Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que te pareció el directorio?
BUeno pero no sé para que sirve
15%
 15%  [ 2 ]
malo, no entendí nada
15%
 15%  [ 2 ]
esta bueno, lo difundiré a mis contactos
69%
 69%  [ 9 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:22 am    Asunto: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com Responder citando

Es un directorio para contenido digital en español. Se pueden dar de altas sitios web, blogs, fotologs, pdf, foros, divide por país y area de influencia, antes del link al sito abre ventana con más data previa para evaluar el link, es un directorio HUMANIZADO es decir que lo que se lista fue revisado por el webmaster o editores, SOLO tiene buenos links, es nuevo, muchas categorias están vacias, pero hace una semana está on line e irá creciendo, quienes ingresen urls ahora tendrán mayor exposición antes de campañas de lanzamiento. Visiten www.linksnativos.com siempre un alta en cualquier directorio suma LINKS a tu site, por lo que se mejoran resultados en buscadores, ES TOTALMENTE GRATIS y no hace falta registrarse, de lo mejorcito que se viene :-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias. Mucha suerte con tu nuevo directorio.
afyser
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado bastante, de hecho es de los mejores que he visto, en cuanto tengas contenido y poco de suerte al promocionarlo, seguro que te irá bien.

De todos modos quería sugerirte una Categoría.

Dentro de Educación y Formación vendría bien una categoría de Portales y buscadores de formación, de hecho he dado de alta un site que creo que se ajustaría mejor a esta nueva categoría.

Un saludo, y lo dicho suerte
narcopolo24
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:52 pm    Asunto: Re: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com Responder citando

capitanregge escribió:
... siempre un alta en cualquier directorio suma LINKS a tu site, por lo que se mejoran resultados en buscadores...

Siempre me da un poco de cosa decir algo sin estar 100% seguro, pero los enlaces de este directorio están encerrados en una ventana de javascript, creo que eso los hace no válidos para los buscadores, ¿no?
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:11 pm    Asunto: Re: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com Responder citando

narcopolo24 escribió:
Siempre me da un poco de cosa decir algo sin estar 100% seguro, pero los enlaces de este directorio están encerrados en una ventana de javascript, creo que eso los hace no válidos para los buscadores, ¿no?

Eso depende de si las paginas que abren ese javascript se indexan o no.
proxo
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:24 am    Asunto: Responder citando

buen directorio me gusto el diseño y como estan distribuidas las categorias Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:38 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo algunas observaciones, no para que se tomen a mal, sólo eso, observaciones.
1. Demasiados parametros (2) para llegar a una categoría, es discutible, pero esto no es el plato favorito de los robots, considera usar mod_rewrite.
2. Demasiados pasos para llegar al enlace, no podrías considerar poner uno directo en la categoría y otro enlace a la ficha?.
3. Me gusta el diseño, está de premio.

Saludos
Jonathan
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Agregare mi sitio.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 2:45 pm    Asunto: Respondo a las criticas y desde ya MUY MUY AGRADECIDO Responder citando

HOla, gracias a los que opinaron, sólo con las críticas uno mejora
YA HE QUITADO el javascript, ahora abro a una ventana la ficha para ser indexada por buscadores, Gracias

Está estudiando el programador el enmascaramiento del PHP para facilitar el trabajo del buscador, muy importante comentario

Me alegra que agrade el diseño, es simple, es mi trabajo, a todos les gusta, lo simple y bueno es 2 veces bueno

Sobre acceder en menos pasos al enlace aun no me decido, de la forma que está tiene 2 objetivos, por un lado hay 2 enlaces por web, por lo que creo aumenta la cantidad de backlinks que obtiene el sitio anunciado, al menos eso crei cuando lo diseñe, por otro lado la idea de leer la descripcion me ayuda a realmente abrirlo o no, claro que si uno llega hasta ahi supongo lo abrirá, debo pensarlo, me parecia además una forma más de mostrar anuncios y asi monetizar algo del tiempo que me lleva mantenerlo, el server y el programador, ya que como no programo PAGO por ese servicio :-(, lo mio es amor al internet :-)

Desde ya gracias de nuevo y los sigo esperando por www.linksnativos.com

Aprovecho para preguntar que opinan sobre CREAR OTRO NOMBRE MAS CORTO? este presta al error de tipeo por las "s" de links y nativos, pensaba en otro nombre de 4 letras y redireccionarlo, mantener el nombre pero con otro dominio alternativo, SERVIRA DE ALGO ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Directorios y Webs de Inclusión Gratuita Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro