|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:30 am Asunto: Un post divertidisimo de otro foro de webmasters |
|
|
Copio aqui un post de otro foro, (no he sido yo quien lo ha escrito) pero aparte que refleja bastante la realidad de dicho foro que no voy a nombrar, ni al autor, merece la pena leerlo, por lo divertido y elaborado que esta.
Como esta el patio
Alla va:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s. Bueno, yo como siempre daré mi humilde opinión. Veamos, antes de nada que nadie se eche las manos a la cabeza, censure mis inocentes palabras y POR DIOS!!! que NO intente atacarme echándose sal y vinagre en sus propias heridas, ya que yo soy muy hipocondriaco y sufro con el dolor ajeno
Allá voy (intentaré ser metafórico)... Y ya de paso escribiré una historia que define A MI PARECER lo que ocurre por estos lares. La dejo inconclusa, por si alguien amablemente quiere terminarla
Para mí, este espacio ("foro") es lo más parecido a un bar. Hay un dueño, el cual dicta sus normas, y que TODO el mundo debe seguir. Y como nadie es perfect@, un@ sol@ no puede llevar un negocio (no, no me peguéis!!, me refiero un negocio GRANDISISISISISISIMO, como el de "esta historia", por supuesto O:- ) ) ...entonces ¿qué hace? Pues "contrata", o "pide la colaboración" de varias personas de su confianza para que le ayuden a sacarlo adelante. Hasta ahí, todo correcto, ¿no?
Bien, cada bar tiene lo suyo, sí, pero éste es un tanto peculiar. Es decir, es SÓLO y ÚNICAMENTE una fuente de alcohol. NADA MÁS. Entras, bebes en silencio y con la cabeza agachada lo que has pedido (bajo la penetrante mirada de l@s encargad@s/camarer@s) y te vas. Negociazo! Original y genuino. Todo en uno. Es decir, no se puede hablar en sus mesas con el resto ni de política, ni de tu hija pequeña que llora cada vez que va al dentista y mucho menos de ti mism@! Dios te libre!!!! "l@s camarer@s" te sacarían a golpe de sifón. (ohhhh, alabad@s camarer@s!!! qué simpátic@s... ains, que me los comía a besitos!)
Como suele ser habitual, en cada sitio hay "personajes" que frecuentan con regularidad el local. Ést@s privilegiad@s pueden "mear" fuera del váter (dejando la tapa cual bebedero de patos, eso sí) e incluso se permiten el lujo de vomitar sobre la barra! Pero qué más dará!! si el/la camarer@ no solo le sonreirá, sino que lo lamerá a lengüetazos (total... sarna con gusto no pica, y si pica, es cosa rica)
Ahora, ojo con l@s "nuev@s". (Sí, sí, es@s que son una especie a parte, aquell@s que JAMÁS!! NEVER!!! NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA FUIMOS!!!!)... (sobra decir que tod@s en este bar ya nacimos enseñad@s... ¡hasta aprendid@s! [eso los más "cool"]), eso que quede clarito!!) ...Pues bueno, esos nuev@s que tranquilamente están dando una vuelta por la ciudad y encuentran por casualidad el garito. "Anda, parece interesante" suelen decir. "Voy a tomar una copa... a ver qué tal..." (pobre de él/ella! pero ¿¿¿¡¡¡dónde coxx se mete el/la tí@!!!??? NOOO!!!! jo, no sabe lo que le espera...)
Ya que, como nadie le avisó... se suelen dar diálogos y situaciones de este tipo:
- Nuev@: Hola, me da una copa? mmm un chupito de hierbas mismamente, y vodka con limón para hacer bien la digestión...
- Camarer@: Deme su DNI, su cuenta del banco, el carné de conducir y la tarjeta de crédito. Y luego, si me da la gana, lo consultaré y se lo traeré... pero de momento te diré que estoy hasta los cojones de que siempre me hagan la misma pregunta! xxder, que yo trabajo aquí todos los días... y "gratis"!!!!... Tú te crees?! Maldit@ nuev@!! me meto a camarer@ por amor al arte y no hacen nada más que pedirme cosas para beber! Y tú me haces lo mismo!! No te lo perdono...
- N: Perdone, no quería molestar... Lo siento.
- C: Ah, se siente, ahora te quedas y aguantas lo que te tengo que decir (sí, sí, más aún) y si no te gusta (y una vez escaldado) ya sabes dónde está la puerta! Vamos hombre... ahora me enfado y no respiro! Hale! Viva yo y mi dignidad!
...de repente, el típico habitual del bar se mete en la conversación: Eh, eh, bueno, ya valió, no abuses tú tampoco... o tendré que tomar medidas.
(varios segundos después y con un@ en el suelo... )
- C y THDB hablan entre sí: je! vaya paliza que le hemos dado entre los dos a este/a tip@, ¿eh?
Le sacan inconsciente del bar agarrándole cada uno por una pierna y nada, a seguir... que no olvidemos que esto es un negocio!
---------------------- borrón y cuenta nueva ----------------------
- C: Ah, por cierto, que no se nos olvide colocar aperitivos salados para que "consuman" más. Pero primero voy a echar serrín para que nadie resbale con la sangre derramada, no vaya a ser que no vengan después a pedirme más copas.
Al cabo de X tiempo, un/a pobre incáut@ entra al bar equivocado a pedir la hora... ya que no tiene reloj (sí, en este bar tod@s son ric@s también!)...
Venga, que alguien termine la historia... a ver qué se le ocurre. No escatiméis en imaginación... y sobre todo, ceñiros a la realidad... VUESTRA REALIDAD
Ah, se me olvidaba... voy a por el chubasquero.
PD: He escrito todo esto en la puerta del baño!!! con mis "rotus" de colores... ^_^
Un saludo. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:38 am Asunto: |
|
|
| juanequis escribió: | | Copio aqui un post de otro foro, (no he sido yo quien lo ha escrito) pero aparte que refleja bastante la realidad de dicho foro que no voy a nombrar, ni al autor, merece la pena leerlo, por lo divertido y elaborado que esta. |
Si copias texto de otro foro, por favor pon el enlace a la fuente original. Al camarero no le gustan nada los que cuentan los chistes de los que no están.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:46 am Asunto: |
|
|
Gracias. El enlace a la fuente original es el reconocimiento de la autoría. Debería primar siempre en Internet y en la vida. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:02 am Asunto: |
|
|
Estoy completamente de acuerdo con hoboseo.
jajajajajaja, Excelente post!.
POr cierto esta cantina no cierra!!!!! _________________ Tutoriales de Photoshop
Diseño Web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:10 am Asunto: |
|
|
Me han dicho que esta noche hay barra libre, invita Manware. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
CoheN Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Editado (hoboseo): Offtopic de otro foro que no aporta nada. |
Editado por CoheN: Edito para no incumplir las normas y por el aviso de hoboseo. Un saludo.
Ultima edición por CoheN el Jue Dic 08, 2005 6:20 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
CoheN, te voy a editar el mensaje. Entiende que no nos interesan las polémicas de otros foros, y mucho menos traerlas hacia este. Normas del foro. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
CoheN Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:12 pm Asunto: |
|
|
Hola hoboseo, actúa en función de lo que consideres oportuno de acuerdo con las reglas de este (tu) sitio. No me sentará mal, y además me lo estás diciendo abiertamente y previo aviso, lo cual te lo respeto y admiro.
La intención de este post (mi post, no el que abre el hilo) era la de zanjar el asunto definitivamente. Yo no inicié este post ni mandé a nadie que así lo hiciera. Pero visto que ya se empezó, quería concluírlo. Eso sí, dando todos los datos, sin medias tintas y manifestando una realidad compartida por gran cantidad de usuarios (por lo menos así me consta en mensajes privados)
Yo no suelo dejar muchos mensajes en los foros, pero los que dejo, me gusta que sean un reflejo de lo que pienso y veo, y siempre bajo mi punto de vista. Si mi realidad siempre es censurada, quizá el problema sea mío, no sé. Pudiera ser que en tiempos de Franco ahora mismo ya estaría pudriéndome en la cárcel o con el cuerpo cual tamizador de harina.
Me acostumbraré, ya que es la sempiterna historia de mis manifestaciones públicas. Seré un adelantado a mis tiempos... porque mientras yo vivo en el siglo 21, el de la información, la no censura, y el libre pensamiento, me siento prácticamente solo y relegado a épocas pasadas.
hoboseo, yo por mi parte me comprometo (y me comprometí justo después de dejar mi primer mensaje) a no hablar más sobre este tema, aparte de porque para mí ya estaba zanjado antes de que postearas diciendo que me lo ibas a editar, porque no tendría nada más que decir.
Resumiendo, mi mensaje era simplemente para dar la información última de este caso, y haceros eco de cómo ha terminado el asunto.
Sin más, un saludo hoboseo y demás gente. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:51 pm Asunto: |
|
|
El tema es que es bueno que haya diversos foros, para estar más informado y evaluar diferentes opiniones.
Yo no es que sea un gran posteador, pero me gusta leerlos.
Es una pena por que ya en dicho foro, me da repelus entrar, para no ponerme de mal humor con ciertas actitudes.
En fin, saludos, colegas. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 5:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan, y "bienvenido" a los foros.
Aquí fíjate si hay buen rollo, que te puedas tomar una cerveza gratis de bienvenida ;P.
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante