|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cok Lo mío es Gigablast

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Canarias, España
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 9:16 pm Asunto: Ejecutar php en wordpress |
|
|
Hola. Me he instalado el plugin http://priyadi.net/archives/2005/03/02/wordpress-php-exec-plugin/ que permite ejecutar código php en los post, colocándolo dentro de las etiquetas <phpcode> … </phpcode> lo he activado, pero no funciona, y en la página indica que hay que
"From the Wordpress admin menu, you can change minimum user level that is allowed to use the plugin. It is available from Options - PHPExec menu."
cambiar el nivel mínimo del usuario que está autorizado a usar el plugin, y no se que valor tengo que poner, probé con 0,1,9 y dejándolo vacio, y ninguno funcionó, se sigue mostrando el código php en vez de ejecutarse.
Alguien lo utiliza y sabe configurarlo o me podría orientar un poco?¿
Salu2! _________________ Información sobre medicamentos - Inventos patentados |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
Bien, te paso una lista de los niveles de los usuarios:
0 - Nuevo usuario
1 - El usuario puede publicar, editar y borrar sus propias entradas.
5+ - Administración; puede publicar, editar, borrar las entradas de otros y cambiar las opciones.
Cualquier usuario con un nivel superior a 1 puede editar y borrar las entradas (y cambiar el nivel) de los usuarios con un nivel inferior. Ejemplo: un usuario de nivel 2 no es un administrador, pero puede editar las entradas de los usuarios de nivel 1 y subir el nivel de un usuario nuevo de 0 a 1.
A lo mejor por usuarios se refiere a personas registradas y por eso no funciona los scripts con las personas que visitan al momento la web. |
|
|
 |
Cok Lo mío es Gigablast

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Canarias, España
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Dohko, gracias por la info, aunque al final era otra cosa. Para el wordpress 2.0 hay que bajarse la versión parcheada del plugin, ahora ya funciona correctamente
Salu2! _________________ Información sobre medicamentos - Inventos patentados |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante