| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 7:59 am Asunto: |
|
|
Confirmado, fue un golpe de suerte, (o G aplica algo en cuanto colocas esos filtros... no lo creo), vuelvo a estar como antes, sin pasar del 0.5....
Tomo nota Sabogal, a ver si dejando solo un bloque en lugar de tres veo cambios. Al fin y al cabo es cuestion de probar y probar.
Pero en teoría la idea del filtro es genial. Lástima que no tengamos una lista negra hispana, por el momento....
Saludos y buen findi! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
geniusans Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
Bueno, para los interesados con una lista negra hispana, estos días que he tenido tiempo me dedicado en hacerlo posible. Solo necesito vuestra ayuda en reportar las webs MFA y low price.
Jorigame, por ahora lo único que se me ocurre para saber si pagan tan poco es comprobar la web en adsblacklist.
La web del servicio "lista negra hispana" es la de mi firma. _________________ Usa Zapatillas de deporte, de correr, zapatillas nike, jordan
webmasters online Publicidad web alternativa |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
alguien podria decirme porq ami no me aparecen las paginas a filtrar?
ya envie mi url y palabras claves,pero cuando kiero ver donde se generan las urls a blokear, no me deja.
alguien? |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
| Jorgens escribió: |
Pero en teoría la idea del filtro es genial. Lástima que no tengamos una lista negra hispana, por el momento....
Saludos y buen findi! |
Eso de en teoria el filtro es genial no es verdad. Aun no conozco a nadie que gane mas dinero a medio plazo gracias al filtro, todo lo contrario.
El funcionamiento interno de adsense hace que el filtro sea una perdida muy importante de ingresos a medio plazo. A veces incluso a corto.
Adsense mejora con el tiempo sin necesidad de filtros, y el filtro hara que mejore menos, si es que no llega a empeorar. |
|
|
 |
renzo ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
Acabo de visitar AdsBlackList y hay algo que no me queda muy claro:
Muchos de los que se anuncian en AdWords y pagan poco por click, no necesariamente son empresas que directamente colocan los anuncios, sino son los afiliados a esa empresa quienes lo hacen.
Es bastante común ver afiliados promoviendo productos o servicios vía AdWords. Entonces ¿por qué una empresa habría de estar en la lista negra, cuando no fué ella quien pagaba poco por los clicks, sino que fueron los afiliados?
Lo menciono porque acabo de ver un site en la lista negra que es bastante popular, y que el trafico que obtiene desde AdWords es por afiliados que promueven el producto que vende. |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
[quote="jorigame"] | Jorgens escribió: |
Pero en teoría la idea del filtro es genial. Lástima que no tengamos una lista negra hispana, por el momento.... |
Bueno, sigo pensando lo que dije. Y además ahora pienso que en la práctica puede que no sea tan genial...  _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
solamente me genero 2 sitios a blokear, esto esta bien? _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
piojoso Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
parece que la lista de geniusans no avanza
 _________________ Directorio web: http://www.juaz.net |
|
|