| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El_Nene ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar May 23, 2006 2:16 pm Asunto: |
|
|
Y porque no pruebas a poner "Evo Morales Repsol" en Google News......
Creo que hay que diferenciar "Ultimas Noticias" de "Contenidos de Valor". A la larga las noticias "nuevas" acaban siendo viejas y cuando buscas cualquier cosa sobre "Evo Morales" creo que mejor su web en primera posicion.
Además a día de hoy, la búsqueda "Evo Morales Repsol" en Google obtiene 10 veces más resultados que la de Msn..... aunque también tendríamos que ver la calidad de los resultados de uno y otro. _________________ Eloi: Un poco de todo y mucho de nada |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab May 27, 2006 12:52 am Asunto: Todos tenéis un poco de razón |
|
|
Hola
Pese a las muchas críticas que google está recibiendo, es verdad que contra más base de datos más difícil es gestionarla y lo que está claro y supongo que todos estamos de acuerdo es que no todos podemos ocupar las primeras posiciones, supongo que lo ideal es que fuesen variando más de lo que hacen en google.
Por otro lado, también creo que ie7 dará ventaja a msn respecto a los demás, sin entrar en si de forma desleal o no, firefox también ha hecho lo mismo con google no? además cobra por las búsquedas... cosa que me parece genial, repito, me parece genial para potenciar un proyecto como es la fundación mozilla (siempre y cuando se gestionen de forma "correcta" esos bienes claro.
Finalmente, pese a que siga defendiendo google, también soy partidario de la biodiversidad en la web, no porque lo considere el mejor voy a dejar de usar otros, es más, creo que es muy positivo, tanto para usuarios como para buscadores que haya competencia y creo que se debe fomentar la biodiversidad en la red y no usar sólo google.
Saludos _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Sab May 27, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
Yo temo el día en que un buscador acapare el 100% del mercado eliminando a los demás y tenga capacidad para censurar lainformación. "Si no está en google no existe"...
Bienvenida sea toda la competencia, cuantas más opciones...
Quizá algun día volvamos a usar directorios...
¿Se imaginan internet sin msn, yahoo o g? Ya sé que muchos conocerán alternativas, pero, ¿y los demás usuarios de "a pie"? Ojalá que msn mejore y ponga en aprietos al gigante, y que se enzarcen en un continuo tira y afloja. _________________ internet, sociedad, arte y tecnología
surfeurope |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Sab May 27, 2006 1:20 am Asunto: |
|
|
Yo prefiero ser primero en MSN o en Yahoo (bastante mas dificil) y no doceavo en Google, aunque lo usen 10 veces mas. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Álvaro.4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
| Es verdad, donde va a parar MSN Search con Google, que tarda varios meses en actualizar las webs o darlas de alta. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 27, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
MSN, cada dia mas genial, de verdad!, ademas te tiene en cuenta todos y cada uno de los enlaces entrantes que tengas.. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Álvaro.4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab May 27, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
| Y además Google no muestra los enlaces hacia tu web. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 27, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
me enlazaron desde una pr4 el jueves, el sabado msn ya me tiene en cuenta el enlace!
quien da mas? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab May 27, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
google tambien lo tiene en cuenta aunque no lo muestre...lo que creo es que tarda mas en reconocerte los nuevos links entrantes _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Álvaro.4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab May 27, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
| Google tarda muchísimo más. |
|
|
 |
ID-eas ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom May 28, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
antes estava bien en msn pero ahora creo que google me esta pocicionando mejor _________________ Tampico |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente no estoy de acuerdo con que MSN sea mejor buscador que Google.
UN buscador debe ser solido con sus resultados y no ser facilmente spameable. MSN es un buscador que no pone muchos impedimentos a las webs, si tienes un dominio antiguo o tienes muchos backlinks apareces facilmente de un día para otro...
Si os gusta resultados frescos y os referís a noticias, google tiene un aparatado exclusivo para noticias donde están actualizadas al minuto... en que buscador existe esa frescura?
En definitiva para mi un buen buscador debe aunar dos cosas:
1. Que no sea spameable.
2. Devuelva buenos resultados.
En su caso Google sigue teniendo mucha ventaja respecto a esto
Google es innovador, funciona, han sabido mantener su marca lejos de mala publicidad y tiene excelentes servicios.
No creo que en tres años le alcance nadie, estudiad su historia y sabreis su futuro, esto va a mas... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
altasmh Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
MSN es un PEDO.
Indexa mucho más rápido que Google, pero soporta mas spam, e ignora la mayoría de las webs antiguas.
Conozco webs con 50.000 páginas de buen contenido indexado en Google, bien posicionado por su relevancia para el usuario, que MSN simplemente no ve o no quiere ver, manteniendo en su índice menos de 100 páginas.
En cambio, para sitios nuevos, los indexa rápidamente. Lo malo viene después, que al cabo del tiempo vcía su índice y deja de contener esas páginas. Es como si tuviera poca capacidad y sacara las páginas viejas para meter las recien descubiertas, lo caul es completamente absurdo.
Mejora poco a poco, pero le queda mucho camino por recorrer.
Es solo una opinión, eso si. |
|
|
 |
|