|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unoqueva Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
Joé... se queda uno unos días sin internet y no veas la que se lía... pues aunque hoboseo me diga que soy negativo yo también creo que se van a producir un escribir por escribir... pero bueno, también por otro lado se animará el tema. _________________ Hotel en Sevilla-Hotel Málaga |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
Joe, ahora que veo el Top corregido, veo que todos mis mensajes son muy cortos, ¡¡¡sólo me contabilizan 2 de 20!!! Tengo un porcentaje del 10%, mientras que el resto de porcentajes ronda el 50% y el 100%. Oye, pues viendo lo que posteo puede que inclusome lleve al final de mes el premio (aunque, sinceramente, no lo creo). Me tendré que pasar más a menudo por aquí... Por cierto, actualizar los enlaces para el mes de Abril, que tengo que cambiar la URL para poder el Top del mes de Abril de 2006 del Foro de Posicionamiento en Buscadores (Ahí queda el enlace, para el que le sea útil)
Bueno, me gustaría saber cuál es el porcentaje medio en un mes normal (no en uno recién empezado como éste). _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:07 am Asunto: |
|
|
Marzo:
Premio: JustMe
Premio Moderadores: Spacebom. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
| Yo me he desanimado de ayudar a la gente... |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Dohko escribió: | | Yo me he desanimado de ayudar a la gente... |
Dohko, si antes de Marzo ayudabas a la gente ke lo necesitaba de forma desinteresada pk tiene ke cambiar eso ahora? _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
Afelix Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
| Tew escribió: | | Dohko escribió: | | Yo me he desanimado de ayudar a la gente... |
Dohko, si antes de Marzo ayudabas a la gente ke lo necesitaba de forma desinteresada pk tiene ke cambiar eso ahora? |
Esta claro, Por que quería ganar...
El esta registrado como Dohko desde el 28 de Febrero, anteriormente tenia otro Nick (no le recuerdo), cuando salio el tema este del concurso, se registro con otro Nick, el de Donko con la intención de postear y ganar, esa era la intención. ¿Verad Donko? _________________ Directorio de enlaces BudiWeb |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
| Tew escribió: | | Dohko escribió: | | Yo me he desanimado de ayudar a la gente... |
Dohko, si antes de Marzo ayudabas a la gente ke lo necesitaba de forma desinteresada pk tiene ke cambiar eso ahora? |
Ayudaba porque queria conocer gente, para hablar.
Y bueno, si me cambie el nick no era por ganar, era por otros motivos que no te incumben extraordinariamente a ti, Afelix. Ademas, si me he desanimado es porque no se me ha reconocido el esfuerzo ni la participación en el foro. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Abril será el último mes con la prueba piloto de regalar altas en directorios. Después se dejará y volverá a la normalidad. Me comunicaré por privado con el usuario y moderador que lo ganen, como he hecho este mes, pero sin anunciarlo aquí.
Lo siento, estas son decisiones mías, tanto si acierto como si me equivoco.
Finalmente, reconozco el error y doy la razón a todos esos que dijeron que hay predisposición a escribir más (bien o/y mal) por el hecho de existir un premio.
Error mío, y mis disculpas al foro. Cierro este topic. Recordad, sólo este mes de Abril será válido, después se dejará. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante