| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepeitor Todavía uso Altavista

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:05 pm Asunto: Ya termino?? |
|
|
Pues si es así, comparto la decepcion del post de apertura:
Una WEB: autocasionextremadura.com que lleva 1 mes con prediccion PR5, se ha quedado como estaba: PR3.
Todas las demas, menos dos, han pasado de 0 a 3.
Una se quedó en 0, normal: lleva 2 semanas funcionando.
La sorpresa: cochesocasioncaceres.com de 0 a 4 (con poco mas de un mes de vida) y cero visitas diarias.
Bueno, toca analizar. Si alguno quiere comentar este caso, serán bienvenidos los comentarios.
Sólo puedo decir que me he quedado a cuadros con la primera, aunque en conjunto (una vez posicionadas) lograré en 1-2 meses los objetivos de visitas parcialmente.
http://www.iwebtool.com/www.autocasionextremadura.com _________________ En la guerra siempre mueren los mismos (Napoleón).
Coches de ocasion y alemanes
Motos nuevas y usadas |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 3:33 pm Asunto: Re: Ya termino?? |
|
|
| pepeitor escribió: | | Una WEB: autocasionextremadura.com que lleva 1 mes con prediccion PR5, |
Tenía entendido que google había eliminado el dato de la predicción ¿Es que acaso volvió a implementarlo? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 10:58 am Asunto: |
|
|
Tienes toda la razon, pero quedan herramientas SEO que dan una idea:
http://www.iwebtool.com/www.autocasionextremadura.com
La pasmada me queda cuando veo el posicionamiento de las nuevas: SOLO EN EL INDEX!!!
Y la omnubilación al ver un PR4 en un dominio con menos de dos meses, en el que no se ha hecho otra cosa que EXACTAMENTE lo mismo que en los demas. Y, naturalmente, sólo en el INDEX.
Entiendo que son las normas del juego, pero da que pensar.
Pensar cosas como que la patente del sofisticadísimo algoritmo del PR no es mas que la patente de una escopeta de feria.
Un saludo. _________________ En la guerra siempre mueren los mismos (Napoleón).
Motos nuevas y usadas |
|
|
 |
altasmh Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
| Me apunto a la teoría de la actualización del PR para aquellas páginas que no tenían PR aun. Un web de un amigo tiene PR1 en la principal, y PR3 en las interiores. Algunas interiores nuevas (no calificadas en el último cálculo) le aparecen ahora también con PR3, pero la principal no se actualiza. |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
Hoy la mayoría de mis páginas han pasado de PR 0 a 2, y las mas nuevas han subido a 1.
Lo que me resulta mas curioso es que todas han subido al mismo tiempo. no me quejo, pero lo esperaba mas escalonado. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:43 pm Asunto: |
|
|
Hoy también he tenido algunos movimientos discretos en mi site, en las páginas recientes únicamente.
¿Cuándo hará Google una actualización comolas que hacia antes? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
Sólo por aguar la fiesta del PR, yo tengo varios dominios comprados hace menos de un año en los que NUNCA ha habido más que la página de marras de "Proximamente" y si acaso uno o dos enlaces hacia ellos, así como otras con miles de enlaces de diferentes IPs y años de antigüedad y todos tienen PR4 y ¿para qué? Lo del PR actualmente no es más que una obsesión para los PRjunkies. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
ser AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
Empiezo a pensar que el pr no es más que un entretenimiento de google, como quien da un juguete a un niño para que se entretenga, mientras ellos valoran las páginas a su modo, sin tener que dar explicaciones a nadie. La barrita verde se está convirtiendo en una distracción. _________________ internet, sociedad, arte y tecnología
surfeurope |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
Tranquilos todos:
Si yo llevo a una WEB a PR 8 (por ejemplo), y esa WEB es algo así como mueblespepito.com, y yo le coloco en el index (con h1) un "Ranas con cantimploras" y algunos enlaces generosos con ese anchor text.
Al cabo de, pongamos dos meses, si alguien pone "ranas con camtimploras" en un buscador que me tiene generosamente indexado. ¿Tendremos a mueblespepito.com en la salida de indexacion?
Es asi?? O debo plantearme el readquirir conocimientos de nuevo??
Ein?? Ein?? _________________ En la guerra siempre mueren los mismos (Napoleón).
Motos nuevas y usadas |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
|