| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonilopez Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:47 am Asunto: weblogs libres de publicidad |
|
|
No entiendo esta nueva moda. Realmente ¿la publicidad es tan molesta?
Sinceramente, no es porque yo la ponga, pero es que no entiendo comentarios que afirman que mostrar publicidad desvirtua el sitio.
Por lo que he ido viendo salvo raras excepciones, los que se proclaman como defensores anti-publicidad son autores que no van a notar mucho la diferencia entre tenerla o no (me refiero económicamente claro) debido a la poca repercusión que tienen en la red.
En fin, hay que respetar todas las ideas ... pero yo, no quitaré la publi (aunque no sea cool ). |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:20 am Asunto: |
|
|
| ¿Tanto cuesta creer que esos webmasters tienen otro empleo que es su principal fuente de ingresos? |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 8:22 am Asunto: Re: weblogs libres de publicidad |
|
|
| tonilopez escribió: | No entiendo esta nueva moda. Realmente ¿la publicidad es tan molesta?
Sinceramente, no es porque yo la ponga, pero es que no entiendo comentarios que afirman que mostrar publicidad desvirtua el sitio.
Por lo que he ido viendo salvo raras excepciones, los que se proclaman como defensores anti-publicidad son autores que no van a notar mucho la diferencia entre tenerla o no (me refiero económicamente claro) debido a la poca repercusión que tienen en la red.
En fin, hay que respetar todas las ideas ... pero yo, no quitaré la publi (aunque no sea cool ). |
Yo pienso que dependiendo de lo que sea el blog puede importar más o menos... la mayoría de los blogs son personales y en ellos puede ser más tolerable que haya publicidad... pero hay otros blogs en los que la publicidad que pueda salir vaya contra los intereses de los mismos... para mi ese es el mayor problema de este tipo de publicidad cuando uno mismo no controla que se anuncia y que no. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Dani Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 13 Ubicación: Pamplona, Navarra
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:17 pm Asunto: Publicidad solo si vienes de un buscador |
|
|
Hola, yo no conocía esta solución pero parece que empiezan a sacar soluciones para mostrar publicidad según la procedencia del usuario, es decir si vienen de un buscador metemos publicidad en los blogs y si eres un lector asiduo pues no te molestamos o no mostramos publicidad que pueda afectar a la imagen del sitio.
Es un plugin de wordpress llamado moremoney.
Se comenta en: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?page_id=203 _________________ Argamedia diseño web en navarra
Seovision, blog SEO SMO en español |
|
|
 |
|