| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6176 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:45 pm Asunto: Salir del Sandbox |
|
|
Dave Naylor postea una forma de salir del Sandbox Effect.
http://forums.searchenginewatch.com/showthread.php?t=9137
http://www.seroundtable.com/archives/002944.html
Yo no me lo creo. Caso sencillo y (casi, primero hice un 302) clavado http://xeoweb.bitacoras.com -> www.xeoweb.info Lo he probado en otras ocasiones y tampoco me ha funcionado.
Whalen, parece de la misma opinión, que no funciona. ¿Por qué no funcionaría con un dominio sin necesidad de subdominio?
El caso es el siguiente.
- Partir de un dominio con edad (yo diría que 2 años mínimos, pero si más, mejor)
- Montar un subdominio en ese dominio.
- Copiar en el subdominio el contenido de dominio original, pero algo de tiempo atrás, como estaba cuando fue registrado (esto es lo que yo no he hecho, y que no entiendo si puede liar a Google de alguna forma).
- Añadir un enlace al dominio nuevo-
- Realizar un 301.
Me queda la duda de los espacios temporales que ha utilizado entre un punto y otro. Seguro que si lo cuenta le ha funcionado, pero a saber si es por otros factores. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:59 pm Asunto: |
|
|
Vamos a esperar un tiempo ... talvez en unos días ese "nuevo dominio" o "nuevo subdominio" cae en sandbox... _________________ Neolo Brasil
Web Hosting |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6176 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:06 pm Asunto: |
|
|
No creo que Naylor se base en un solo caso, seguro que sabe lo que hace y lo tiene más que contrastado. Conoce perfectamente los tiempos y que puede caer en el Sandbox en días o semanas posteriores.
A mi me parece que no lo cuenta todo (es indispensable conocer los tiempos), es el "truco" evidente que casi todos hemos probado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 1:14 am Asunto: |
|
|
Antes de montar mi dominio, deje un enlace abierto desde un subdominio que creé en el dominio de un cliente, el enlace estuvo alrededor de 7 dias, durante ese tiempo el enlace apuntaba al vacío, hasta que al fin logre comprar mi dominio, para mi sorpresa (porque ya habia leido en este mismo foro acerca del Sandbox), salí indexado al 4to dia, y buscando www. midominio .com en Google, lo primero que marcaba era el enlace que habia puesto desde el subdominio de mi cliente.
Aclaro que lo hice con el consentimiento del cliente porque estabamos (ambos) realizando unas pruebas de posicionamiento y las 4 resultaron exitosas con la misma tecnica. _________________ Diseño de Paginas Web
Diseño Web |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:47 am Asunto: |
|
|
Pero es que habria que partir de saber a ciencia cierta de que esa pagina caeria en sandbox. Hay que tener en cuenta que no es cierto que todos los dominios nuevos caigan en sandbox. Depende mucho de los terminos para los que se pretende optimizar las busquedas. Hay terminos tal vez muy competitivos en los que aplican sandbox pero puedes tener una pagina completamente nueva y salir el primero sencillamente porque los terminos de busqueda para los que esta optimizados no estan en esa lista negra para los que aplica el sandbox. Por tanto es muy dificil saber si una pagina o dominio nuevo caera o no en sandbox.
El gran misterio es, sabiendo que una pagina ha caido en sandbox, saber como salir de ahi utilizando tal vez algun truco como el que se apunta. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
|