Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
AdSense Tester

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 2:08 am    Asunto: AdSense Tester Responder citando

He recibido el siguiente emilio, la verdad no se que hacer con él, no le veo la utilidad al tester este, pero pensé que quizá alguno por aquí se la pueda encontrar....
Código:

The AdSense Tester:

This script will allow you to view and click on your own AdSense ads on
your website without it counting against your statistics and account. 
You can define IP addresses or users who you do not want counted in your
 statistics.  Your regular users see your ordinary AdSense ads, while
you yourself only view and click the test ads.

For more information, please visit us again at
http://www.worldwidecreations.com.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Simon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 8:24 am    Asunto: Responder citando

No se, vengo a entender que es un Ads que lo que hace es que no se cuente cuando alguien (como por ejemplo el webmaster) clickee el adsense. No le veo mucho uso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

De ser cierto lo que dice ahí, podrías instalar un script en tu website que impediía que se contabilice cualquier click proveniente de alguna IP definida por el usuario.

Se podrían impedir tus propios clicks con su consecuente anulación de cuenta. También afinando un poco, tal vez podrías banear las IP de potenciales enemigos que quisiesen agredir tu cuenta adsense.

Mi recomendación es que si no se tiene conocimiento del lenguaje de programación en que se escribió el script (para examinarlo y ver si es verdad que hace lo que dice hacer) es mejor no usarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

googleman escribió:
De ser cierto lo que dice ahí, podrías instalar un script en tu website que impediía que se contabilice cualquier click proveniente de alguna IP definida por el usuario.

Se podrían impedir tus propios clicks con su consecuente anulación de cuenta. También afinando un poco, tal vez podrías banear las IP de potenciales enemigos que quisiesen agredir tu cuenta adsense.

Mi recomendación es que si no se tiene conocimiento del lenguaje de programación en que se escribió el script (para examinarlo y ver si es verdad que hace lo que dice hacer) es mejor no usarlo.

Eso es exactamente lo que promete el script, yo no le veo la utilidad porque nunca hago clic sobre mis anuncios, (ni los de los demás, si lo pienso), el script es muy sencillo, está en PHP y lo único que hace es cambiar el código adsense para poner en modo test cuando una IP coincide. Pero tienes toda la razón, quien no sepa que está haciendo, mejor que no lo haga. Quizá le valga a alguien que quiera saber exactamente que clase de paparruchadas está Google anunciando en su web.
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
googleman escribió:

Eso es exactamente lo que promete el script, yo no le veo la utilidad porque nunca hago clic sobre mis anuncios, (ni los de los demás, si lo pienso), el script es muy sencillo, está en PHP y lo único que hace es cambiar el código adsense para poner en modo test cuando una IP coincide. Pero tienes toda la razón, quien no sepa que está haciendo, mejor que no lo haga. Quizá le valga a alguien que quiera saber exactamente que clase de paparruchadas está Google anunciando en su web.
Sí, entendo. Lo que pasa es que a veces ocurren accidentes y la gente podría clickear sin proponerselo (de allí el baneo). Esa podría ser una utilidad, evitar clicks accidentales o mal intencionados de enemigos potenciales.

Es frecuente ver webmasters quejándose por baneos por clics fraudulentos (clics propios) que dicen no haber cometido jamás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FERNY
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

Para evitar clicks accidentales está el Adblock que es una extensión de Firefox, que no complica la vida.
googleman
Yo uso Google

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

FERNY escribió:
Para evitar clicks accidentales está el Adblock que es una extensión de Firefox, que no complica la vida.

Yo diria que es gratuita y que goza de cierta confiabilidad por estar colocada en el site de mozilla. Preferiría usar adblock, aunque sólo me afecta a mí. El script que se anuncia afecta a todo visitante de la página.
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me disgusta el script porque puede evitar problemas que incluso no se han comentado aqui nunca y que no son malintencionados. Imaginense que trabajan en casa y que le dejan al niño el pc y que se le ocurre picar en un anuncio.
Esta bien, se puede instalar la utilidad para firefox pero muchos usan explorer.
No, yo pienso que hacer algo asi es buena idea porque puede evitar muchos accidentes.
Cok
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Es bueno protegerse contra imprevistos, ya me pasó en su día que la hija de mi novia pilló el messenger abierto y se puso a mandar smileys de besitos y corazones a todos mis contactos, incluídos los comerciales de dos sponsor, a los que no les hizo mucha gracia el trato "familiar" que recibieron.

Vale que es offtopic pero el comentario de Isabel me lo trajo a la memoria Smile
Boqueron
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Laughing , tremendo. No, es verdad, siempre pueden ocurrir este tipo de cosas o accidentes y ahora ve y explicale a Google que tu hija se dedico a picar en esos cuadraditos mientras ibas a atender la puerta o a tomar un cafe a la cocina.
Dohko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Pobre Cok, la hija no tenía la culpa. ¿Cuantos años tiene? A mi me paso algo parecido, mi primito vino a casa y mientras me fui al W.C me deje abierto el Flash FXP a mi host y le dio por pulsar Supr...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro