| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juan.vellido Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:23 am Asunto: Re: Analicemos |
|
|
| jocker escribió: | Ahora bien, dejemos de lado si mentiste o no al inicio del topic. Analicemos lo sucedido:
1- Tu abres una cuenta de adsense
Antes que eso estuviste leyendo y averiguando (posteaste aqui mismo preguntando que tal era el sistema), por lo tanto debes haber leido las consecuencias de hacer clicks fraudulentos.- |
->Estuve leyendo por aquí, sí. Pero para mi desgracia no lo suficiente. Error mío. ¿Te imaginas que tuviera que leerme los miles de mensajes que hay aquí? No leí todos. En cualquier caso no me informé lo suficiente.
| jocker escribió: | | 2- Al abrir la cuenta de adsense tienes un CONTRATO con TERMINOS Y CONDICIONES. Si tu no lo lees pues mal hecho, es lo primero que se hace cuando uno va a relizar negocios |
->Toda la razón. 2º error mío.
| jocker escribió: | | 3- Hiciste clics fraudulentos y ademas le pediste a otra persona y ademas le diste tu cuenta y clave para que revisara. |
->No lo pedí directamente. En este neogocio no estoy sólo. No había sólo un administrador de AdSense. ¿3er error?
| jocker escribió: | Con todo esto por que Razon Google o cualquier empresa importante deberia perdonarte? Mas alla de que tu digas, me equivoque, descuentemelo.
No es asi. Una empresa seria debe hacer cumplir sus contratos, si no para que estan?
Ademas tu piensas nada mas que en los 12 dolares y google te da de baja, por que incumpliste el contrato y ademas porque bien podrias estar haciendo otras cosas ej: prueba y error para determinar cuales click te pagan mas caro.
Creo sinceramente que deberias enojarte con tigo mismo por no medir las consecuencias o por no leer lo que firmas digitalmente. Si te hubiese pasado con Yahoo, Msn, Impresionesweb o quien fuere yo seguiria pensando exactamente igual |
->A ver, a ver, a ver... que algunos no pareceis entenderme (o no queréis).
Por los errores cometidos supongo que G tiene motivos para cancelar la cuenta. Vale. ¿Vale? ¿Entendido?
AHORA. Y esto es lo único que quiero decir:
En mi opinión (ES MI OPINIÓN) Google no es una empresa con buen trato al cliente. Y su servicio es mejorable MUY MEJORABLE. ¿Es tan malo reclamar esto? Creo que no perjudica A NADIE que diga esto y que cuente mi caso.
E insisto. En esta historia (nuestra pequeñísima historia con AdSense) ELLOS han salido ganando porque les he dado, de alguna forma, clientes a cambio de nada.
Hemos sido malos. Muy malos. Vaaaaaale. Nos han castigado. Vaaaaaaale. Google son los buenos. Vaaaaaale.
Ahora decidme... ¿Quién sale ganando con todo esto?
Sólo invito a la reflexión. _________________ www.compraestapagina.com Alexa: 118.579. PR: 5
www.webdelmillon.com Alexa: 21.001. PR: 4 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:33 am Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: | La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos. Aristóteles
Por tanto, sé digno y reconoce lo que tienes, una cuenta cancelada por no cumplir con las condiciones del contrato que aceptaste. |
->He reconocido que tengo una cuenta cancelada. He reconocido que incumplí condiciones de contrato. He reconocido que no me informé. He reconocido que hice esos clics. ¿Reconocéis vosotros el trato que da G a casos como el mío?
| Jorgens escribió: | | Entiendo que ni G ni casi nadie tiene tiempo para consultar a un nivel personalizado cada una de sus cuentas. ¿Imaginas el tiempo que debe llevar resolver todos los casos que tiene G parecidos al tuyo? |
->Vamos a ver, Jorgens. Si DAS UN SERVICIO debes darlo con todas las consecuencias y ESO INCLUYE un buen trato al cliente y capacidad de análisis y revisión.
| Jorgens escribió: | | y no creo que tus comentarios sobre ellos sea muy prudente. |
->¿Por qué? ¿Los usuarios/clientes no tienen derechos? ¿G nunca se equivoca y/o actua mal?
| Jorgens escribió: | | Hay otras alternativas a G que puedes usar, y ten en cuenta en adelante estas cuestiones. |
->Por suerte hay muuuuuchas opciones (y más y mejores que habrá). Estamos en ello.
| Jorgens escribió: | | Por lo demás, creo que tus comentarios iniciales pueden confundir al resto. Estaría bien ser honesto y responsable cada uno de sus actos. |
->La gente también es "mayorcita" para leer y analizar lo leído. En el email que envié a G creo que expreso todo el caso con total sinceridad. Cualquiera que entre y lo lea creo que se llevará la siguiente impresión:
"Oh, Juan ha sido malo. G le ha castigado. Ahora... la forma de actuar de G no me parece tampoco la correcta. Deberían cuidar y mejorar ciertos aspectos."
Nada más. Gracias por leerme y saludos a todos. _________________ www.compraestapagina.com Alexa: 118.579. PR: 5
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:42 am Asunto: |
|
|
Yo me estoy pensando pagar los 12 dolares a ver si se termina el topic  _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:25 am Asunto: |
|
|
| unoqueva escribió: | Yo me estoy pensando pagar los 12 dolares a ver si se termina el topic  |
Creo que no lo has entendido. Ni por un millón de dólares dejaría de decir lo que me ha sucedido. No es cuestión de dinero.
Por otra parte el administrador es quien tiene que decidir cuando se cierra el topic. Nadie te obliga a leer o seguir este topic. _________________ www.compraestapagina.com Alexa: 118.579. PR: 5
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:01 pm Asunto: |
|
|
juan.vellido:
Tú tema es que google cambie?
Porque admites que clickeaste sobre tus propios anuncios.
Admites que google actuó según lo establecido en el contrato.
Entonces ya no hay nada más que discutir.
Si lo que quieres es que Adsense cambie sus políticas estás hablando con la gente equivocada. Dirígete a google.
Nota: No me creo el cuento de nadie de que no sabe que no se debe clickear sobre los anuncios propios. Eso es como el que se mete a panadero y quiebra porque se come él mismo todo el pan y luego dice que no sabía que podía quebrar si se comía él mismo el pan.
Si todos hacemos clicks sobre nuestros propios anuncios ¿Cuál es el negocio? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Si lo que quieres es que Adsense cambie sus políticas estás hablando con la gente equivocada. Dirígete a google. |
->Jajajajajajaaja... ¡Qué bueno! Voy a recomendar la frase como chiste del día...
"Dirígete a Google"...
¡Pero si es justo el principal motivo de nuestra queja! (nota: te remito a la primera página de este hilo en donde puedes ver el último email que les envié).
He escrito en este foro y en muchos otros foros y blogs precisamente porque Google NO DICE NADA. Y eso no lo digo yo... Eso lo dicen muchisima gente.
¿Es justa y ética la forma de proceder de Google? _________________ www.compraestapagina.com Alexa: 118.579. PR: 5
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:22 pm Asunto: |
|
|
Las posturas de los usuarios ya han quedado claras.
El resto prácticamente son discusiones personales.
Cierro el tema. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|