|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JulioL Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:59 am Asunto: Varios dominios redirigidos a uno principal |
|
|
Hola.
Una pregunta para los expertos.
Tras la liberalización de los .es he conseguido unos dominios muy buenos para un cliente. Tengo estos dominios redirigidos mediante una redirección 302 (es lo que me proporciona el ISP) al dominio principal, el cual tiene el nombre de la empresa y es el que quieren "promocionar".
¿Qué ocurre si realizo la petición para que googlebot visite esos dominios? ¿Puede proporcionar algún beneficio con respecto a las palabras clave que contienen esos dominios?
Es decir, si por ejemplo mi cliente fuera una panadería y redirijo www . panaderia . es a su dominio principal ¿Beneficiaría a mi cliente en búsquedas por "panadería"?
Por otro lado ¿Se podría penalizar al dominio principal por esta práctica? Sea como sea no creo que pueda estar peor que como está ya que he tratado de hacer de todo "lícitamente" y no aparece en google de ninguna manera (supongo que por ausencia de backlinks), pero aún así google me tiene frito. Por el nombre de la empresa estoy 2 en msnsearch y 1 en yahoo, pero en google NADA. Pero hombre, ¡Por el nombre de la empresa no es mucho pedir! ¡Que el nombre de la empresa no es un término que exista! ¡Así que que más le dará a google! ¡Aunque no tenga backlinks! (En fin, perdón por desahogar mis frustraciones )
Gracias de antemano por los comentarios. |
|
|
 |
Lanier ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
Aquí está la receta completa con cada paso contorneado. Se simplifica extremadamente para beneficiar lectores del no-non-tech, y por lo tanto el no 100% exacto en los detalles más finos, pero aunque realmente he intentado mantenerla simple usted puede desear leerla dos veces:
Googlebot (el "Web spider" que ese Google utiliza cosechar las páginas) visita una página con una escritura del volver a dirigir. En este ejemplo es un acoplamiento que vuelve a dirigir a otra página usando una escritura del perseguidor del tecleo, pero no necesita estar tan. Esa página es el "secuestro" de la página, o "ofender" la página.
Esta escritura del perseguidor del tecleo publica un código "302 de la respuesta del servidor encontrados" cuando se chasca el acoplamiento. Este código de la respuesta es la parte importante; no necesita ser causado por una escritura del perseguidor del tecleo. La mayoría de las herramientas del webmaster utilizan este código de la respuesta por defecto, pues es estándar en el ASP y PHP.
Googlebot pone en un índice el contenido y hace que una lista de los acoplamientos en el secuestrador pagina (unos o más acoplamientos incluyendo que son realmente una escritura del volver a dirigir)
Todos los acoplamientos en el secuestrador que la página se envía a una base de datos para el almacenaje hasta que otro Googlebot es listo a la araña ellos. A este punto las roturas de la conexión entre su sitio y la página del secuestrador, así que usted (como webmaster) no pueden hacer nada sobre el siguiente:
Algún otro Googlebot intenta uno de estos acoplamientos - éste sucede ser la escritura del volver a dirigir (Google tiene millares de arañas, todos se llaman "Googlebot") que recibe un código de estado encontrado "302" y va "delicioso, aquí es una página nueva agradable para mí" entonces recibe una "localización:
Jefe y prisas de www.your-domain.tld "a su página para conseguir el contenido. Dirigió derecho a su página sin decir su servidor en qué página encontró el acoplamiento que lo conseguía allí (como, obviamente, no sabe - otro Googlebot lo trajo) tiene el URL de la escritura del volver a dirigir (cuál es el acoplamiento fue dado, no la página que el acoplamiento estaba encendido), tan ahora él pone en un índice su contenido como perteneciendo a ese URL.
Elige deliberadamente guardar el URL del volver a dirigir, pues la escritura del volver a dirigir lo tiene apenas dicho que la nueva localización (que es: El URL de la blanco, o su Web page) es justos una localización temporal para el contenido. Eso es lo que 302 medios:
Localización temporal para el contenido. El bingo, una página brandnew se crea (nunca mente que no existe IRL, a Googlebot ) algunos otros hallazgos de Googlebot su página en su URL e índices derechos él.
Cuando ambas páginas llegan la recepción del "índice" son manchadas por el "filtro duplicado" mientras que se descubre que son idénticas.
El "filtro duplicado" no sabe que una de estas páginas es una no página sino apenas un acoplamiento (a una escritura). Tiene dos URLs y contenido idéntico, así que éste es un pedazo de la torta: Deje la mejor página ganar. El otro desaparece.
Opcional: Para los webmasters dañosos solamente: Para cualquier otro visitante que "Googlebot", haga el punto de la escritura del volver a dirigir a cualquier otra página libre de la opción. _________________ Lars Nielsen
Posicionamiento en buscadores
www.internettrafico.com |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, me parece que esto lo extraes de http://www.webmasterworld.com/forum30/28329-6-10.htm donde se habla de un problema de pirateo de suplantación de dominios.
Te agradezco el comentario aunque es preferible poner la fuente (y a ser posible sin traducciones automáticas que son un auténtico galimatías)
La cuestión es que estos dominios redirigidos ¿Podrían suplantar al site principal?
De modo que ¿No sirve de nada tener dominios "atractivos" redirigidos a uno principal? |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:58 am Asunto: |
|
|
Hola Julio, no me considero un experto pero te dare mi opinion de todos modos, remitiendome a tu ejemplo si registras www . panaderia . es y lo redireccionaras a tu sitio NO obtendrias ningun beneficio mas del que te pueda dar la gente que tipee www . panaderia . es para ver que sale, google no lo tomara en cuenta ni te proporcionara ningun beneficio en cuanto a posicionamiento, distinto seria si en www . panaderia . es existiese un sitio bien posicionado, entonces al Redireccionarlo a tu nuevo sitio le estarias pasando Todos los Backlinks y el PR del sitio panaderia a tu nuevo sitio, pero este no es el caso segun lo que comentas.
Lo que tienes que hacer es realizar un sitio optimizado para las KW que quieras y con codigo valido para los buscadores, despues, conseguir muchos enlaces de calidad con el anchor deseado espero que te haya sido de ayuda, si buscas en el foro puedes encontrar mucha informacion _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias Eleve por los comentarios.
Mi duda era precisamente si pudiera obtener alguna ventaja de los nombres de los dominios, como KW, redireccionados al principal, pero veo que no.
Bien pensado es bastante evidente porque sino la gente cogeria cientos de dominios con las KW interesantes y los redireccionarían al site principal.
Respecto a lo demás estoy al tanto, estamos trabajando con estándares, contenido separado del diseño, web semántica, accesibilidad, etc. Y para los enlaces es cuestión de currarse directorios, porque ya otro tipo de enlaces relacionados con el ámbito profesional del cliente depende directamente de él mismo que los consiga.
Un saludo. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante