| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:56 am Asunto: Google indexa flash!? |
|
|
Hola a todos, como a algunos de vosotros me ha llegado un articulo donde explika ke google puede indexar paginas web realizadas con flash. Tambien explika como extrae el texto esos ficheros (.swf) necesario para poder indexar la pagina. Ke os parece todo esto? Gracias y hasta pronto. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6209 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:11 am Asunto: |
|
|
¿Puedes decirnos dónde ver el artículo? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:11 am Asunto: |
|
|
A mi me llegó el artículo también, es de la lista de correo de SiteProNews. En la página principal también está el arículo... http://www.sitepronews.com
supongo que a ese se refería _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:11 pm Asunto: |
|
|
Van mejorando como puede verse. Incluso parece que google es capaz de seguir enlaces de Flash... de todos modos esto está aún muy verde como para poder posicionar con garantias una página que esta enteramente en flash. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
|
|
 |
Invitada Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 4:32 pm Asunto: |
|
|
El "famoso" Miguel de reina, en la conferencia del viernes, repitio que estaban trabajando para que el Flash usado en el diseño Web "no fuera una barrena como hasta ahora". ( textual) _________________ Invitada |
|
|
 |
|