|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Y dime una cosa amigo Uruguayo.. nunca te ha pasado que accidentalmente hayas hecho click en tus anuncios ?
Porque eso me ha pasado y les he enviado un Email avisandoles y disculpandome...
Por eso mis nervios.
Me han dicho que no lo vuelva a hacer... pero siempre me ha quedado el pensamiento que cuando me toque cobrar , ahi me cortarian la cuenta.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
| chiaravel escribió: | | Y dime una cosa amigo Uruguayo.. nunca te ha pasado que accidentalmente hayas hecho click en tus anuncios ? |
Me ha pasado un par de veces y nunca les avise, lo que te hacen es no pagarte por esos clicks. Lo que te digo es que con Adsense tienes que tener mucha paciencia, a si que sientate tranquilo y tomate algo refrescante  _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante