| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:43 pm Asunto: Mensajes Privados en Bandeja de Salida |
|
|
No entiendo muy bien el funcionamiento de los Mensajes privados del foro Xeoweb. Por eso planteo las siguientes dudas:
¿Los mensajes que se encuentren en la bandeja de salida han sido recibidos por sus destinatarios o no?
Si es que sí...
¿En que se diferencia entonces esa carpeta de la de Elementos Enviados?
Si es que no...
¿Por qué no se envían? ¿Qué puedo hacer para enviarlos?
Gracias por las respuestas. Saludos. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre he pensado ke cuando el otro usuario los ha leido se colocan en la carpeta enviados, mientras estan en la bandeja de salida.
Seguramente no es asi, pero no tienes ke hacer nada, el mensaje se envio, eso seguro. _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
Como en cualquier programa de correo, tienes una bandeja de salida y una de enviados. Si están en la bandeja de salida están a la espera de salir (cuando toca salen), cuando salen van a la bandeja de enviados.
Normalmente en unos minutos salen... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
O sea que no están enviados todavía y el destinatario no lo ha recibido ¿me equivoco? _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
Así es. Si lleva mucho en la de salida y no se mueven, intenta mandarlo otra vez y si aún no llegan contacta con el administrador. Pero ten paciencia y espera un tiempo prudencial. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Jeje, pues normalmente creo que salen a los pocos minutos. Pero si han pasado varias horas y ves que no llegan, entonces ya puedes pensar que algo hiciste mal o que el sistema de envio no está funcionando bien.
Quizás le mandaste un privado a un usuario baneado, quizás el mensaje se quedó atascado por alguna razón.... prueba a mandarme uno a mi. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Eso es lo logico. Mi respuesta es pk a veces he visto un mensaje en la bandeja de salida durante varios dias, y luego cuando el usuario responde ya esta en la carpeta de enviados (y si responde es pk lo ha leido ) _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 1:01 am Asunto: |
|
|
phpBB deja los mensajes en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lea, una vez leídos pasan a la la bandeja de enviados. Es una buena forma de saber si alguien ya ha leído el mensaje y no quizo/pudo contestar y en caso de arrepentimiento eliminar el mensaje. Por cierto que hace unos años Yahoo, si mal no estoy, quizo hacer algo similar pero por la naturaleza del sistema de correo electrónico no creo que sea viable, estoy seguro que muchos en alguna ocasión se han arrepentido de haber enviado algún mensaje..... _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Sí eso es, los mensajes que están en la bandeja de salida no pasan a la bandeja de enviados hasta que los lee el destinatario.
Por cierto justme, de donde sacaste ese sangriento avatar? _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
|
|
 |
|