Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MSN nunca ha sido mejor!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Nene
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Y porque no pruebas a poner "Evo Morales Repsol" en Google News......

Creo que hay que diferenciar "Ultimas Noticias" de "Contenidos de Valor". A la larga las noticias "nuevas" acaban siendo viejas y cuando buscas cualquier cosa sobre "Evo Morales" creo que mejor su web en primera posicion.

Además a día de hoy, la búsqueda "Evo Morales Repsol" en Google obtiene 10 veces más resultados que la de Msn..... aunque también tendríamos que ver la calidad de los resultados de uno y otro.
jaiak
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:52 am    Asunto: Todos tenéis un poco de razón Responder citando

Hola

Pese a las muchas críticas que google está recibiendo, es verdad que contra más base de datos más difícil es gestionarla y lo que está claro y supongo que todos estamos de acuerdo es que no todos podemos ocupar las primeras posiciones, supongo que lo ideal es que fuesen variando más de lo que hacen en google.

Por otro lado, también creo que ie7 dará ventaja a msn respecto a los demás, sin entrar en si de forma desleal o no, firefox también ha hecho lo mismo con google no? además cobra por las búsquedas... Razz cosa que me parece genial, repito, me parece genial para potenciar un proyecto como es la fundación mozilla (siempre y cuando se gestionen de forma "correcta" esos bienes claro.

Finalmente, pese a que siga defendiendo google, también soy partidario de la biodiversidad en la web, no porque lo considere el mejor voy a dejar de usar otros, es más, creo que es muy positivo, tanto para usuarios como para buscadores que haya competencia y creo que se debe fomentar la biodiversidad en la red y no usar sólo google.

Saludos
ser
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 1:10 am    Asunto: Responder citando

Yo temo el día en que un buscador acapare el 100% del mercado eliminando a los demás y tenga capacidad para censurar lainformación. "Si no está en google no existe"...
Bienvenida sea toda la competencia, cuantas más opciones...
Quizá algun día volvamos a usar directorios...
¿Se imaginan internet sin msn, yahoo o g? Ya sé que muchos conocerán alternativas, pero, ¿y los demás usuarios de "a pie"? Ojalá que msn mejore y ponga en aprietos al gigante, y que se enzarcen en un continuo tira y afloja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

Yo prefiero ser primero en MSN o en Yahoo (bastante mas dificil) y no doceavo en Google, aunque lo usen 10 veces mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Álvaro.4
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad, donde va a parar MSN Search con Google, que tarda varios meses en actualizar las webs o darlas de alta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

MSN, cada dia mas genial, de verdad!, ademas te tiene en cuenta todos y cada uno de los enlaces entrantes que tengas..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Álvaro.4
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Y además Google no muestra los enlaces hacia tu web.
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

me enlazaron desde una pr4 el jueves, el sabado msn ya me tiene en cuenta el enlace!

quien da mas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfredo
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

¿Te lo tiene en cuenta pq te lo muestra?

¿Sabes que Google no te lo tiene en cuenta?
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

google tambien lo tiene en cuenta aunque no lo muestre...lo que creo es que tarda mas en reconocerte los nuevos links entrantes
Álvaro.4
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Google tarda muchísimo más.
ID-eas
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

antes estava bien en msn pero ahora creo que google me esta pocicionando mejor
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente no estoy de acuerdo con que MSN sea mejor buscador que Google.

UN buscador debe ser solido con sus resultados y no ser facilmente spameable. MSN es un buscador que no pone muchos impedimentos a las webs, si tienes un dominio antiguo o tienes muchos backlinks apareces facilmente de un día para otro...

Si os gusta resultados frescos y os referís a noticias, google tiene un aparatado exclusivo para noticias donde están actualizadas al minuto... en que buscador existe esa frescura?

En definitiva para mi un buen buscador debe aunar dos cosas:

1. Que no sea spameable.
2. Devuelva buenos resultados.

En su caso Google sigue teniendo mucha ventaja respecto a esto

Google es innovador, funciona, han sabido mantener su marca lejos de mala publicidad y tiene excelentes servicios.

No creo que en tres años le alcance nadie, estudiad su historia y sabreis su futuro, esto va a mas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
altasmh
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

MSN es un PEDO.

Indexa mucho más rápido que Google, pero soporta mas spam, e ignora la mayoría de las webs antiguas.

Conozco webs con 50.000 páginas de buen contenido indexado en Google, bien posicionado por su relevancia para el usuario, que MSN simplemente no ve o no quiere ver, manteniendo en su índice menos de 100 páginas.

En cambio, para sitios nuevos, los indexa rápidamente. Lo malo viene después, que al cabo del tiempo vcía su índice y deja de contener esas páginas. Es como si tuviera poca capacidad y sacara las páginas viejas para meter las recien descubiertas, lo caul es completamente absurdo.

Mejora poco a poco, pero le queda mucho camino por recorrer.

Es solo una opinión, eso si.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Respuesta Rápida y Acciones

Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro