| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 10:22 pm Asunto: Comienza SeoMaker. |
|
|
Hola muy buenas a todos.
Era tan solo para anunciar que comienza un nuevo concurso de posicionamiento el cual espero que llegue a ser grande y bueno por eso he variado algunas cosas como el sistema de puntuación y los premios, todo esto lo podéis consultar en www.seomaker.com espero ver vuestras páginas seomaker pronto ya que a mi parecer será un concurso más ameno y divertido y si cae algún premio mejor que mejor ¿no?.
Un saludo y si tenéis alguna duda o me queréis consultar cualquier tema no dudéis en ponerlo aquí o en el mismo foro de la página. |
|
|
 |
SEOHome Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:37 am Asunto: |
|
|
parece interesante... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 8:55 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias y si, yo tambien espero que se apunte un buen número de personas. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 3:55 am Asunto: |
|
|
uau!!! como mola, es como una liga, cada martes y cada jueves puntuan!
se puede empezar ya a posicionar? lastima q estoy en el extrangero, en fin, cuando vuelva ya tengo algo con lo q pasar el rato. Por cierto, creo q tendrias q dar puntos a los 30 primeros, pq entrar en el top10 es muy chungo, y puede llegar a "aburrir" a los q no somos tan buenos posicionando o simplemente no tenemos demasiado tiempo pq no nos dedicamos a eso, q t parece? no tiene pq ser lineal, es decir, 1 punto para el 30 y 30 puntos para el priemero, puedes dar solo un punto al rango 25-30 o algo por el estilo, solo para q los de segunda division podamos tener nuestros propios piques.
buena idea de todas formas, y buen nombre! seomaker me parece una palabra muy acertada. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 6:52 am Asunto: |
|
|
Hola,
Por lo menos parece mas trabajado que lo de dirson
Lo que me ha parecido curioso ha sido lo que solo puedes participar con una URL, y que no las URLs de "apoyo" dentro del mismo dominio o subdominio. Alguno se tirara de los pelos porque su seomaker-2.html estara la primera y el se apunto con seomaker.html
Si tengo un hueco, quizas intento participar. El problema es que si no soy capaz de hacer nada bien en telendro, dudo que tenga alguna oportunidad (bueno, quizas asaltando googleplex ).
Suerte. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:31 pm Asunto: |
|
|
El tema que comenta DJemili lo considere lo que pasa es que hacer el seguimiento de 20 webs, darles puntos, tomar imagenes de pantalla, tal y cual me ba llevar su tiempo diario y ya si me boy a las 60 ni te cuento, quiza lo aga pero como mucho con los 20 primeros.
| Cita: | | Lo que me ha parecido curioso ha sido lo que solo puedes participar con una URL, y que no las URLs de "apoyo" dentro del mismo dominio o subdominio. Alguno se tirara de los pelos porque su seomaker-2.html estara la primera y el se apunto con seomaker.html |
por eso lo he anunciado ya, para que la gente valla tomando posiciones y una vez de comienzo las puntuaciones esten un buen número de webs en google y ya se sepa que html es el que participa.
Eleji seomaker por que como dice hoboseo podria ser el nombre de empresa de posicionamiento anglosajona, así que cuando termine el concurso...  |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
|
|
 |
miguelm5 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 9:36 am Asunto: seomaker |
|
|
yo también estoy participando y parece que la gente se va animando.
Participo con http://usuarios.lycos.es/miguelm5/
Si alguno esta interesado en intercambiar links que lo diga.
Mi pagina ira tomando cuerpo poco a poco. _________________ SeoMaker: Seomaker |
|
|
 |
|