| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
klui Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Ha sido una buena tactica y no deberia ser penalizado, otra cosa es que no dijera que hizo todo eso para ganar el concurso. _________________ Juegos gratis
Mi blog |
|
|
 |
adelgazar ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
la descalificacion es algo que todos esperabamos hace tiempo.
el jurado se ha reunido y tomado la decision cuando ha tenido que hacerlos segun lo que ha ido pasando.
Navarratop ha hecho lo que debia, sino hubiese quedado muy mal. |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
| adelgazar escribió: | la descalificacion es algo que todos esperabamos hace tiempo.
el jurado se ha reunido y tomado la decision cuando ha tenido que hacerlos segun lo que ha ido pasando.
Navarratop ha hecho lo que debia, sino hubiese quedado muy mal. |
entiendo la calentura de todos, pero esto esta dejando de ser un sitio de intercambio de conocimientos seo para pasar a ser un lugar de discusión sobre si alguien esta bien descalificado o no de un concurso que a muchos nos importa nada.
Encima viene gente con 1 post a opinar sobre eso en vez de aportar cosas realmente interesantes, esto se esta convirtiendo en un chusmerio. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
una cosa mas, me gustaria saber cuantos links entrantes tenia comes y cuantos tiene ahora despues de la descalificacion, en definitiva todos hablan de el, lo linkean, en casi todos los blogs hispanos..
las estadisticas de su sitio deben haberse incrementado MUCHISIMO, mientras nadie se da cuenta
asique, no se que tan tragico puede llegar a haber sido .. hasta vi que le dedican sitios para hablar mal de el... en fin, se ve que comes debe ser MUY importante, porque sino no lo descalificarian, y solo se descalifica, lo que está MUY calificado.
Cogito Alius  _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
siguen con tes tema todavia? no puedo creerlo, vayan a preguntarle a ferran que hacian los 5000 sitios de intercambios-links.com apuntando con el anchor "com" a su sitio, si eso estaba dentro de las reglas. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | ¿Qué tiene que ver Ferrán con Jesus? Creo que confundes personas, hasta donde sé ferrán no tiene nada que ver con intercambios-links.com (a no ser que lo haya comprado). |
registra una pagina ahi, pone la jaula pon q no quiere enlazar con nadie y asi y todo, enlasas con .com.es con el anchor "com".
Osea granjas y granjas apuntaban a com con ese anchor. que te parece?, eso no es un proceso natural.
Si tiene que ver o no, lo sabra el dia del juicio final, pero esas cosas no se hacen gratis o para perjudicar al otro, genero las posiciones que genero en los buscadores tambien gracias a eso.
saludos _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
TebanuS Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | genero las posiciones que genero en los buscadores tambien gracias a eso. |
true. _________________ Buscalandia
Web Hosting |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | No lo sé. Desconozco el funcionamiento de ese sistema (no utilizo ninguno similar). Pensé que decías que había manipulado el script en su favor, algo sobre lo que no tenía control.
En cualquier caso, yo me mantengo públicamente neutro en la polémica (otra cosa es lo que opine en privado). |
publicamente yo tambien me mantengo neutro, no quiero genera problemas, jajaj _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | Copperfie escribió: | | ¿Qué tiene que ver Ferrán con Jesus? Creo que confundes personas, hasta donde sé ferrán no tiene nada que ver con intercambios-links.com (a no ser que lo haya comprado). |
registra una pagina ahi, pone la jaula pon q no quiere enlazar con nadie y asi y todo, enlasas con .com.es con el anchor "com".
Osea granjas y granjas apuntaban a com con ese anchor. que te parece?, eso no es un proceso natural.
Si tiene que ver o no, lo sabra el dia del juicio final, pero esas cosas no se hacen gratis o para perjudicar al otro, genero las posiciones que genero en los buscadores tambien gracias a eso.
saludos |
¿Antes no apuntaba siempre uno de los enlaces a intercambios-links? Es decir, siempre había uno que Jesús se guardaba para él. Con lo que estas diciendo entiendo que lo habian cambiado a uno de com.es?
La verdad es que ha sido un poco "oscuro" todo esto. Mucho dinero en juego y que la gente quería a toda costa. ¿Que eran varios? 3000 euritos nunca vienen mal  _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 4:42 am Asunto: |
|
|
| sumnet escribió: | | Cazador100 escribió: | | Copperfie escribió: | | ¿Qué tiene que ver Ferrán con Jesus? Creo que confundes personas, hasta donde sé ferrán no tiene nada que ver con intercambios-links.com (a no ser que lo haya comprado). |
saludos |
¿Antes no apuntaba siempre uno de los enlaces a intercambios-links? Es decir, siempre había uno que Jesús se guardaba para él. Con lo que estas diciendo entiendo que lo habian cambiado a uno de com.es?
La verdad es que ha sido un poco "oscuro" todo esto. Mucho dinero en juego y que la gente quería a toda costa. ¿Que eran varios? 3000 euritos nunca vienen mal  |
ADEMAS de el de intercambios links aparecia el de COM.
Lo gracioso era los siguiente:
Seleccionabas intercambiar UNICAMENTE con X categoria, o intercambiar con NINGUNA categoria, o lo que quieras y siempre siempre siempre y siemrpe habia un enlace con el anchor text "com" a com.es.
no te parece raro? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
Bufff, y luego encima se quejan de que no tienen razón o que si eso no venía en normas y bla bla bla.
Lo que yo decía. .. la avaricia rompe el saco _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |
Moderador Busco en Dmoz
|
|
|
 |
|