| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javione Busco en Dmoz
|
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Lo de que NavarraTop es un timo, es una opinión tuya.
A mi me parece justa y adecuada la decision de descalificar a ferran.
No se puede estar en misa y repicando, si estás participando en un concurso de posicionamiento, hay ciertas cosas que no se deben hacer.
Chapeau por NavarraTop. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
|
|
 |
javione Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
| juanequis escribió: | Lo de que NavarraTop es un timo, es una opinión tuya.
A mi me parece justa y adecuada la decision de descalificar a ferran.
No se puede estar en misa y repicando, si estás participando en un concurso de posicionamiento, hay ciertas cosas que no se deben hacer.
Chapeau por NavarraTop. |
Sin duda que hay ciertas cosas que no se deben a hacer.. pero, ¿ Me puedes decir cuáles? Yo no las veo. Estaré encantado de leerlas.
Por cierto tu propio comentario abre algunas de las decenas de dudas que me plantea la descalificación. ¿ Se descalifica a Ferran personalmente o su participación en el concurso? Da la impresión de que han ido a por el... _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
necochea Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
Más allá de las simpatías personales de cada uno es muy poco serio hacer un concurso e ir decidiendo las reglas en el camino, no había que aplicar técnicas penalizadas y no se aplicaron, pero me parece que hay gente que no sabe perder y no puede creer que alguien que parecía no poder llegar llegue primero.
Al ganador le han quitado el premio, pero no la victoria de haber ganado. _________________ Ciudad de Necochea
Necochea Argentina |
|
|
 |
juanequis Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 8:01 am Asunto: |
|
|
No vayamos a enturbiar el tema, el por qué de la descalificación del concursante ferran, está en http://www.navarratop.org/2006/11/14/decisiones-jurado-finalistas-navarratop/.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Lo que sí es cierto es que hay gente que no sabe perder como ferran, hablando de tongo y promoviendo una teoría conspirativa por parte de Navarra Top contra él, que paranoia!!!!
Al parecer, ya algunos webmasters le habian avisado que no estaba jugando limpio, y que lo que debía hacer era retirarse de ese concurso. |
|
|
 |
necochea Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
Justamente lo he leído, así es no hay más ciego que el que no quiere ver.
No necesita enturbiarse, ya lo está. _________________ Ciudad de Necochea
Necochea Argentina |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 1045 Ubicación: frente a la Pc
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
justamente los q critican, censuran.
Tanto com.es como davilac.net deicidieron no publicar mi comentario, asi que me siento en derecho / obligacion de ponerlo aca, como armaron una red de links que apuntaban de manera antinatural a su sitio con la palabra que habian elegido para navarratop.
Soy un lector diario, de tu blog (cuando lo actualizas) y de .com.es, actualmente no tengo ninguna posicion formada sobre navallatop, ya que no participo de esos concursos ni llegan a ser de mi interes.
Sobre el posicionamiento de com.es si tengo una opinion formada y creo concuerdo bastante con lo que comentaron las autoridades del concurso.
En el sitio intercambios-links.com uno puede seleccionar sitios con los que intercambia, y agregar una jaula de con los sitios con los cuales intercambias.
Siendo esto algo democratico donde uno intercambia con quien quiere, pero .com.es no se sabe porque intercambia con TODOS o CASI TODOS, los sitios de esa gran red. Siendo estos enlaces UNILATERALES, y sin posibilidad de NO ENLAZAR con .com.es.
Un caso particular es el registro de un sitio nuevo en el programa de intercambios, aunque selecciones la categoria que selecciones, bloquees a quien bloquees elijas con quien intercambiar o no, siempre , siempre, intercambia con .com.es .
Por lo menos es lo que estaba pasando hasta hace algunas semanas. y obviamente el texto con el que enlaza es COM.
Cuando hablas de que no querian hacer link building me parece que te estabas olvidando de este sistemita.
Yo realize mis respectivos comentarios en el foro de el sitio de intercambios, actualmente soy un usuario diario de ese sitio del cual estoy super contento pero nadie pudod darme respuesta a mis consultas sobre porque se intercambia con .com.es sin haber pactado ningun intercambio.
Saludos y espero publiques este comentario _________________ Markinweb
Turismo Argentina |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
debo aclarar que ferran me respondio mi comentario en un MAIL, asi q se lo agradezco.
En el cual desecha tener algo relacionado con intercambios-links, y que no fue una accion de el, algo raro no?, pero bueno por lo menos envio el email, lo que me sigue molestando es que no lo publico a mi comentario. _________________ Markinweb
Turismo Argentina |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
Juanequis repitió dos veces un comentario y me parece que otro moderador y yo borramos uno cada uno :S
COMENTARIO DE JUANEQUIS :
necochea escribió:
Justamente lo he leído, así es no hay más ciego que el que no quiere ver.
No necesita enturbiarse, ya lo está.
Pues hijo, que quieres que te diga, está muy claro.
Pero vamos si quieres pasate por http://foros.dirson.com/viewtopic.php?t=18758&postdays=0&postorder=asc&start=0 a ver si te aclaras. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
WebTaller ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Por un lado, no me gusta que se descalifique a alquien justo una semana antes de declararse el ganador. Tampoco entiendo que, junto con el mensaje de descalificación, le confirmen que iba el primero. Eso no es nada elegante.
Por el otro lado, tampoco me gustan las tácticas para ganar el concurso, tácticas que no citaré de nuevo porque todos conocemos.
Lo que sí no me gusta nada de nada, es que el concursante descalificado, sin hacer acto de contricción, utilice a terceras personas como causantes de su descalificación, y muchos sabeis qué quiero decir (a mí misma, por ejemplo).
En definitiva, seamos serios todos y tratemos estos temas como lo que son, negocios, y no como participantes de Aquí hay tomate. _________________ WebTaller
Otro proyecto de Factoria de Internet |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
Creo que hay que opinar desde la distancia, no a las personas y si a los hechos.
En mi modesta opinión el gran problema ha estado en la redacción de las bases y en la aplicación de las mismas. No se quien las redactó, pero creo que quien lo hizo es el que metió la pata.
Creo que si, como en muchos otros concursos, se hubiese añadido un punto que hablara de la interpretación de las normas, se acababa todo.
Algunos ejemplos de bases serias:
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de M80 Radio.
Por motivos razonados, M80 Radio podrá modificar las bases una vez comenzado el periodo de envío del material al FESTIVAL.
http://www.m80radio.com/nosomosnadie/pop_finalistas.html
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Diario EL PAIS, S.L.
http://209.85.135.104/search?q=cache:CjwADIugmAIJ:www.ganaycolabora.com/bases16otc.pdf+interpretaci%C3%B3n+de+las+presentes+bases&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4
La interpretación de las presentes BASES y CONDICIONES no podrán ser objetadas por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica el total conocimiento y aceptación de las presentes condiciones por parte de los participantes.
http://www.palm.com/latin/smartphone/ganetreo/reglas.html
y si quereis más duras:
La participación en la presente promoción, supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe
http://www.juanola.es/bases.html _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
>No se puede estar en misa y repicando, si estás participando en un concurso de posicionamiento, hay ciertas cosas que no se deben hacer
Si, no debes hacer las que dice en las bases _________________ Online el Weblog de un adicto a Internet |
|
|
 |
necochea Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
| Ruben escribió: | Creo que hay que opinar desde la distancia, no a las personas y si a los hechos.
En mi modesta opinión el gran problema ha estado en la redacción de las bases y en la aplicación de las mismas. No se quien las redactó, pero creo que quien lo hizo es el que metió la pata.
Creo que si, como en muchos otros concursos, se hubiese añadido un punto que hablara de la interpretación de las normas, se acababa todo.
|
Es lo que yo pienso, si las bases hubieran sido claras, nadie (o casí nadie) discutiría, simplemente eso saber las reglas del juego. _________________ Ciudad de Necochea
Necochea Argentina |
|
|
 |
|