|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
| Belero escribió: | Muy interesante el tema.
Podemos hablar entonces de que alguien te pueda perjudicar mandando tu web a directorios extranjeros? |
Sí, efectivamente. Es algo que debatimos alguna vez. Es muy fácil hacerlo si la web a perjudicar tiene pocos enlaces. Si tiene muchos, con la misma, lo único que consigues es beneficiarlo. Si tiene pocos también hay que tener cuidado, porque al aumentar el número de enlaces, le puede aumentar el número de visitas aunque baje posiciones por cambio de idioma de cara a Google. En cualquier caso, es algo que esta ahí, pero que no debe hacerse
La pregunta siguiente habitual es algo así:
Si tengo un web española, y tengo un número de enlaces hacia la página principal, ¿qué porcentaje de enlaces ingleses (o en otro idioma) puedo conseguirle sin que le perjudique? La verdad es que no hemos conseguido nunca saberlo, es menos del 50%, a partir de cuando empieza a perjudicarte.
En la experiencia que yo tengo, no pasaría de un 25% de enlaces en otros idiomas en ningún caso. Siempre hablo de documentos concretos, por ejemplo:
Una página individual A de un dominio cualquiera, típicamente la principal, si tiene 100 enlaces desde páginas en español. ¿A partir de cuántos enlaces en inglés podría resultarle negativo? Es muy variable, porque no podemos medir a que enlaces le da más valor Google para estos casos, pero no hace fatal que sea el 50% para que el inglés sea establecido como idioma preferente.
En otros idiomas no os puedo decir porque no he hecho pruebas. Sólo tengo alguna experiencia en Gallego y es algo similar. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo, Coincido con lo expuesto en este hilo, solo tengo una duda, tener un ip española (osea un hosting en españa), ¿no me favorece para salir mejor posicionado en google.es? Creo que además de la precedencia de los enlaces, que de seguro es el factor determinante, la ubicación geográfica de mi hosting me determina un cierto favoritismo de google a la hora de posicionarme para una interfaz. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Eleve escribió: | | Hoboseo, Coincido con lo expuesto en este hilo, solo tengo una duda, tener un ip española (osea un hosting en españa), ¿no me favorece para salir mejor posicionado en google.es? Creo que además de la precedencia de los enlaces, que de seguro es el factor determinante, la ubicación geográfica de mi hosting me determina un cierto favoritismo de google a la hora de posicionarme para una interfaz. | La ip solo influye para situarte dentro de un pais, no sirve ni para decidir el idioma ni para favorecerte en las busquedas dentro de él. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Raúl Me gusta MSN!

Registrado: 19 Feb 2005 Mensajes: 386 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
| alpujarra escribió: | | La ip solo influye para situarte dentro de un pais, no sirve ni para decidir el idioma ni para favorecerte en las busquedas dentro de él. |
En lo del idioma estoy de acuerdo, pero en cuando al favorecer o no, no estoy de acuerdo, pienso de que si un sitio tiene el servidor en España se posicionará un poquitín mejor, o tendrá un poco más de relevancia en google.es con la interfaz española (hl=es). _________________ Raismave SEO |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
| Eleve escribió: | | solo tengo una duda, tener un ip española (osea un hosting en españa), ¿no me favorece para salir mejor posicionado en google.es? . |
En principio creo que no, pero es algo que no sé.
Por experiencia me inclino porque no en cuanto a la IP (la IP es circunstancial), y que sí influye un poco los enlaces desde dominios locales (para este caso, tendrían más valor los enlaces ".es", ".com.es" para posicionarse en google.es hl=es. Tener un dominio de un país no es tan circunstancial como la IP). Pero ya son cosas muy complicados de probar y yo no lo sé con seguridad. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante