| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Googlero Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Si os sirve como aporte, yo tengo un dominio que compré en subasta porque caducó. Google lo baneó porque tenía el número 1 en su keyword y bastante tráfico, normal, para que el comprador no se beneficie.
Pedí a Google que lo desbaneará y así lo hizo. Se comportó como cualquier dominio nuevo, buenas posiciones al principio y luego paso a posiciones centenarias. Pero desde hace unos 5 o 6 meses entró en el efecto 31 para todas las búsquedas, incluido el dominio literal.
Siempre he creido, y sigo creyéndolo, que son penalizaciones manuales por algún motivo que ellos consideren, en mi caso el haber comprado el dominio en subasta. No quieren que una determinada página esté en las primeras posiciones, por causas subjetivas.
Lo que no sé, y espero acontecimientos, es si a la vez que colocan la penalización, añaden un plazo de caducidad.
Ya os avisaré si pasa. |
|
|
 |
adrianrz Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Hola Googlero,
Esto me trae sin dormir varios días y en este estado de zombie, me puse a pensar por que estoy yo solito en el puesto 31?, es decir para todas las palabras para las cuales posicioné el sitio G solo me puso a mi en ese puesto?.
Les aseguro (sin dar nombres) que hay sitios delante y detras de esa posición y para esas consultas, que tienen miles de problemas e irregularidades fuera de las directrices de Google, que mi sitio no tiene.
De esto se podría concluir que es una respuesta manual ante una denuncia? Realmente no lo sé porque me he cansado de denunciar a dos de los sitios que utilizan técnicas de texto oculto inclusive y siguen ahí tan saludables como los mejores.
Seguiré investigando un poco más y tirando soble la mesa de discusión cosas que se me ocurran, esto es netamente empírico así que vamos por las pruebas y errores.
Saludos.
Adrián _________________ Anuncios clasificados Argentina
Ultima edición por adrianrz el Vie Oct 27, 2006 1:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevamente,
Sigo mentiendo mano a las consultas y he notado que el filtro solo lo aplicaron por la extensión del dominio o para el rango de ip españolas dado que está alojado en Madrid. (el sitio es un .es).
Para las mismas consultas los dattacenters que apuntan al sitio google.com o a google.com.ar presentan resultados normales teniendo en cuenta el idioma de la página.
Es decir para las mismas consultas en ambos sitios, aparece más retrasados en el sitio .com e igual o en mejor posición en el .com.ar que lo que indicaban los resultados en google.es antes de la penalización.
No saco conclusiones
Saludos.
Adrián _________________ Anuncios clasificados Argentina |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Parece que quedé solo en este tema:
Bueno paso a contarles que ayer hemos salido de la penalización, aunque sin recuperar los puestos anteriores.
Hemos perdido posiciones porque modifiqué varias cosas que, revisando, saltaron como problemas en el sitio.
Originalmente tenía:
- Exceso de enlaces salientes en la home.
- Errores de programación que llevaban a páginas duplicadas e incluso inexistentes, sin dar error 404 (es decir no encontraba parte del contenido)
- Exceso de enlaces entrantes no naturales (por haber metido un programa de afiliación)
Quitadas esas tres cosas parece que vuelve a ser un sitio bien visto.
Les iré contando en estos días a ver si ocurre algo nuevo pero espero que esto les sirva como ayuda
Cordiales saludos
Adrián _________________ Anuncios clasificados Argentina |
|
|
 |
fabriciano Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:06 pm Asunto: Mi sitio ha revivido |
|
|
Después de 4 meses en el ostracismo Batiburrillo.net ha revivido. Los últimos días ha estado bailando (para las palabras implicadas) entre las páginas 3, 4 y 5, y hoy, aproximadamente a las 6 de la tarde, ha vuelto a las posiciones que ocupaba a finales de Julio.
Podéis ver los resultados para batiburrillo. Hace poco estaba en la posición 31 y ahora en la 1. (Espero que por mucho tiempo). Podéis hacer comprobaciones, si lo consideráis oportuno, para otras búsquedas.
¿Qué he hecho?
Nada especial. Seguir añadiendo contenidos y tratando de no comerme el coco. Continúo con la misma duda que al principio: ¿por qué ha pasado esto? Me parece que no hay respuesta. ¿Alguien la tiene?
¿Qué ha pasado con el resto de los afectados? Invitada, ¿has recuperado posiciones?
NOTA: Pido perdón al Administrador y a los moderadores de este foro por haber reabierto el tema, pero consideré que era importante contar lo que había pasado con mi sitio.
Un saludo. _________________ Batiburrillo.net - ¡De todo un poco!
UlaHop - Directorio web |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:49 pm Asunto: |
|
|
@fabriciano:
No te preocupes por 'reabrir' el tema. En realidad todavía es un tema que no se ha cerrado
Desde el Sábado pasado Google ha comenzado a mover su índice y todavía parece que no ha terminado. Actualmente hay bastante movimiento y seguramente va ha durar algunos días más.
Por ahora solo queda sentarse y esperar y tranquilamente hasta que los resultados de Google vayan convergiendo  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
adrianrz, fabriciano me alegra un montón que hallan salido de ese pequeño infierno
Yo he seguido con pasión este post desde el primer momento y es enriquecedor ver vuestras aportaciones, aunque las conclusiones que se puedan extraer son pocas.
Mi conclusión es que el algoritmo de Google se está poniendo, día tras día, más dificil o más loco  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
fabriciano, me parece un dato muy importante y precisamente hace unos dias volvi a comprobar tu pagina y seguia igual por lo que me alegro enormemente que por fin se este halla solucionando algo que indudablemente no tiene ni pies ni cabeza. _________________ Directorio de Deportes
Directorio de Empresas |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
fabriciano Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias a los que os alegráis.
Tienes razón JustMe en algunos DC aún está en la página 4 . (Acabo de mirar en 17, y en 12 está en el primer lugar; lo mismo ocurre para otras palabras o frases de búsqueda). Está claro que hay movida. Veremos como termina todo.
Un dato anecdótico. Últimamente recibía de Google alrededor de 200 visitantes diarios; en estos momentos, las 23:30, llevo más de 1.600. Y eso que la movida empezó entre las cinco y las seis de la tarde. ¡Que infuyente es Google!
Un saludo. _________________ Batiburrillo.net - ¡De todo un poco!
UlaHop - Directorio web |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
| fabriciano escribió: | | ¡Que infuyente es Google! |
Ya lo creo. Muchas veces ha hecho pasar del éxito a la más absoluta ruina a más de una empresa (y viceversa...) |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:50 am Asunto: re |
|
|
A mi me acaba de pasar, y creo que es ( estoy casi seguro ) por que publicaron una de mis noticias en una pequeña red social, y a los pocos dias aparecia un aviso de google al buscar esta web "ADVERTENCIA: tome precauciones antes de entrar en este sitio puede dañar su ordenador " o algo por el estilo.
En resumen, creo que tener enlaces hacia tu web en una web penalizada puede ser la causa. Lo malo es que intente sacar la noticia ( con enlace ) de esa web y no se puede.
¿ alguien sabe que hacer ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
Esos avisos en el buscador no tienen nada que ver con posicionamiento.
Se trata de páginas que contienen scripts o programas que contienen virus o spyware. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|