| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué te parece este concurso? |
| Mal planteado |
|
63% |
[ 23 ] |
| Regularmente planteado |
|
36% |
[ 13 ] |
| Bien planteado |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6255 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
| macys70 escribió: | | Empieza el concurso. Le hacemos una 301 del .com al .es ¿y? |
Lo habíamos comentado entre los moderadores. En teoría no estaría permitido según las bases si lo pensamos como un "truco para ganar". El problema es que no se puede detectar en todos los casos. Además, tal y como lo dices, no es una técnica penalizada por los buscadores. Simplemente es un cambio de dominio, para lo que los propios buscadores recomiendan una redirección 301. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab May 20, 2006 1:44 am Asunto: |
|
|
Hola
Eso del 301... 1º que no te detecte el concurso y te penalice y 2º que no te detecte google y te meta en el sandbox, que nadie sabe muy bien como funciona, pero existir existe...
Saludos _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab May 20, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
ribanet, en lo de...
1.- Esto de acuerdo. No es algo limpio para el concurso y te pueden pillar y echarte.
en lo de...
2.- Es fácil evitar lo que dices. Lo único que hay que tener en cuenta es no hacérselo directamente un dominio recién registrado y que va a entrar en Sandbox. Los dominios destino de 301 (cuando la cosa es permanente), además, parece que pasan menos tiempo en el Sandbox que otros. Sólo hay que estudiar que el dominio destino no este bajo un sandbox claro bajo las palabras clave de interés.
Quiero decir, que es bastante controlable. Se puede llegar a buscar con la seguridad de lograrlo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
seinfel Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
Además os habeis parado a pensar la de pasta que van a ganar las empresas que vamos a posicionar todos los que participemos. Y a coste cero. |
http://www.xeoweb.com/foro/seo-34676.html#34676 |
|
|
 |
macys70 ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun May 22, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
Ya entiendo que sería factible y por otro lado casi indetectable; pero como decís si te pillan, por que te van a pillar si nadie lo puede asociar, otra cosa es que estés dispuesto a sacrificar y enterrar un dominio que ya tienes posicionado.
Por otro lado que esté en el sandbox como dices bien es del todo controlable. Así que estoy contigo y creo que sería una solución etica para elposicionamiento o ¿no?
que despues ganes el concurso es otra cosa, pero que no habría lugar a dudas de que estaría bien visto por los buscadores.
Ahora se plantea que te descubren, como lo saben ellos que no está hecho a proposito.
Yo tengo una web de un amigo y que no puedan asociar a mi, con o sin posiciones. Le pongo una redirección 301 al dominio xxxx.com que se vaya a posicionar y que está en el concurso y acto seguido lo denuncio.
Que pasa van a eliminar a la web que no tiene ninguna culpa. Ellos a quien van a creer.
Al denunciante o al denunciado.
Por esa razón nadie te podrá excluir si se realiza una redirección 301.
Ya se que suena un poco fuerte pero es la verdad.
De todas formas solo lo planteo por que este concurso me llena de dudas, pero sobre todo el tema de la mas minima sospecha de realizar tecnicas no eticas.
Donde está el límite?
Saludos |
|
|
 |
Genetics ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
Yo todavía estoy esperando una respuesta clara a "Nº de web indexadas al 30 de mayo por motor de búsqueda)" de la fórmula corrector de competencia:
1+(Nº de resultados ( para la “frase de busqueda”) / Nº de web indexadas al 30 de mayo por motor de búsqueda)
Me dijeron que NO era el total de webs indexadas en los buscadores como alguien ha comentado en este foro, pero no me quedó nada claro que será!
Si no fuera por esta indecisión en algo tan importante valoraría muy positivamente la iniciativa. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
| Genetics escribió: | | Me dijeron que NO era el total de webs indexadas en los buscadores como alguien ha comentado en este foro, pero no me quedó nada claro que será! |
Lo comenté yo, es lo que entendí después de leerme las bases. He comentado la fórmula con algún moderador de este foro y también entendieron lo mismo, si no es el número de webs indexadas...
Habrá que solicitar que nos lo aclaren  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Genetics ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie May 26, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Lo he solicitado a Aitor por email 2 veces, por formulario web 1 y a Javier de Ojo también.
Javier me respondió muy amablemente y muy rápido, pero no conocía la respuesta exacta. Aitor no ha dicho nada de nada. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom May 28, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
Hola
Entonces por lo que he podido leer sobre SEO e ips españolas extranjeras, para un posicionamiento en una palabra en castellano y con una página dirigida d público de España. Tendría ventaja por alojarla en una ip española?
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
| ribanet escribió: |
Entonces por lo que he podido leer sobre SEO e ips españolas extranjeras, para un posicionamiento en una palabra en castellano y con una página dirigida d público de España. Tendría ventaja por alojarla en una ip española?
|
Sí. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Genetics ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:22 pm Asunto: |
|
|
Bien, hoy me han contestado muy amablemente la duda del "Total de webs indexadas en los buscadores el 30 de Mayo", y si no han podido antes ha sido por la cantidad de consultas que les estamos mandando
Teneis razón, SI es el total de webs indexadas por los buscadores, es decir, para Google los aproximadamente 25.000.000.000 de webs y sus correspondientes en Yahoo! y MSN. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 29, 2006 5:51 pm Asunto: El alojamiento en España... |
|
|
Hola
Bueno, yo me voy a presentar al concurso más que nada por probar pero claro... sabiendo que ya parto en desventaja (tengo mi web alojada en usa) pues me desilusiono un poco... es mucha la diferencia??
¿Creéis que merece la pena invertir tiempo y dinero en buscarme un alojamietno en España o que ese tiempo lo podría invertir en mejorar la web y conseguir enlaces y poder llegar a posicionarla para esa misma búsqueda en castellano aun teniendo la web en una ip de USA?
Saludos
pd: como sabes si te aceptan o no? quiero decir... no sería mejor decirlo antes del concurso para si no eres aceptado elegir otra frase de búsqueda? _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 29, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Bueno, yo me voy a presentar al concurso más que nada por probar pero claro... sabiendo que ya parto en desventaja (tengo mi web alojada en usa) pues me desilusiono un poco... es mucha la diferencia?? |
No, no lo es. Más teniendo en cuenta que Google no es el único buscador que entra en juego. Es más importante que los enlaces que recibas estén en España que el hecho de que tu web lo esté.
| Cita: | | ¿Creéis que merece la pena invertir tiempo y dinero en buscarme un alojamietno en España o que ese tiempo lo podría invertir en mejorar la web y conseguir enlaces y poder llegar a posicionarla para esa misma búsqueda en castellano aun teniendo la web en una ip de USA? |
Yo no perdería el tiempo cambiando de servidor. Mejora la web y consigue enlaces. Los buscadorse más que valorar donde nos alojamos y nuestros contenidos, tienden a valorar donde se alojan las páginas que nos enlazan y los contenidos de las páginas que nos enlazan. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun May 29, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias hoboseo
Es lo que creía, pero ahora me quedo más tranquilo
Esque es abismal la diferencia de precio entre eeuu y España... yo por ejemplo alojo en una freebsd 20 gb + 400 de transferencia por menos de mil pelas al mes...
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 3:01 am Asunto: Bueno bueno... |
|
|
Hola
Bueno bueno... esto ya ha empezado!!
Sólo quedan 6 meses, ¿creéis que es tiempo suficiente para posicionar una web desde cero o que tenían ventaja los que la tenían semiposicionada?
Saludos... _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|