| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalitros ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 6:10 pm Asunto: Acaban de sacar nueva opción de customización en Adsense |
|
|
Acabo de ver una noticia de que en el panel de control de usuario de Google Adsense hay una nueva funcionalidad para estas Navidades. Con esta nueva funcionalidad, se podrán añadir imagenes y colores temáticos en los anuncios que mostramos en días especiales. _________________ El mejor SEO Español: globalwarming awareness2007 |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:12 pm Asunto: Re: Acaban de sacar nueva opción de customización en Adsense |
|
|
| gonzalitros escribió: | | Acabo de ver una noticia de que en el panel de control de usuario de Google Adsense hay una nueva funcionalidad para estas Navidades. Con esta nueva funcionalidad, se podrán añadir imagenes y colores temáticos en los anuncios que mostramos en días especiales. |
Puedes poner que es tú blog, no pasa nada. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
Victor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:59 pm Asunto: |
|
|
A mi no me funcionó.. que raro :S hice los cambios en las preferencias pero sigo viendo mis anuncios igual que antes
|
 |
war Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|