| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:02 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo creo que está pasando, sin saber si va a haber cambio de líder, es:
Estuvo recorriendo en profundidad muchas webs el fin de semana y está realizando una indexación de muchas páginas internas. Posiblemente lo esté haciendo en 2 o 3 fases, ahora mismo estaría en la primera. Sería algo temporal y en 1 ó 2 días vuelve a los resultados estables (o no, no sé si estos son estables). A mi me parece que estos resultados no son nada estables, porque yo tendría que bajar puestos. Ahora una vez indexadas todas las nuevas página, calculo de posiciones y estabilidad, completado el ciclo.
En cualquier caso, pura especulación, el que entienda Google a día de hoy que avise .
Como el día 26 le de por hacer un movimiento rápido a las 22 horas.... jejeje, va a ser de chiste. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:17 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, yo lo firmaba, un bronce.  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:40 am Asunto: |
|
|
Mala suerte, igualmente ya aprendí bastante del concurso. Voy a hacer lo posible por ganar pero ya estoy conforme. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:34 pm Asunto: |
|
|
| SEOHome escribió: | Al parecer hay cambio de líder... lástima que no sea SEOHome  |
hay cambio de lider nuevamente  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:06 am Asunto: |
|
|
| Philippe escribió: | | hay cambio de lider nuevamente |
Se esta aplicando Philippe para aprovar en septiembre, pero a decir verdad no me gustan los ultimos movimiento de Google, me dejan en quinta posición .
Esperemos que cambie otra vez... |
|
|
 |
|