| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
Es muy raro. Nosotros hemos subido de pagerank 2 a 3 y sin embargo (espero que momentaneamente) nuestra pagina ha desaparecido de todas las busquedas que teniamos. Estabamos primeros para muchas busquedas y no aparecemos ya para ninguna. Si la busqueda es nuestro nombre webpsilon, la pagina aparece por lo que no creo que nos haya baneado. Alguien sabe que puede haber pasado??? _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:36 am Asunto: |
|
|
A mí me pasa que muestra resultados viejos (de hace unos meses), yo me estoy fijando en Google Argentina, la barrita de mi Google Toolbar todavía no se actualiza, creo que es parte del proceso de actualización, cuando pase la "tormenta" todo va a volver a la posición que estaba hace un par de días atrás, saludos. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
a ver, yo sigo sin entender, si no hay pérdida de enlaces, al contrario, se incrementan: ¿cómo puede bajar el PR?
(tampoco entendí cómo pasé de 0 a 4, pero ahora, ¿pasar a 3?)
¿A alguien más le ha pasado de bajar el PR?
Para mí esta es la segunda vez, ya me sucedió con los plantronics que bajó irremediablemente, aunque mejoró en enlaces y el posicionamiento es muy bueno (por lo que no me preocupa mucho).
Ahora me pasa con el blog de 'llora', que si bien no he buscado muchos enlaces entrantes, tengo más que cuando me dieron PR4...mmm...no sé por dónde agarrarlo todo ésto... _________________ Hotel golf Alicante
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
Pueden ser varios los motivos:
1- Google pudo cambiar el modo de calcular el PR
2- Los enlaces conseguidos son de poca calidad
3- Muchas otras cosas que nunca sabremos
yo he hecho pocos intercambios de calidad y logré subir de PR2 a 4 y mantener un PR4.... _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
4-Los enlaces ke teniamos SI han perdido enlaces (importantes) y han bajado de PR. _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
No es por cabezota, pero tengo testigos de los poquitos pero buenos enlaces que tenía cuando me dieron un 4, y ahora, aunque no incrementé mucho, si tengo más enlaces, y alguno muy lindo, así que no me conformo...
Va a ser la respuesta nº 3  _________________ Hotel golf Alicante
|
|
 |
Katrina Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
yo he notado un incremento de 200 pags más indexadas pero los backlinks siguen igual... _________________ Implantes dentales
RRHH |
|
|
 |
choki ¿Qué es SEO?

|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
| bibita escribió: | No es por cabezota, pero tengo testigos de los poquitos pero buenos enlaces que tenía cuando me dieron un 4, y ahora, aunque no incrementé mucho, si tengo más enlaces, y alguno muy lindo, así que no me conformo...
Va a ser la respuesta nº 3  |
Mi pr también bajó, no sé a que se deberá, son los misterios de Google. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
Curioso. Por lo que veo ha ocurrido un cambio reciente en le PR pero mi Web sigue exactamente igual. Lo que si he notado es un incremento de visitas. La verdad es que me da igual el PR si google sigue mandando tráfico. Es de lo que se trata. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Los resultados de esta herramienta indican solo la tendencia ¿verdad? Es decir, al final la asignación del pr podría ser distinto al que se indica..? |
No, no es una tendencia, sino más bien la propagación del PR por los distintos data centers. Pero por lo que ha mencionado Matt Cutts de Google, la propagación no ha sido completa pues muchos de los DCs parece que todavía están funcionando con la infraestructura antigua...
Pero si se observa algún cambio del PR, ese cambio es el nuevo valor del PageRank! _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | a ver, yo sigo sin entender, si no hay pérdida de enlaces, al contrario, se incrementan: ¿cómo puede bajar el PR?
(tampoco entendí cómo pasé de 0 a 4, pero ahora, ¿pasar a 3?) |
En el cálculo del PageRank entra el número total de páginas indexadas por Google. Como este número va siempre en aumento, puede suceder que si el número de backlinks de una web se ha mantenido constante, el PR llega a bajar.
También se debe mencionar que los valores del PR no son lineales sino algortimicos, por lo que hay por ejemplo un PR5- (débil) y un PR5+ (fuerte) los cuales a la hora de propagar el PR son valorados con sus valores reales y muchas veces solo con un PR5 se puede obtener un PR4 y otras con un PR5- solo alcanza a un PR3. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
pepeitor Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
Pues en España acabamos el Lunes, a 72 h del inicio del baile, y continuo teniendo valores dispares en distintos DC en varios de mis dominios. Esta vez no ha sido "relampago". De modo que no puedo aun saber como ababa esta tanda. _________________ En la guerra siempre mueren los mismos (Napoleón).
Coches de ocasion y alemanes
Motos nuevas y usadas |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | En el cálculo del PageRank entra el número total de páginas indexadas por Google. Como este número va siempre en aumento, puede suceder que si el número de backlinks de una web se ha mantenido constante, el PR llega a bajar.
|
Vale, podría ser en el caso del blog, obviamente en este tipo de webs, el crecimiento es brutal!!
| Cita: | | También se debe mencionar que los valores del PR no son lineales sino algortimicos, por lo que hay por ejemplo un PR5- (débil) y un PR5+ (fuerte) los cuales a la hora de propagar el PR son valorados con sus valores reales y muchas veces solo con un PR5 se puede obtener un PR4 y otras con un PR5- solo alcanza a un PR3. |
La verdad es que te entiendo Glaser, pero yo digo: si logré PR4 con 'enlace1' + 'enlace2', y éstos nos los he perdido, no llego a comprender cómo si le agregás +'enlace3', el PR baja. Estoy muy cegada y pesada, ¿no?
...o que va a ser algo relacionado con el primer 'quote'
Saludos y gracias!  _________________ Hotel golf Alicante
|
|
 |
|