| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eleve Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:43 pm Asunto: Directorios y Adsense |
|
|
Ya savemos que los foros no son negocio en adsense, ahora, ¿los directorios dejan dinero? ¿que CTR se puede esperar de un directorio?, pregunto desde el desconocimiento de nunca haber gestionado un directorio, aunque ando con ganas de hacerlo sobre todo porque creo que se puede abarcar muchas tematicas y los anuncios a mostrar serian muy variados, que opinan?
Gracias. _________________ Contador Publico
Blog Contadores Publicos |
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un directorio y te puedo decir que no se tienen muchas visitas y por consiguiente se saca poco dinero con adsense. _________________ Juegos |
|
|
 |
javione Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
En cuanto al CTR es muy diverso, depende totalmente de la colocación de los banners... con los directorios se ha visto de todo, pero si se hace algo que sea para el usuario, mejor no mostrar toda la pantalla con adsense.
No se tienen muchas visitas normalmente... aunque un poco de rentabilidad si tienen, hay que echarle horas eso si... _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
Tenue Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
Pues, yo digo que son muy rentables, siempre y cuando, éstos tengas buenas visitas... Probar nunca está demás, suerte.  _________________ Tourism in Venezuela;
Freeware Software. |
|
|
 |
|