| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
No se quien es Ruben, y voy a seguir posteando lo que se me venga en gana. No creo que sea tan imporatante un articulo 'Funny'.
No soy de tu pais y estoy seguro que el 99.99999999999% de la poblacion mundial no conoce a Ruben. (El me conoce a mi ?)
No se si es ENVIDIA o que, lo que si se es que te la agarraste fuerte con este tema desviandolo desde un simple post documentalista.
Hasta te envio un privado amistoso y lo publicas aqui como si te hubiese hecho alguna "macumba"...
Saludos sr. Administrador del foro.
PD: A quien mas tengo que conocer para seguir posteando...? _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | , y voy a seguir posteando lo que se me venga en gana. |
¿Nos apostamos algo? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
ManWare Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
Nos apostamos algo
Puedes callarme, si te conviene por algo, pero solo podras hacerlo en TU foro.
Por lo tanto apostaria 1000e a que puedo seguir posteando lo que se me venga en gana... o mejor aun, a que tu leeras aquello que yo postee.
Saludos.
PD: Vas a bannearme y ni siquiera pude insultar a nadie?... que barbaro! _________________ = M-a-n-W-a-r-e =
Blog de ManWare |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
Vale. A mí me insultaste por privado (y parar ver insultos tuyos hacia usuarios en el foro no hay que tener imaginación ninguna). Puedes jugar a hacer lo que te de la gana cuando te banee (y demostrar así hasta donde te puedes rebajar). ¿Te crees que me importa?
Usuario Baneado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|