|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Nov 27, 2004 12:57 pm Asunto: Google posiciona por veces que se elije algo en su busqueda? |
|
|
Hola,
Soy nuevo por aquí, estoy intentando posicionar algunas de mis webs, y aparte de los consejos que he leido por ahí (creo q los he aplicado todos ) me estoy dando cuenta de alguna cosa, y es que contra más se elije una palabra en tu página google la va subiendo cada vez más arriba o esa es mi impresión, que viendo lo que la gente elige el va subiendo o bajando puestos.
Alguien opina lo mismo o son gilipolleces mias??? _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Nov 27, 2004 1:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Ghost,
| Cita: | | y es que contra más se elije una palabra en tu página google la va subiendo cada vez más arriba o esa es mi impresión, que viendo lo que la gente elige el va subiendo o bajando puestos. |
Pues es tu impresión. Hay rumores de que pueda suceder algo así, lo tratamos en algún topic, pero Google no lo está aplicando actualmente.
Por favor quita un enlace de la firma (puedes poner el tercero en el perfil), están permitidos dos enlaces por firma más uno en el perfil. (Normas del Foro) Gracias. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante