| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 210 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:03 pm Asunto: Actualizacion de PR ahora! |
|
|
Estoy viendo que paso de PR 2 a pr 3 en este momento, supongo que variara mucho hasta que se quede fijo, pero creo que ya hay movimientos.
Ustedes notan algo ? _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 210 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Ahora no lo puedo ver otra vez, o mejor dicho volvio al valor anterior, espero que haya sido una señal de que esta cambiando... _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
perillos2001 AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
...pues puedes mirarlo en diversos datacenters... la pena es que no recuerdo la dirección que usaba... hace ya tantoooo
Si te está variando es porque en unos DC está actualizado y en otros no (en este caso concreto).
Ole ole |
|
|
 |
Philippe Soy de Yahoo!

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 987 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Yo no veo nada... pero quizás pronto suceda, es tiempo. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Busca dedicatorias de amor y amistad. |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Ahi puede verse algo http://06pr.com/
Sin hacer caso al PR futuro, sino al actual, los dos ultimos DCs me marcan PR distinto al 0 actual... _________________ caminando.com.es
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, parece que hay algunos cambios en por lo menos 2 DC’s 216.239.53.99 (nr 19) y 216.239.53.104 (nr 20) que los he adicionado a mi herramienta. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, hay un update en comienzo. Suerte a todos. _________________ Poemas
Directorio de Enlaces Intercambios de PR2 a PR5 disponibles en diferentes webs. |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
yeah, veo cambios veo cambios! Como sube esa barra verde como sube!!
xD. Suerte y que es crezca el verde. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:03 am Asunto: |
|
|
Seran realmente cambios definitivos, es decir la tan esperada actualizacion o mas bien pruebas porque hay disparidad entre los datacenters. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:19 am Asunto: |
|
|
Todavía tengo mis dudas, si es que realmente se trata de la verdadera actualización del PR.
Los DC’s que estaban mostrando los nuevos valores del PR ahora nuevamente están mostrando valores antiguos, y en las anteriores actualizaciones, después de que un DC mostraba los nuevos valores no variaba más.
Otro indicio que me hace dudar, es que no se puede observar la propagación del PR por los diferentes DC’s.
Seguramente recién en las próximas horas se va saber definitivamente que es lo que esta sucediendo. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
mockuo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
Es muy raro, hasta ayer en http://www.seochat.com/seo-tools/future-pagerank/ veia en algunos datacenters el pr original y en otros el pr de la actualizacion pasada. Hoy incluso tengo sitios que muestran 3 pr diferentes en los datacenters, unos con el de ahora otros con el viejo y otros con el que supuestamente es el futuro. Muy raro.
De todas formas todo hace parecer que esta actualizando.
Habra que esperar. _________________ Seomaker | SEOMundo |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
Teneis muchas ganas de que actualicen el PR, que obsesion!!!!
Yo personalmente no veo ninguna actualizacion en camino, espero que me equivoque. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
bAsH Lo mío es Gigablast

Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Onde a chuvia é unha arte e o ceo sempre é gris
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
Pero hace chulo en la barrita XD _________________ Forcis - Alojamiento Web |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|