| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:45 pm Asunto: sobre allinanchor |
|
|
antes que nada pediros perdón por sacar este tema que por todo lo que he leido, os resulta aburrido.
Para que sirve realmente el allinanchor? He leido varias definiciones y la verdad estoy hecha un lio, no sé realmente que es lo que quiere decir.
Si en una búsqueda con y sin este, apareces de las primeras posiciones a al 150 quiere decir que estás en sandbox?
( no tirar piedras por favor)(jajajja)
Bueno espero que a alguien no le resulte tan aburrido como para despejar mis dudas. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
No hay ningun caballero dispuesto a despejar mis dudas????
Gracias |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:26 am Asunto: |
|
|
allinanchor ordena los resultados por anchor. El hecho de estar primero para un allinanchor y muy retrasado para la búsqueda normal puede ser indicativo de algún tipo de sandbox, pero no es definitivo, puede haber otros muchos factores.
El anchor (texto del enlace) es solamente una de las variables que forman parte del algoritmo. Estar primero para allinanchor quiere decir que tienes muchos enlaces con ese texto.
Estar retrasado para esa búsqueda puede ser cuestión de que para otras variables no obtengas una puntuación adecuada o que teniendola tu web sufra el temido sandbox. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
| Muy clara y concisa la explicación, has despejado mis dudas. Mil gracias |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Teniendo en cuenta, adicionalmente, que los enlaces constituyen el factor más relevante para el posicionamiento en la actualidad, allinanchor nos dice quíen tiene más enlaces con el texto deseado, por ende podemos analizar el primer sitio que nos muestra esa búsqueda y ver cuántos enlaces aproximadamente recibe. Esto nos sirve para tener una idea de cuántos enlaces necesitaremos para superarlo.
Ojo que esto que analizo solo tiene en cuenta la cantidad de los enlaces!! No hablé ni de calidad de enlaces ni tampoco de otros factores...
Saludos. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
| muy interesante y muy claro, muchas gracias. |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
Excelente, bien explicado.
Pero podrá haber algunos ejemplos para quedar mas claros? _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
| dajacevit escribió: |
Pero podrá haber algunos ejemplos para quedar mas claros? |
Bien...
Suponte que tienes una web que debes posicionarla en Google para el término "hoteles en barcelona", con el comando:
| Código: | | allinanchor:"hoteles en barcelona" |
verás en los resultados qué webs son enlazadas con ese texto (anchor).
La primera es obviamente la que tiene más enlaces con el anchor mencionado.
Y si observas este caso, la web que más enlaces tiene con el texto "hoteles en barcelona" es precisamente la que está primera en la búsqueda utilizando esas palabras.
Esto es natural y más aún en sectores competitivos, puesto que la valoración de los enlaces tiene más peso que otros parámetros del algoritmo. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
mar ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:06 am Asunto: allinanchor |
|
|
Gonzita, yo he seguido ese ejemplo con una palabra clave en mi sitio. Mi página aparece la número 7 en el listado de google, poniendo (allinanchor: palabra clave), pero lo que no entiendo, es que si yo busco esa misma palabra en google, mi página no aparece ni de coña. Qué significa esto, que google me toma el pelo?
Ruego, me lo expliquéis yo no me dedico a hacer páginas, sólo quiero vivir de la mía.
Gracias |
|
|
 |
rafa00 AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
mar, posiblemente la contestacion que da el Telendro un poco más arriba te sirva como respuesta
Es tu dominio nuevo? Si es así, posiblemente estés en sandbox _________________ Noticias, comentarios, tendencias de Marketing Online | Twitter de Marketing Online |
|
|
 |
mar ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:00 pm Asunto: sobre allinanchor |
|
|
gracias, Rafa. No lo creo. LLevo 9 meses funcionando y tengo unas 400 entradas diarias. En otros buscadores como yahoo y msn estoy bastante posicionada pero en google, no. Por si le queréis echar un vistazo, la página es regalonatura.com.
No sé que pasa con google, no hay manera de posicionar. |
|
|
 |
|