|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
| Julio221 escribió: | Haber si hay un alma generosa y valiente que esté seguro de si mismo y me ayude a instalar el maldito script (no quiero que me de un pez si no que me enseñe a pescar) si me da unas pistas pués eso puede ayudar.
En esta captura de imágen presento mi obstáculo a salvar o eso creo yo. ¿Da risa verdad? pero es así cuando no se sabe de programación apenas. La imágen:
http://www.juliopuentes.com/borrar.htm
Julio |
Debes poner los datos de tu base de datos:
Nombre de usuario
Nombre de base de datos
Contraseña
....
tipo de base de datos
....etc
Esos datos los debes tener, y eso si lo primero tener base de datos, debes crear por ejemplo con phpmysql
Un saludo _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo Julio, he visto este hilo, he leido algunos mesajes (no todos) y creo que lo que quieres es programarte tu propio directorio, te animo ha que lo intetentes y no desesperes.
Yo tuve hace años el mismo reto que tu, crear mi propio directorio y lo hice, y no solo un directorio, foros, buscadores, administradores de noticias etc... y que conste que no tengo estudios ni nada parecido, soy transportista de ruta nacional o como quieran decirlo (camionero) osea que hoy estoy en Madrid y mañana en Barcelo, con esto te digo que no tengo tiempo para esto de Internet, pero me gusta y como me gusta pues es mi hobby, ihgual ke ha otros les gusta el futbol a mi me gusta programar en PHP y MySQL.
Solo te recomiendo un Foro www.forosdelweb.com y te recomiendo ke no preguntes, solo lee y busca
Animo y paciencia.
Saludos.
PD. El día que vaya con mi camión ha Tenefie, te lo comicare por E-mail para que me hagas ese retrato. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante