| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:29 am Asunto: Hispanoclick |
|
|
Hola, holita vecinitos, alguien sabe algo de hispanoclick ?
Cualquier información acerca de estos individuos será altamente apreciada.
Saludos. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:45 am Asunto: |
|
|
Después de dejar Adsense en este foro, probé durante unos días http://www.hispanoclick.com/ .
Me aceptaron la web en uno o dos días si mal no recuerdo. Todo fue un proceso normal, parece que funciona bien. No he llegado a generar beneficios suficientes para cobrarlos por lo que no sé como viene el tema del pago.
El inconveniente es que salián unos banners cuya publicidad no tenía que ver mucho con el foro y tampoco me gustaba nada, además los beneficios eran realmente muy bajos.
No es mucho, sólo una pequeña experiencia. Es todo lo que te puedo aportar, en dos o tres días lo había quitado. Sólo estaba para los usuarios no registrados. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 2:54 am Asunto: |
|
|
Gracias hobo, información valiosa, creo que lo probaré como anunciante de 3er Nivel por un tiempo a ver como va, aunque con lo que dices no es que me entren muchas ganas de cambiar códigos....
No sabia que tuvieras Adsense en el foro , creo que ni me acuerdo de mi contraseña, no, no me acuerdo, si tengo un crash creo que no voy a poder entrar otra vez.
Saludos _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | creo que ni me acuerdo de mi contraseña, no, no me acuerdo, si tengo un crash creo que no voy a poder entrar otra vez. |
Siempre puedes usar la opción de recuperar contraseña. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
Hispanoclick paga bien, y ofrece varios métodos de pago. Hasta el momento, lo uso como anunciante alternativo -cuando no tengo otra cosa- y siempre me han pagado cuando lo he solicitado -aunque no al instante.
En cuanto a la atención, hasta el momento han respondido siempre que les he dicho algo, aunque últimamente tardan algo más de tiempo.
Recientemente anunciaron que el cpm mínimo lo situarían en 0.10$ pero el caso es que sigue estando en 0.05$. Si las visitas provienen sobre todo de usa es más rentable (como siempre), con cpm que superan el 1.5$. Le siguen las europeas, y para terminar latinoamérica que suele ser el mínimo. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:35 pm Asunto: Idem |
|
|
Mi experiencia es muy similar a la de Copperfie. Los ingresos son muy bajos si no tienes visitas de USA.
Si las visitas vienen de Latinoamaerica los ingresos son insignificantes.
El problema es que no hay muchos programas que paguen bien, no veo la hora de que MSN y Yahoo salgan a competir con los ADS.
Por lo menos tener una alternativa en anuncios graficos a adsense.
Hasta ahora lo mejor que he visto es:
Adsense
Impresionesweb
Hispanoclick
Esto si el trafico es muy hetereogenico, si el trafico es europeo, funciona bien Zanox.
Saludos _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
varito Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
| Me añado a la mocion...Los uso como alternativos, porque el pago es bajo a no ser que tengas trafico estadounidense. En cuanto a la seriedad, les doy un 9 con respecto a otros. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
A quien lea esto:
hispanoclick = caca
Cambié el código alternativo de tribalfusion que tenía para Adsense y según hispanocaca sólo recibo un 10% de impresiones y clicks comparado con lo que reporta Tribalfusion. Amén de otros problemas como que para cargar un anuncio llama como a cinco distintos servidores y tarda.....
No que gane mucho con Tribalfusion pero por lo menos son honestos.
Saludos Terricolas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|