| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 5:29 pm Asunto: Esto esta permitido por Google |
|
|
Buenas tardes.
Al lado de los anuncios google, he colocado las siguienes frases,: De interés, Se sugiere y Algo mas, esto esta permitido por google o se puede considerar como una nisitacion ilega a que los usuarios den clic sobre los anuncios?, Google me puede cancelar la cuenta por esto.
Si pueden, por favor visiten mi pagina (Difrene a la pagina rincipal) y me dan una opinion sobre la ubicacion y el manejo de los bloques de anuncios.
Gracias _________________ Contador público |
|
|
 |
JaeT32 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Etiquetar los anuncios
No se permite etiquetar los anuncios con cualquier texto diferente de "vínculos patrocinados" o "anuncios". Esto incluye cualquier texto o lenguaje directamente arriba de nuestros anuncios que podría ser confundido o falsamente asociado con los anuncios Google.
|
Creo que conlo que explicas, y tal y como lo llevas a cabo, estas infringiendo los terminos y condiciones, asi que yo me daria prisa en cambiarlo.
Un saludo, Agur. _________________ Noticias sobre el mundo del padel
Otro cine es posible, cine independiente |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | No, definitivamente no. |
Es decir, que si puedo colocar encima del anuncio, las frases como por ejemplo "Algo mas" o " De interes"?, bueno eso es lo que te entendi _________________ Contador público |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | No se permite etiquetar los anuncios con cualquier texto diferente de "vínculos patrocinados" o "anuncios" |
La frase "de interés", con seguridad no está permitida. Eso de "algo más" también está mal, si te refieres unicamente a los anuncios google.
En todo caso, esta claro el asunto: No se permite etiquetar los anuncios con cualquier texto diferente de "vínculos patrocinados" o "anuncios".
Dicho de otra forma, puedes utilizar las frases "anuncios" y "vínculos patrocinados" unicamente. Sin embargo creo que frases sinónimas como "enlaces patrocinados", si pueden ser colocadas. "Enlaces de anunciantes" podría ser otro ejemplo.
Me gustaria la opinión de JaeT32 en este caso. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, decidi no colocar ninguna frase que de alguna mener pueda ser malinterpretada, es mejor actuar lo mas correcto y honesto que se pueda, sin duda me evitare problemas.
Decidi mejor cambiar un poco los formto (Colores) de los anuncios para que se integren mucho mejor con la web.
Saluos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
guiapenquista Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
| y "más información"???? |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
Creo que cualquier frase que pueda insitar el visitante a dar clic o ingresasr en los enlaces no esta bien, y ya savemos lo que pasa cuando google considera que hay fraude o intento de fraude.
De mi experiencia les cuento, que con esas frases sugestivas que coloque nunca pase de un porcentaje de clic de 0.8 pero con los cambios que le hice en cuanto a ubicacion y formato de los anuncios, en este momento tengo un porcentaje de 1.1 y sin hacer nada incorrecto, sin correr riesgo de que google me expulse de su programa.
Saludos!!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
En mi opinion no seria correcto y es cuestion de tiempo que Google se de cuenta y supongo que ya has leido lo que pasa cuando google considera que se le esta haciendo fraude.
La palabra recomendamos es una insinuacion directa a hacer clic en los anuncios, por lo que no se deberia colocar.
Saludos!!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Nada que pueda incitar o propiciar el picar en los anuncios. Mejor dicho no se puede poner nada que haga referencia a los anuncios. Hay que olvidarse que estan ahi y no poner nada. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
|