|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vr6 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:42 am Asunto: Google, lo entiendo cada vez menos! |
|
|
Hola, como andan? Soy David, de Argentina, en una época uno iba a google, hacía una linda página, ponia una cantidad moderada de metatags, pasaba un tiempito y la página con ayuda misma de las visitas era visitada y aparecía relativamente arriba, hoy en día es imprevisible, o a mi me da esa sensación!
Hice un nuevo sitio, que no debería linkear hacia ningún lado, ya que es puramente comercial, lo incluí en algunos directorios de Argentina, y lo agregué al google. Pongo en google para ver la cantidad de links que tengo y me pone 0. Además las únicas visitas que recibo vienen de los directorios, la página está indexada o debería porque si pongo la dirección en el buscador o una palabra y la dirección me la encuentra, pero no se bien que pasa. No pretendo estar 1 pero sí por lo menos aparecer en la segunda o abajo en la primer página con palabras lógicas, alguien me puede dar una pista como para empezar? Encima los cambios tardan, me tardo como 3 meses en empezar a aparecer.
Gracias!!! Perdón por la sábana!!! |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:06 am Asunto: |
|
|
Google no muestra todos los enlaces hacia una página. Además los actualiza cada 3-4 meses, así que no te preocupes por mirar los enlaces hacia tu página en google.
Prueba en msn o yahoo con el comando link.
Aparecer en google cada día es más complicado porque entre otras cosas cada día existe más competencia. Dices de aparecer en la primera o segunda página, pero piensa en esas otras miles o millones de páginas que también quieren estar en esas posiciones.
Además, google tiene algún que otro filtro para las páginas nuevas. Si tienes una página nueva deberás armarte de paciencia...
Puedes leer tranquilamente el foro e irás aprendiendo como es esto del posicionamiento.
Bienvenido. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
vr6 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Hola! Gracias por tu respuesta. Hay 2 cosas, primero mi tema no es un tema que en tenga tantas páginas mas que nada porque está en castellano.
Tengo una página que está en la primera página en castellano y en inglés,
que lo ha hecho por si misma, y tiene bastantes visitas, no es una página comercial pero es del mismo tema, crees que agregando un link/banner etc en esa página pueda mejorar en algo la situación de mi página nueva?
Lo que es preocupante de que Google tarde tanto en tomar los cambios es como hace uno para saber que va en la dirección correcta?
Saludos! |
|
|
 |
pablisho Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | crees que agregando un link/banner etc en esa página pueda mejorar en algo la situación de mi página nueva? |
Si, a full te va a ayudar !!!
Enlace de texto directo e intenta usar en el Anchor las palabras para las cuales quieres posicionar el sitio.  _________________ SEO Blog |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante