| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
proxo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:29 am Asunto: |
|
|
Buenas y perdon por no arreglar antes el problema del codigo anti subcripcion, lo llamaria yo, porque he estado arreglando un web con buen pr q me encontre por ahi....
Bueno para salucionarlo rapidamente lo desactive, despues vere lo q puedo hacer. Pero lo mas importante ya funciona .
P.D. Nunca un post mio fue tan largo jejejeje y a subir sus websss.... |
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:16 am Asunto: |
|
|
Hola proxo, ahora lo que pasa es que falla:
Notice: SmartyValidate: [is_valid] form 'submit_link' is not registered. in /home/vl000317/public_html/libs/smarty/SmartyValidate.class.php on line 129 _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:07 am Asunto: |
|
|
Es que es posible que este de vacaciones o quien sabe donde y no se ha dado cuenta del error que existe. Esperemos unos dias que yo pienso que bromas aparte el no ha debido percatarse de semejante gazapo. Mejor dicho, se fue donde sea y le echo la llave a la puerta. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al menos el hombre trató de dar una solución. No sean tan duros con él (pero sean duros de todas formas ) _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
xoom Me gusta MSN!

|
|
|
 |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
Si es que lo dices por mi simplemente he avisado del error y de una manera educada (al menos a mi si me ven un error estoy encantado que me avisen). No queramos flames donde no los hay ¿vale? _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
|