| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 4:22 pm Asunto: Movimiento en Google y titulo extraños sacados de dmoz |
|
|
No habéis notado movimiento en los resultados de búsqueda en Google?
Incluso a veces veo que los titulo de algunas webs no coinciden con la de la original si no que es el titulo que tiene en DMOZ (esto no es la primera vez que lo veo)
Creéis que los resultados cambiaran o por otro lado esto es el principio de un cambio aun mas brusco. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Si que he notado que google ofrece los resultados de dmoz en sus busquedas sobre todo para la descripción de los sitios, incluso y cuando tiene en su cache una descripción diferente.
¿No se por que hace esto la verdad?  _________________ Los mejores muebles.
Descarga programas portables gratis. |
|
|
 |
hurling Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 43 Ubicación: Cordoba-Argentina
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
"Sufro" lo mismo para algunas busquedas donde el titulo y la descripcion que en su momento coloque en DMOZ no es la mas optimo.
Cabe destacar que el titulo y la descripcion estan perfectamente establecidas (ni variables , nada por el estilo).
Raro. _________________ Repuestos para Chevrolet · Repuestos Corsa |
|
|
 |
Prometeo Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:32 am Asunto: |
|
|
Efectivamente alpujarra hay un movimiento bastante grande en los resultados de busqueda (que yo haya notado desde el día 2 , esperemos que pronto vuelva a la normalidad porque es algo frustrante ver las bajadas tan brutales en los resultados de busqueda _________________ Blog Gratis sobre Gadgets
Página sobre Frases |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
A mí me ocurre lo mismo, noto cambios muy grandes en las posiciones, y también un aumento de páginas indexadas.
En mi caso, me beneficia muchísimo esta nueva actualización, y espero se propague a todos los datacenters. Por lo que he comprobado, ya está en la mayoría de ellos...  _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
A mi me beneficia este cambio muchisimo también aun que no se si se va a mantaner... veo que en la mayoría de los datacenter se esta propagando pero existe varios como 216.239.51.99 216.239.51.102 216.239.51.103
216.239.51.104 216.239.51.105 216.239.51.147 que se resisten
Esperemos a ver que pasa soy optimista. Veo cambios sobretodo en el tema de sandbox, webs que tenia en lo mas recóndito ya florecen en primeras paginas. Puedo decir que hay paginas que han subido de posición una 5 o 6 paginas (60 posiciones).
Me da miedo ya que las veo subidas demasiado bruscas y no me quiero ilusionar antes de tiempo. Que opináis vosotros? _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
dionidlb Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:11 am Asunto: |
|
|
A mi tambien me beneficia mucho este cambio paso de la pagina 8 a la primera, pero no soy muy optimista.
Eso de k coja los titulos y descripciones de dmoz da que pensar que no van a ser resultados definitivos, si no k estan haciendo alguna prueba. Porque no veo lógico que mantengan un título o una descripcion cuando en algunos casos ya no tiene k ver mucho con la pagina actual, como es mi caso.
Asi que soy bastante pesimista con estos nuevos resultado, pero ojala que duren mucho tiempo  _________________ Lanzarote by Dionisoft |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:46 am Asunto: |
|
|
Todo ha comenzado esta semana...
Yo particularmente tengo mas visitas.... pero conozco un amigo que teniendo 3.000 visitas al dia promedio desde hace meses, esta semana no pasaba de las 200.
Yo noto un bajon terrible en Google AdSense...
Mi cuenta ha bajado esta semana al 20 % de lo normal.
Solo www.vb-mundo.com y www.1000-luxurycars.com que son las que mas dinero me dejan se mantienen en sus valores... los 18 sitios restantes estan por el suelo.
Saludos _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
altasmh Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Lo de dmoz, saca la descripción de dmoz cuando determina que la cadena buscada es relevante en esa descripción (suerte aquellos que disteis hace años de alta vuestro sitio en dmoz, porque como lo intenteis ahora...). En otro caso, saca la descripción de la página o el texto de la página donde aparecen las palabras clave.
Pablo, espero que no te cierren la cuenta de luxurycars antes de cobrar a fin de mes, porque creo que aplicas algunas prácticas poco éticas... |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
la verdad lo de la descripcion de dmoz me dio como patada en los huevos porque no me gusta como esta escrita, pero bueno es google y el sabe porque lo hace.
En estas semanas yo note UNA SUBIDA en mi cuenta adsense al contrario de como opinan aca.
Principalmente lo creo por 2 razones, mi sitios eran dentro de todo "nuevos" y empezaron a ser mejor valorados, y / o estamos a principio de mes y los asupiciantes tienen mas money para gastar, siempre a fin de mes se notaba un bajon que es cuando se quedan sin plata en sus cuentas para pagar mas ads, o eso creo yo, no les pasa a ustedes?. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Siempre como que es prudente esperar unos días a ver si los cambios son permanentes. En mi caso hubo una caída de las visitas, pero considero que responde a la temporada. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Siempre como que es prudente esperar unos días a ver si los cambios son permanentes. En mi caso hubo una caída de las visitas, pero considero que responde a la temporada. |
si es verdad lo de la temporada, son vacaciones en eeuu no? yo apunto a publico hispano por eso quizas no lo note. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
chiaravel Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:57 am Asunto: |
|
|
| altasmh escribió: | | Pablo, espero que no te cierren la cuenta de luxurycars antes de cobrar a fin de mes, porque creo que aplicas algunas prácticas poco éticas... |
Hummm... llevo varios meses cobrando con Luxury.
De todos modos no entiendo tu interpretacion de la ETICA.
No encuentro muchos mensajes tuyos en donde digas cosas positivas.
A ver si te concentras en DAR en lugar de QUITAR. _________________ Pablo Tilotta (MOOXAR)
www.mooxar.com |
|
|
 |
altasmh Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
Pablo,
no quiero desviar la atención del hilo, pero te respondo.
No veras muchos mensajes míos, porque he escrito pocos. Pero todos los que he escrito hasta la fecha son positivos (en mi opinión).
De hecho, el comentario al que haces referencia es positivo. En él te digo que deseo que Google no te cierre la cuenta de AdSense antes de cobrar a fin de mes, porque en tu web de LuxuryCars estás aplicando prácticas poco éticas bajo mi parecer. Estas prácticas son, entre otras:
- Insertar imágenes junto a los anuncios de Google para que parezcan parte de ellos y atraer a los usuarios. Por esto Google ha cerrado más de una cuenta.
- No disponer de contenidos propios sino plagiados. Concretamente, el texto de la columna izquierda está copiado de http://www.lotpro.com/cars/2006/mercedes_benz/clk_class/ , infringiendo con ello el copyright del sitio. Si este sitio es tuyo o tienes un acuerdo con ellos, retiro lo dicho en este punto.
En fin, que no parece que el sitio aporte lo que se dice mucho valor al usuario, sino que, a simple vista, parece vulgar spam.
Siguiendo con mi POSITIVISMO, mi recomentación es que hagas sitios que aporten contenido original que lo diferencie de su más directa competencia, consiguiendo ese valor para el usuario que te acabará premiando con su fidelidad, su crecimiento en visitas y sus referencias externas. Esta tarea es tediosa, pero los resultados a medio plazo podrían compensar el esfuerzo.
Como ves, yo solo DOY. Es Google quien QUITA.
Animo. |
|
|
 |
|