| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bouguie Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:39 am Asunto: Duda Adsense de Novato |
|
|
Lo primero presentame. Soy Bouguie el editor de http://www.todomusicaymas.com una web bastante jovencita sobre musica.
He descubierto recientemente este foro y veo que todo es muy interesante y que la gente que circula por aqui sabe mucho sobre estos temas, ire poco a poco poniendome al dia y aprendiendo.
Bueno tras esto paso a la duda, he incorporado un bloque de adsense bajo el menu principal ,y lo he integrado en el diseño, como veo que algunas actuaciones son mas o menos legales yo creo que tal y como he puesto esta correcto verdad?
¿hay aguna forma de que estos enlaces se abran en ventan nueva y no en la ventana en la que estamos?
He visto que al pinchar, lo que me abre es un listado de anuncios. ¿es que este tipo es asi?¿no abre un enlace directamente?¿Eneste caso entiendo que hasta que no pinche en un anuncio no hay money verdad?
Perdonad por el batallon de preguntas y gracias _________________ Musica y Conciertos en tu espacio de Musica Todomusicaymas |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:46 am Asunto: Re: Duda Adsense de Novato |
|
|
| bouguie escribió: | | ¿hay aguna forma de que estos enlaces se abran en ventan nueva y no en la ventana en la que estamos? |
Está prohibido por los TOS. Eso sí, por poder, creo que se puede hacer con un poco de "hacking". En Google seguro que encuentras trucos, aunque no te sirvan más que para que te cancelen la cuenta.  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:43 pm Asunto: PUEDES |
|
|
Puedes poner el mismo en todas. En cuanto a tu pregunta anterior sobre los bloques de vinculos, es como tu dices, si no hacen clic en uno de los enlaces de adentro no hay money.-
Saludos y no hagas clic por probar por que te cerraran la cuenta _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
Cualquier tipo de modificación en Adsense de Google, se debe hacer desde tu panel de control. No cambies nada por tu cuenta. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
|