| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 3:08 pm Asunto: Peticion para que se puedan tener múltiples cuentas AdSense |
|
|
He creado una página para reunir firmas para pedir a google que se puedan tener múltiples cuentas en AdSense. Yo lo he llamado Google Publishing Professionals (en semejanza al Google Advertising Professionals)
Las ventajas que tendría sería una mejor control de los anuncios por cuentas (por webs, lo normal) y que el Smart Price no afectaría a todos los anuncios sino a cada cuenta por separado.
Tal vez a google le de bastante igual que se recojan muchas firmas o no pero no pasa nada por intentarlo. _________________ diseño web Neurotic
Portal Nissan, el mejor foro de coches nissan |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
Bueno, parece que al final está teniendo aquí poca o nula aceptación.
Por curiosidad,
es por que creeis que es ingenuo reunir peticiones para que google haga algo? (algo que en cierta medida es cierto)
o es por que realmente no os interesaría la opción de tener múltiples cuentas en AdSense? _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Yo diria que porque es mas dificil de controlar ...
Debes ingresar con 3 loguins diferentes para ver tus 3 cuentas....
Y porque ?
Para eso existen los CRITERIOS.... con colocarle una inicial a cada criterio que te indique de que pagina es el anuncio listo !!!
Yo lo hago asi... te digo porque tengo 4 sitios web con ADSense...
Saludos _________________ Foro Pogramacion
Visual Basic |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que la única posibilidad que tienes de promocionar tu campaña, es darla a conocer en los foros y weblogs mas conocidos sobre estos temas, pero en ingles. Ya que estos foros son frecuentados por los empleados de Google, y muchas veces las discusiones allí, han hecho cambiar las reglas de Google, como por ejemplo la ampliación de los 90 a 180 días para las referencias a AdSense.
Pero al margen de esto, el manejo de una cuenta única por asociado es una buena forma que tiene Google AdSense para poder controlar los clics fraudulentos y banear sitios que no cumplen con sus reglas.
Además también se debe considerar el aspecto legal e impositivo de las empresas que son asociados a Google AdSense.
En mi opinión, deberías concentrar tu tiempo y energía en mejorar tus campañas de anuncios en tus webs, para mejorar el PPC (precio por clic) y así mejorar el smart pricing de tus páginas. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
| chiaravel escribió: | Yo diria que porque es mas dificil de controlar ...
Debes ingresar con 3 loguins diferentes para ver tus 3 cuentas....
Y porque ?
Para eso existen los CRITERIOS.... con colocarle una inicial a cada criterio que te indique de que pagina es el anuncio listo !!!
Yo lo hago asi... te digo porque tengo 4 sitios web con ADSense...
Saludos |
Vale, veo que una de las razones es que no se ha entendido demasiado.
En realidad con una cuenta lo contolarias todo, sería la cuenta maestra. Conozco los criterios y se tendrán que usar igual (no sólo sirven para saber de que web sino para saber que anuncio exactamente es).
Si se hace cómo tu dices el Smart Price afectaría a todas las cuentas. _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | Yo creo que la única posibilidad que tienes de promocionar tu campaña, es darla a conocer en los foros y weblogs mas conocidos sobre estos temas, pero en ingles. Ya que estos foros son frecuentados por los empleados de Google, y muchas veces las discusiones allí, han hecho cambiar las reglas de Google, como por ejemplo la ampliación de los 90 a 180 días para las referencias a AdSense.
Pero al margen de esto, el manejo de una cuenta única por asociado es una buena forma que tiene Google AdSense para poder controlar los clics fraudulentos y banear sitios que no cumplen con sus reglas.
Además también se debe considerar el aspecto legal e impositivo de las empresas que son asociados a Google AdSense.
En mi opinión, deberías concentrar tu tiempo y energía en mejorar tus campañas de anuncios en tus webs, para mejorar el PPC (precio por clic) y así mejorar el smart pricing de tus páginas. |
Tienes razón, pero de momento no he querido ir a un foro en inglés y poner cómo mi único mensaje ese (parecería spam).
El segundo punto no creo que sea un problema. En realidad sería una supercuenta que engloba a las otras. Google no debería tener ningún problema para detectar click fraudulentos y banear a todas las cuentas.
Respecto a lo de mejorar mis campañas es algo que ya intento constantemente pero me fastidia que unos anuncios de una página me jodan los ingresos de todos.
Ahh, gracias a los que ya habéis firmado. _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
Marruf AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
No lo veo.
Más que pedir que haya más de una cuenta para cada usuario y después una supercuenta que las controle, lo que hay que pedir es que el algoritmo del smart price funcione correctamente, ya no por cuenta, dominio o criterio deberia bajar al nivel de página. _________________ Alquilo una línea de mi firma con o sin enlaces
xxxx pregunte con un privado por este espacio xxxx |
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:48 am Asunto: |
|
|
Bueno, esa sería otra opción pero le faltaría una cosa: imaginate que tienes webs donde has acordado que el 50% de los ingresos se lo lleve el que publica los contenidos (tu has contruido la web). Si puedes tener una cuenta por web puedes enseñar tranquilamente los ingresos de esa web (sin que vea los otros) _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Filtra por criterio y pásale los datos.
Lo que no vas a hacer es darle la contraseña para que pueda revisar los datos el mismo.
Si él no confía en tí, yo no confiaría en él para que tenga la contraseña y pueda cambiar forma de pago, cuenta bancaria, dirección de envío del cheque.
De todas formas si tienes un caso así, ¿has probado a pedir otra cuenta a Google? Leí en los foros de dirson que si justificas el motivo te abren otra cuenta. _________________ Alquilo una línea de mi firma con o sin enlaces
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:19 am Asunto: |
|
|
Prefiero que sea algo disponible desde el principio que tener que pedirselo a google cada vez que quiero una nueva cuenta de AdSense. _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
Bien.
Pero una preferencia no creo que sea motivo para una petición de firmas.
Por supuesto puedes hacer lo que quieras. Si hay que firmar para que el smart price vaya por página me apunto, pero para que haya varias cuentas por persona no. _________________ Alquilo una línea de mi firma con o sin enlaces
|
|
 |
Carlitus Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Que tienen de malo las preferencias? Yo prefiero tener cuentas más organizadas, cada web por separado y con un Smart Price individualizado.
Si quieres te puedo decir que lo necesito, pero como no es verdad me limitaré a decir que lo prefiero.
También se podría hacer una petición para que el Smart Price afecte individualmente a cada anuncio pero creo que para Google es más simple la opción que planteo yo (además de tener otras ventajas) _________________ diseño web Neurotic
|
|
 |
|