| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:00 pm Asunto: Volvamos a la realidad - Parche para WMF disponible |
|
|
Creo que este año todos han empezado con mucha energía, no? Matt con sus artículos, ManWare con sus posts, hoboseo con sus reacciones y baneos...
Que pena que se estén empezando a desgastar tan temprano (todavía quedan 359 días ) con discusiones sin sentido...
Ahora, volviendo a la realidad: Microsoft finalmente a liberado su parche para el hueco de seguridad de los archivos WMF (Windows Meta File). Mas informaciones en mi blog.
A los usuarios de Windows les recomiendo que lo bajen los más antes posible! _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
Anda que los amigos Microsoft se han lucido, más que por la vulnerabilidad por la reacción ante esta. Pero bueno, es algo a lo que ya estamos acostumbrados "it's look good!, don't worry man" diría Ballmer, jeje. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:05 am Asunto: |
|
|
Glaser, tengo una pregunta,
¿sabes si es necesario hacer el update manualmente? o ¿lo instala automáticamente el windows update?
Gracias. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
@JustMe:
El boletín de MS indica que el parche esta disponible tanto en WindowsUpdate como en forma individual. En forma individual tienes que elegir manualmente la versión de tu sistema operativo así como el idioma.
De todas formas, yo bajaría el parche individual, ya que en el WindowsUpdate nunca se sabe exactamente que se esta instalando.
@Davilac:
Una buena pregunta... Tu puedes elegir la respuesta Pero tal vez antes deberías preguntarte: Que es lo que alimenta los foros? (Vale también para tu foro ).
Saludos y suerte! _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|