|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Mas o menos cuantas visitas hay que tener para llegar a 100$ al mes? _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
kava Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión hay tres vias:
a) un montón de MFA
b) Un portal superfuerte y bien conocido (aqui las posibilidades son limitadas)
c) pillar diferentes temas antes de que salgan en la tele,
Es decir temas como el dia de la madre, las navidades, las olimpiadas, las elecciones, escandalos, oscars, eurovisión etc.
Por ejemplo este domingo gane $500 por haber pillado un tema relacionado con la politica. _________________ Andamios, Cojinetes de fricción ... |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
Correcto, hace falta visitas pero cuantas? _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
500$ en un día?? _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |
perillos2001 AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:46 am Asunto: Pues a mi me está subiendo todos los meses |
|
|
Yo empecé a poner publi en enero, los primeros meses 20, 30... y este mes creo que y llegaré a los 300 (o sea 10 al día) el problema es que como mi web principal está en Catalán, pierdo muchas oportunidades, y claro, me va subiendo porque cada mes afino más los nuevos contenidos...y hay más pantallas con publi.
La verdad, es que lo de la publi, me lo tomo como una diversión...que da bastante trabajo, porque tengo que incoprorar nuevas pantallas en catalán y castellano, intentando adelantarme un mes o dos a lo principal de la temporada (el mes pasado halloween, este mes ya para navidades, y el que viene a ver si encuentro algo de eski, se aceptan sugerencias...).
A mi me encanta esto, es como un juego... a ver si para el año que viene además me sirve para algo jijiji
Otra cosa, yo gano más pasta, pero además los clientes incrementan los contactos, con lo que todos contentos
...En lo relativo, a las visitas, a mi me sale un CPM entre los 3 y los 4$ de promedio, pero esto varía según los contenidos de cada web, contra más se encuentr lo que se busca, menos van a pinchar en los enlaces. A mi me va bien, porque como mi página da información comercial local, se supone que si la mira gente de otros paises... si ven publi de alguien que les quede más cerca, facilmente pincharán (es lo que pienso que pasa) |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Yo gano $1 dolar diaro con el directorio pero resigno categorias a otros editores o si no ganaria mas. Bueno... aunque si no estuvieran esos editores habia menos visitas tambien, asi que estamos en las mismas. Gano $1 por dia y por suerte en aumento. _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
ahhhh con $5 de promedio estaria pensando en dejar mi trabajo y dedicarle 100x100 del tiempo a esto, con $10 no lo dudo un segundo _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
| lisandro escribió: | | ahhhh con $5 de promedio estaria pensando en dejar mi trabajo y dedicarle 100x100 del tiempo a esto, con $10 no lo dudo un segundo |
el mes pasado creo q mi PROMEDIO fue de 8 o 10 $, a la semana siguiente cayo a 2 pesos y ahora se esta estabilizando en 5$ promedio.
Me parece que para dejar un trabajo y dedicarse a esto, minimo hay q tener 20 o 30 dolares promedio diarios cosa de que las caidas no se sufran tanto, y porque no primero estar un par de meses ahorrando eso ya que no sabes cuando te dediques exclusivamente a eso cuanto tardaras en mejorarlo.
Otra cosa, no apuntes solo a adsense, imaginate si te dan de baja tu cuenta, que pasaria? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Lo de cuanto se necesita para vivir, evidentemente depende donde se viva, porque con 30 dolares al dia, en españa no llega para nada. |
|
|
 |
kava Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
| sumnet escribió: | | 500$ en un día?? |
Si, pero era muy extraordinario, mi pagina apareció en la tele, vino un montón de gente etc.
El dia siguiente cayó al 200, el siguiente al 100 y ahora no llega al 20. _________________ Andamios, Cojinetes de fricción ... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:47 am Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | lisandro escribió: | | ahhhh con $5 de promedio estaria pensando en dejar mi trabajo y dedicarle 100x100 del tiempo a esto, con $10 no lo dudo un segundo |
el mes pasado creo q mi PROMEDIO fue de 8 o 10 $, a la semana siguiente cayo a 2 pesos y ahora se esta estabilizando en 5$ promedio.
Me parece que para dejar un trabajo y dedicarse a esto, minimo hay q tener 20 o 30 dolares promedio diarios cosa de que las caidas no se sufran tanto, y porque no primero estar un par de meses ahorrando eso ya que no sabes cuando te dediques exclusivamente a eso cuanto tardaras en mejorarlo.
Otra cosa, no apuntes solo a adsense, imaginate si te dan de baja tu cuenta, que pasaria? |
Es muy logico lo que decis y seguramente pensare de la misma forma cuando este mas serca de tomar una desicion asi, pero cada vez que le puedo dedicar tiempo al directorio se traduce casi en el mismo dia en aumento de visitas y de cliks, por eso me tengo mucha en que cuando pueda dedicarle buena cantidad de tiempo me va a dar para la tortilla como dicen en españa. Y si tambien hay que diversificar los ingresos, seguramente pasare mas por www.portucuenta.com a ver que poryectos agarro y alguna otra cosa.
Estaria muy bueno poder vivir de esto, estaria 6 meses aca..., 6 meses alla... je que buena vida, espero no falte mucho  _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
| lisandro escribió: | | Cazador100 escribió: | | lisandro escribió: | | ahhhh con $5 de promedio estaria pensando en dejar mi trabajo y dedicarle 100x100 del tiempo a esto, con $10 no lo dudo un segundo |
Otra cosa, no apuntes solo a adsense, imaginate si te dan de baja tu cuenta, que pasaria? |
Es muy logico lo que decis y seguramente pensare de la misma forma cuando este mas serca de tomar una desicion asi, pero cada vez que le puedo dedicar tiempo al directorio se traduce casi en el mismo dia en aumento de visitas y de cliks, por eso me tengo mucha en que cuando pueda dedicarle buena cantidad de tiempo me va a dar para la tortilla como dicen en españa. Y si tambien hay que diversificar los ingresos, seguramente pasare mas por www.portucuenta.com a ver que poryectos agarro y alguna otra cosa.
Estaria muy bueno poder vivir de esto, estaria 6 meses aca..., 6 meses alla... je que buena vida, espero no falte mucho  |
Lo ideal sería que tengas más de un sitio, así no estás tan expuesto a las variaciones normales en Adsense. Trabajando una hora diaria, bien aprovechada, en un par de meses ya tienes ingresos suficientes para vivir normalmente en latinoamérica, y lo bueno es que luego sólo queda subir. Pero como te digo, yo me fijaría tanto en la seguridad de las ganancias como en el monto de ellas; es decir, si tienes un sólo sitio, un sólo ingreso de dinero, puedes arriesgarte un poco y dejar tu otro trabajo... pero cuando lo hagas no sólo te dediques a ese sitio, sino a varios, todos los que puedas.
Bueno, no sé si te servirá de algo, pero es un pequeño aporte.
Un saludo y suerte. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
claro Philippe esa es la idea, tembien tengo un foro al que pienso ponerle ganas y hacer que sea otra fuente de ingreso (tal vez es buena idea tener otra cuenta adsense para ese sitio, ...los huevos en dos canastas), en lo que es publicidad no veo otra fuente de ingresos que no sea adsense, pero de todas formas se puede diversificar haciendo trabajos de programacion como es mi caso o de SEO/SEM como es el tuyo y el de otros aca.
Gracias por tu comentario, un saludo ! _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante