| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AREA Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:04 am Asunto: PR default |
|
|
Hola,
está claro que se ha actualizado el pr, pero mi pregunta es la siguiente:
¿se ha actualizado en el default de páginas que ya tenían pr?
Para páginas nuevas sí se ha actualizado el pr del default y el interno, pero para webs que ya tenían pr tengo dudas si se ha actualizado en el default.
Lo digo porque eso ya pasó en el anterior update |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:26 am Asunto: |
|
|
Algo raro ha hecho.... tengo PR4 en la principal y PR5 en todas las internas... que cosas mas raras. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
peterwl Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:37 am Asunto: |
|
|
y yo que tengo los enlaces apuntando a mi directorio que es una carpeta interna de mi dominio y el pr se fue al dominio y no al directorio  _________________ Anuncios gratis sin necesidad de registro previo.
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, estan actualizando... a ver si la cosa queda estable _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
Hola, a mi también se me ha actualizado, pero esto del PR es relativo, la página nueva ya tiene PR4 (al momento) y la otra que ya lleva como 4 años, tiene mas links apuntándole, de mayor calidad sigue con PR2, pero aparece muy bien en Google a pesar del bajo PR y de la mucha competencia....tal vez aumente, aunque sea para reconfortar el trabajo realizado...., pero en fín lo que importa son las visitas y eso si que aumentó, suerte a todos!
PD: como influye ésto del PR en el intercambio, en éstos 3 meses nadie me escribía para uitercambiar, ahora que la página de enlaces tiene PR3 ya me escribieron bastantes durante la noche...(tal vez casualidad) _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
¿En estos momentos hay una actualización del PR?
¿Es para paginas nuevas únicamente? ¿Están incluyendo las páginas viejas? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
Creo que es para páginas nuevas, no solo webs nuevas, en una web vieja, un par de páginas internas que agregué antes del PR Update, tienen PR3 y PR2, pero la home (que es la única que apunta a la de PR3, por ej.) sigue con PR2, en cuanto tendría que tener por lo menos PR3, yo creo que 4, pero bueno.... habrá que esperar unos días para llegar a conclusiones..., pero no me esperanzo que suba el PR de la home ya que si lo hizo en páginas internas y las demás no se movieron....supongo quedará todo así , saludos _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
alezz Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
desde ayer por la tarde noche es visible el nuevo pr en todos los datacenters y en las toolbars del explorer y firefox. Tambien se han actualizado los backlinks.
En la mayoria de las webs que controlo ha habido cambios tanto en el index como en paginas internas, por lo que pienso que el update ha sido completo. _________________ Administracion dedicados - Directorio web |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
Hacía esas preguntas porque en mi caso todo sigue igual.
Parece que a google como que no le gusta miweb  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Peter Rosado Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
Cuando primero puse este mensaje, muchas webs de un PR alto, bajaban de PR a algo "normal", ya que en el penulimo update google la c@#$ jeje y parece que querian arreglar su error. Entonces, google actualizo las webs que obtuvieron un PR erroneo la ultima vez, eso paso con una de mis webs PR5 que bajo a PR4 con este Update.
Conclusion, este update fue para arreglar errrores y no para dar un PR mas alto a paginas viejas. |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
| ser escribió: | Me he encontrado con esto en menéame: http://meneame.net/story/cual-blog-espanol-pagerank-google-mas-alto
Resulta que ésta página, poco conocida (al menos no tanto como microsiervos o escolar, por ejemplo) tiene un page rank de 7. ¿Cómo puede ser? ¿Está google volviéndose loco? No sé que clase de enlaces entrantes tiene, pero me parece increíble... |
solo tiene 13xPR0 1xPR1 3xPR2 3xPR3 4xPR4 1xPR6  |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
|
|
 |
|
|