente o estarle posteando para que permanezca vivo.
Saludos _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:11 pm Asunto: |
|
|
| war escribió: | | 1. Que no a muchos (nadie) le interesa participar en encuestas de este tipo. |
Ok, de Acuerdo en cierta medida, lo asocio más al punto 3.
| war escribió: | | 2. Que la forma en que se ordena autoimaticamente el Foro (primero se muestra el uiltimo post), hace casi imposible tener visible encuestas, a menos que se suba manualmente o estarle posteando para que permanezca vivo. |
Eso es porque estás acostumbrado a darle al mini icono de ir al último post directamente. A mi me pasa lo contrario.
| Copperfie escribió: | | 3. Que la mayoría de los usuarios son anónimos y no pueden votar. |
Cierto. Hay usuarios diarios que leen como invitados. Los habituales de todos los días somos 30-40. Pero hay más Invitados que registrados. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:00 am Asunto: |
|
|
En la posibilidad numero 3 no habia pensado, y en ese punto tienen razon.
jeje, y en el resto tambien _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
dstasie Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 7:00 am Asunto: |
|
|
| Jesi escribió: | Lo que yo he visto en mis webs es esto:
Quien indexa mas rapido:
1- MSN
2- Google
3- Yahoo
Quien reporta los enlaces encontrados mas rapido:
1- MSN
2- Yahoo
3- Google
Quien ofrece mejores resultados:
1- Google
2- Yahoo
3- MSN
Para que Yahoo indexe rapido tienes que tener enlaces desde otras Webs a las paginas que indexara Yahoo, sino puedes pasar meses sin aparecer. No tanto asi en Google y MSN que te indexan en cuestion de dias-semanas de cualquier forma. |
Suscribo plenamente este comentario, y agrego como dato curioso que llegue a el a traves de una busqueda en Google y no entrando directamente al foro. La busqueda fue esta "google indexe rapido". Dejo el dato por si sirve de algo. _________________ Comprar y vender
Earn Tickets |
|
|
 |
Nando Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Ahora es google y mañana será otro pero los buscadores cuanto mas estrictos son mas contribuyen a estropear las paginas, os pongo ejemplos:
Todos hemos pasado nuestras tablas a divs y todos sufrimos sus consecuencias(las tablas son malas pero los divs les queda mucho para ser fiables como las tablas a pesar de que ocupan menos y sirven para posicionar mejor al subir el contenido central).
Todos hemos estructurado la web de forma que le gustase a google, a ver quien es el guapo que se arriesga con un flash(Son malas las webs con flash?).
Podria poner mas ejemplos pero no soy un experto, el resultado final salta a la vista, las webs pequeñas o paginas personales no posicionan, y menos ahora que solo importan los enlaces con la cual estamos contribuyendo a estropear lo que conocemos por internet (es lo malo de mezclar las cosas libres con el dinero, al final puede el dinero). _________________ Portal sobre los pmr
Consigue al instante un enlace de texto con PR 4(Nueva página) |
|
|
 |
tonipg39 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:00 pm Asunto: |
|
|
Se supone que casi todos centramos nuestro trabajo en posicionar en google porque es el que nos proporciona mas resultados con lo que ... sera el mejor??? _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
|