|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Que te pareció el directorio? |
| BUeno pero no sé para que sirve |
|
15% |
[ 2 ] |
| malo, no entendí nada |
|
15% |
[ 2 ] |
| esta bueno, lo difundiré a mis contactos |
|
69% |
[ 9 ] |
|
| Votos Totales : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:22 am Asunto: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com |
|
|
| Es un directorio para contenido digital en español. Se pueden dar de altas sitios web, blogs, fotologs, pdf, foros, divide por país y area de influencia, antes del link al sito abre ventana con más data previa para evaluar el link, es un directorio HUMANIZADO es decir que lo que se lista fue revisado por el webmaster o editores, SOLO tiene buenos links, es nuevo, muchas categorias están vacias, pero hace una semana está on line e irá creciendo, quienes ingresen urls ahora tendrán mayor exposición antes de campañas de lanzamiento. Visiten www.linksnativos.com siempre un alta en cualquier directorio suma LINKS a tu site, por lo que se mejoran resultados en buscadores, ES TOTALMENTE GRATIS y no hace falta registrarse, de lo mejorcito que se viene :-) |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
afyser Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Me ha gustado bastante, de hecho es de los mejores que he visto, en cuanto tengas contenido y poco de suerte al promocionarlo, seguro que te irá bien.
De todos modos quería sugerirte una Categoría.
Dentro de Educación y Formación vendría bien una categoría de Portales y buscadores de formación, de hecho he dado de alta un site que creo que se ajustaría mejor a esta nueva categoría.
Un saludo, y lo dicho suerte _________________ Buscador de masters y formación |
|
|
 |
narcopolo24 Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 4:52 pm Asunto: Re: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com |
|
|
| capitanregge escribió: | | ... siempre un alta en cualquier directorio suma LINKS a tu site, por lo que se mejoran resultados en buscadores... |
Siempre me da un poco de cosa decir algo sin estar 100% seguro, pero los enlaces de este directorio están encerrados en una ventana de javascript, creo que eso los hace no válidos para los buscadores, ¿no? _________________ Alojamiento web gratis |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 5:11 pm Asunto: Re: Nuevo directorio Gratis - www.linksnativos.com |
|
|
| narcopolo24 escribió: | | Siempre me da un poco de cosa decir algo sin estar 100% seguro, pero los enlaces de este directorio están encerrados en una ventana de javascript, creo que eso los hace no válidos para los buscadores, ¿no? |
Eso depende de si las paginas que abren ese javascript se indexan o no. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
proxo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 5:24 am Asunto: |
|
|
buen directorio me gusto el diseño y como estan distribuidas las categorias  |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
Yo tengo algunas observaciones, no para que se tomen a mal, sólo eso, observaciones.
1. Demasiados parametros (2) para llegar a una categoría, es discutible, pero esto no es el plato favorito de los robots, considera usar mod_rewrite.
2. Demasiados pasos para llegar al enlace, no podrías considerar poner uno directo en la categoría y otro enlace a la ficha?.
3. Me gusta el diseño, está de premio.
Saludos _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Jonathan Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
Agregare mi sitio.
Nos vemos. _________________ CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
BAJALOGRATIS - PROGRAMAS GRATIS |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:45 pm Asunto: Respondo a las criticas y desde ya MUY MUY AGRADECIDO |
|
|
HOla, gracias a los que opinaron, sólo con las críticas uno mejora
YA HE QUITADO el javascript, ahora abro a una ventana la ficha para ser indexada por buscadores, Gracias
Está estudiando el programador el enmascaramiento del PHP para facilitar el trabajo del buscador, muy importante comentario
Me alegra que agrade el diseño, es simple, es mi trabajo, a todos les gusta, lo simple y bueno es 2 veces bueno
Sobre acceder en menos pasos al enlace aun no me decido, de la forma que está tiene 2 objetivos, por un lado hay 2 enlaces por web, por lo que creo aumenta la cantidad de backlinks que obtiene el sitio anunciado, al menos eso crei cuando lo diseñe, por otro lado la idea de leer la descripcion me ayuda a realmente abrirlo o no, claro que si uno llega hasta ahi supongo lo abrirá, debo pensarlo, me parecia además una forma más de mostrar anuncios y asi monetizar algo del tiempo que me lleva mantenerlo, el server y el programador, ya que como no programo PAGO por ese servicio :-(, lo mio es amor al internet :-)
Desde ya gracias de nuevo y los sigo esperando por www.linksnativos.com
Aprovecho para preguntar que opinan sobre CREAR OTRO NOMBRE MAS CORTO? este presta al error de tipeo por las "s" de links y nativos, pensaba en otro nombre de 4 letras y redireccionarlo, mantener el nombre pero con otro dominio alternativo, SERVIRA DE ALGO ? |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante