| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi no me da mucha confianza sobre usabilidad una web que usa tablas para datos no tabulares... _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pues a mi no me da mucha confianza sobre usabilidad una web que usa tablas para datos no tabulares... |
Aquí estamos hablando del artículo de los colores, no de como está realizada la web ni si está bien echa o no.
Puede ser que la web no sea 100% usable y accesible pero los artículos pueden orientarnos bien para un determinado aspecto de nuestra web. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 9:09 am Asunto: |
|
|
Si si, que no digo que el articulo este en concreto sea malo. Solo hacia referencia a que me extraña el tema de que una web sobre usabilidad no sea usable.
Pero ya sabemso, "en casa del herrero cuchillo de palo". _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
Álvaro.4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
| cocowawa escribió: | | Sólo hacia referencia a que me extraña el tema de que una web sobre usabilidad no sea usable. |
La maquetación con tablas no está necesariamente reñida con la usabilidad. Hay páginas con tablas muy usables. |
|
|
 |
Marruf Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
Es un artículo que no está aplicado a la web.
Sólo hace cortas referencias a las páginas web en cuatro colores (amarillo, naranja, rojo y negro) y sobre poner el fondo en negro sólo dice "que disminuye la legibilidad", ni una referencia a que suelen ser usados en páginas de tal tipo y que su uso puede tener ciertas connotaciones.
Es un tema al que se le puede sacar mucho más jugo. _________________ Reflex Digital - Minorca |
|
|
 |
|