| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:55 am Asunto: Herramienta para saber la posicion en buscadores (y otras) |
|
|
Si, otra mas. Pero esta la he hecho yo El link **EDITADO**
Es una simple beta ke acabo de subir a un hosting para ke podais probarla y dejarme comentarios sobre sus errores y cosas ke mejorar.
Funciona para los buscadores:
-Google
-MSN
-Yahoo
-AskJeeves
-Alexa
-Altavista
en varias de sus versiones, y ademas se puede elegir entre buskedas "en la Web", "en paginas del pais", y "paginas por idioma".
Esta limitada a las 1000 primeras posiciones.
Otra cosa es la exactitud de los resultados ya ke como dice la nota de la pagina estos dependen del lugar desde el ke se realiza la buskeda, es decir, el lugar donde este el hostig, y en este caso creo ke es en USA... De todas formas para las pruebas ke he hecho las diferencias son pekeñas.
En ke otros buscadores os pareceria interesante conocer la posicion?
Otras herramientas:
- Enlaces entrantes (Google, MSN y Yahoo): **EDITADO**
- Paginas indexadas (Google, MSN y Yahoo): **EDITADO**
- PR actual: **EDITADO**
- Enlaces internos rotos: **EDITADO**
EDITADO el mensaje ya que los enlaces no conducen a las herramientas y por ahora no tengo mucho tiempo para subirlas a otra parte.  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex
Ultima edición por Tew el Sab May 29, 2010 2:10 am, editado 8 veces |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 2:58 am Asunto: |
|
|
Interesante tu herramienta y creo que es bastante precisa. La probe en resultados en google y fueron acertados los resultados, aunque con alguna desviacion pero los considero confiables.
Y me di cuenta que el 65% de mis paginas estan entre las 100!!
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Si te olvidas de colocar ya sea la palabra clave, o la url, te da error de base de datos.
Más bien te debería reponder indicando el error cometido. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Esto esta corregido, pero no subido... Creo ke en ese fichero esta puesto como comentario para añadirlo
Pero te lo agradezco, asi como a cualkiera ke me advierta de algun error.
PD: Ya esta subido, y ademas corregido un problemilla ke tenia en el buscador MSN, agregado el buscador Altavista, y kitado un par de faltas ortograficas
Ademas a causa del aburrimiento he implementado dos herramientas mas: para conocer el numero de enlaces ke nos apuntan y para saber las paginas indexadas. Os agradezco ke tb me comenteis lo ke os parecen y sobre todo los errores ke tengan
Los links en el primer mensaje. _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
Pues traigo dos herramientas mas. La primera es para ver el PR actual. No tiene mas chicha.
La otra es un buscador de links internos rotos. Por lo ke la he probado mas o menos funciona, sin embargo como los links pueden escribirse de tantas formas no puedo asegurar nada . Por eso me gustaria ke ke dijeseis los fallos ke le encontreis ademas de la pagina testeada.
Tb decir ke los "mailto:" los toma como enlace roto, con lo cual el primer fallo ya esta "visto para sentencia"
Los links en el primer mensaje. _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:53 am Asunto: |
|
|
Pues yo traigo una sugerencia, una herramienta que busque en los top 100 de Google pero en varios de sus datacenters. La limitante es que creo que este caso no se podra hacer usando la Api de Google sino realizando busquedas directamente lo "no es permitido" ... siempre que te capturen claro . Si desarrollan o encuentran algo asi me gustaria saber. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
|
|
 |
Developers4Web Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 2:51 am Asunto: |
|
|
Preferiblemente en todos los DCs ... o en su defecto al menos las busquedas pasando el parametro de idioma en la busqueda para poder conocer las posiciones cuando se busca en cada caso. _________________ Dreamweaver Resources y Dreamweaver Extensions tienen recursos SEO |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:57 am Asunto: |
|
|
digo yo, se podria conseguir la herramienta para subirlo a donde tengo mis sitios ya que como decias esta con una ip de otro pais.
gracias. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
Yo le agregaria al script que al dar el resultado en el comentario final dijera:
El sitio xxxx.com se encuentra en la posicion xxx para la keyword xxx _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
pacefi Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Cuando realizas varias busquedas es un poco molesto tener que ingresar el dominio una y otra vez. Podria por defecto aparecer en una busqueda el dominio utilizando en la busqueda anterior?
Excelente herramienta!. |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | Yo le agregaria al script que al dar el resultado en el comentario final dijera:
El sitio xxxx.com se encuentra en la posicion xxx para la keyword xxx |
| pacefi escribió: | Cuando realizas varias busquedas es un poco molesto tener que ingresar el dominio una y otra vez. Podria por defecto aparecer en una busqueda el dominio utilizando en la busqueda anterior?
Excelente herramienta!. |
Hecho. _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | los links entrantes , el que los chequea los de yahoo no funcionan. |
Ya si. Si vuelve a pasar, solo avisen  _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 12:02 am Asunto: |
|
|
Me acabo de dar cuenta de otro fallo similar pero con MSN debido a una actualizacion de este buscador. Ya esta corregido.
Lo dich0, si se percatan de algun error solo avisen (lo mismo si se trata de alguna cosa ke se pueda mejorar, ke abundan ) _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
|
|
 |
|